Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mientras el goat levanta la del mundo rompiéndola toda CM7 se va a “jugar” a Arabia saudita kjjj

9 Me gusta

La verdad que no ví todos los partidos de cristiano en los mundiales. Este mundial fue un fiasco del tipo. Estamos de acuerdo, no? No vamos a decir que vimos al cristiano de siempre salvo que este equipo no lo acompañó. No? Y eso que Portugal es una selección históricamente muy inferior a Argentina. Podría inventar que lo acompañaron verduleros y nada podía hacer. Sería ridículo si dijera eso, no?

1 me gusta

Se que discutimos hace unas horas
Pero tenés razón
Va es lo mismo que decían de Alguien hace 4/5 años

Pero ese tenía a Higuaín,Di María, Mascherano,Etc
Cristiano tiene a Pepe con 37 años
Igual nunca entendí porque comparar a Messi y Cristiano
Nunca podes comprar a dos tipos que no juegan de lo mismo

No, xq mientras mas viejo un jugador es normal q baje su rendimiento. X eso es ridículo decir q el Messi de 35 años es mejor q el Messi de 25. Tuvo su mejor mundial ahora? Si, pero no xq él sea mejor jugador q hace 10 años.

4 Me gusta

Ponzio tuvo su mejor rendimiento a los 30/31

1 me gusta

Mientras tanto, para los fans de Penaldo…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:




4 Me gusta

Si tuvo su mejor mundial a los 35 me estás dando la razón de que el tipo hizo mundiales muy por debajo de sus capacidades.
Y el mundial de Cristiano fue un fiasco, pero bueno, ese es otro tema.

Es q nunca negué q este fuera el mejor mundial de Messi. Yo lo q digo es q ese rendimiento fue gracias a q por fin jugó en un equipo q supo aprobecharlo, no xq su nivel individualmente haya mejorado. Si este mundial lo jugaba con el equipo de Sampaoli de 2018, Messi no iba a brillar tampoco.

2 Me gusta

Sin duda, pero siempre hablando de las capacidades propias. Ya había hecho un mejor mundial en 2014 que el 97% de los jugadores promedio.
Y el tipo va y rompe su propia vara a los 35. Con lo difícil que significa a esa edad.

5 Me gusta

Que colores de mierda hermano

4 Me gusta

Ah pero cuando tenga 30 lo quiero ver… 32… 35… 37

2 Me gusta

Subiendo: FB_IMG_1672440890301.jpg…

Orgasmico ese Messi endiablado

7 Me gusta

image

Exacto, el mundial 2014 que hizo Leo lo hace Griezmann, Kroos o cualquier otro crack y se les cae la tanga a todos. Pero bueno, acá solo discutimos tanto tiempo al mejor de la historia!!

10 Me gusta

Messi es más que Maradona desde 2015 aproximadamente, no necesitaba ganar este mundial para confirmarlo.

3 Me gusta

Osea que según tu análisis del desempeño de Messi en mundiales se reduce a la cantidad de goles marcados?
El futbol es un deporte mucho más complejo que meter goles y en ese sentido Messi es EL jugador integral. Es el único tipo al que le vi siempre tomar la decisión correcta, “hacer lo que pide la jugada” siempre y en cada partido y te aseguro que eso termina siendo mucho mas importante que la cantidad de goles. En ese sentido no tiene ni tuvo rival durante todos estos años.

7 Me gusta

Opino lo mismo, pero este mundial es como una garantía eterna de fábrica.

3 Me gusta