Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si sigue en PSG tiene chances de alcanzar a CR en goles de yempions
6a21c8dd-8c70-4a98-8054-704b0b13077b

6 Me gusta

Y ojalá lo pase, así bigberga, Champion, cacharro y demás autistas se suicidan en masa

12 Me gusta

Desbaneen al Charro Moreno y a Champion para saber sus opiniones acerca de la partida de Cris a Arabia.

7 Me gusta

Encuesta del “As” después del Mundial (total de 64.222 votos):

2 Me gusta

Fuera de joda, malisimo q los baneen. Mal q mal, sob regulares del foro y es mas divertido cuando hay con quien picantearse.

2 Me gusta

Posta. Dale, no sean ortivas y dejen volver a @Champion y a @Charro_Moreno

y? como si la historia dijera algo o jugara los partidos , esta camada portuguesa y la seleccion como plantel es superior a la argentina , y es top 3 del mundo siendo la francesa , la inglesa y la portuguesa las mejores , que un pais tenga o no tenga historia no quiere decir nada , NADA …

Esta a 12 goles, con que la siga metiendo en esta champions y la proxima, ya lo supera

4 Me gusta

hay gente que no entiende de futbol , va eso es el futbol hoy , ver quien hizo mas goles y ya , ronaldinho o zidane serian peores jugadores que drogba o que klose , muller seria mejor que maradona … por esa mentalidad es que se mantiene que cr7 pueda siquiera ser comparado con messi , cuando hay años luz de diferencia entre ambos

3 Me gusta

En mi humilde opinión es gente que no jugó al fútbol en su vida. Si pisaste una cancha, aunque sea de forma amateur, te das cuenta de la diferencia.

5 Me gusta

10 Me gusta

Que increible que su debut en la Selección haya sido lo que fue, jugando solo unos segundos por su rápida expulsión.

3 Me gusta

Por favor Leo que ni se te ocurra eso de jugar en la MLS.

6 Me gusta

Me gustaría que lo pase en goles también a nivel selección nacional

4 Me gusta

Dale Lionel, volvé a Paris rápido que queremos verte los domingos de nuevo.

5 Me gusta

Mejoró porque se reinventó. Empezó a jugar más de espaldas, aguantando con el físico en situaciones en donde antes la devolvía de primera para buscar un espacio y recibir perfilado de frente. Se han visto un montón de pases suyos con uno o dos marcadores encima y él doblado aguantando con el cuerpo. Eso antes no lo hacía en la selección y en el Barcelona no le hacía falta. Si hubiera jugado como antes, hubiera hecho mundiales como antes o más flojos, por su menor explosión.

4 Me gusta

Estoy debatiendo otra cosa, te enganchaste mal.
Anda a hacerte en indignadito a otra parte.

??? Quién carajo sos?
Estos fantasmas que aparecen a querer engancharse (mal y estúpidamente) en un debate que no leyeron… Pensé que era una raza extinguida.

Totalmente. El tipo es un fenómeno. Esta fuera de discusión. Para cualquier otro jugador, el mundial de 2014 que hizo Messi sería considerado como muy bueno, obvio.

4 Me gusta

Bueno, es un foro hermano, tampoco intrusé tu casa en una reunión con amigos, que se yo.
Abrazo y buen cierre de año

3 Me gusta