Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Vivió para verlo a Messi superarlo (!)

4 Me gusta

1 me gusta

Le falta la libertadores.

13 Me gusta

River tiene que apostar a eso por favor

Pero bueno, tuvimos la chance de traer a Suárez y todos se durmieron una linda siesta.

4 Me gusta

Jjajaajaja no tiene familia que le diga que deje de hacer el ridiculo la pelotuda de mierda esa

2 Me gusta

Tenemos a Matías Suárez. No te gusta?

8 Me gusta

Qué me pasó con Suarez? :joy: Sigo pensando exactamente lo mismo del tipo q antes.

Vos estas totalmente emputecido con ciertas estadísticas q eran puramente coincidentales. Cristiano se retiró de los mundiales sin goles en partidos de segunda fase del mundial, él tambien tenía un drama psicológico?

A veces no se da xq no se da, no todo tiene q tener un mambo atrás. Pero ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Y la Copa Sudamericana

Cristiano puso de vuelta en el mapa a una selección inexistente en el mundo del fútbol desde la época de Eusebio (otro que marcó época en una selección sin historia)

El argumento de “es fútbol” y no cambió nada es un sesgo tuyo.
Pareciera que no viste a Messi en Barcelona en sus mejores años. Si lo viste, no podes seguir emperrado en este chamuyo. La diferencia es brutal. Messi ya era el GOAT en 2015, era un montón lo que había logrado en el fútbol ya.

Aparte si sugerís que lewandowski podría haber hecho más goles con mejores compañeros, qué decir de Messi que, objetivamente, es más goleador que el polaco e históricamente tuvo mejores compañeros. No tiene ni pies ni cabeza equiparar rendimientos de esos mundiales con su club. Es una locura lo que hizo en Barcelona.

2 Me gusta

Hola
Acá es para reirse de los anti-Messi?

5 Me gusta

En 2006 no metió?

Enserio desvirtúan el thread de Messi con matute

6 Me gusta

contando todas sus participaciones en torneos internacionales , cr7 metio un solo gol en fase definitorias , el 1-0 contra gales en la eurocopa 2016 , de ahi ninguno mas … y lo de que cr7 puso en el mapa a portugal jajja en 2006 ya habian jugado una semis donde los lideres eran figo y deco , de ahi vino una camada mala , pero la que vino despues es muy buena , no se que se fuman para decir que una seleccion es mala solo por no tener historia

2 Me gusta

Para mí cristiano sin ser goleador fue fundamental en 2016
Cómo Messi en 2014
Y en la nations league 2019 también
A Suiza le ganó el solo prácticamente
Igual no es cierto que Portugal sea una selección chica

Después del milico viene Messi. Imagínate a los dos tirando paredes. Magia.

1 me gusta

Me imagino ese 5to gol de suárez para coronar un 5-0 tras 4 goles de Messi y me emociono.:heart_eyes:

9 Me gusta

Cómo me calientan las trolas con el tatuaje en la espalda baja.

1 me gusta

para mi ese era el motivo principal por el cual Messi era el mejor de todos los tiempos, incluso antes de la copa del mundo, simplemente con mantenerse entre el top 5 de jugadores cada año,

como dice la frase, “facil es llegar, dificil es mantenerse”

6 Me gusta

8 Me gusta

Con Figo venían de meter final de Eurocopa y semis de mundial. Cristiano no metió a nadie en el mapa. Pero, sacando eso, no es lo q estamos discutiendo. Vos decís q Messi tenía un bloqueo psicologico xq no metía goles en mata-mata de mundial, Cristiano se retiró de la selección sin meter goles en segunda fase del mundial. Consideras q tambien fue x bloqueo psicológico?