Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Primera vez en la vida que veo a tantos deportistas pegarle abiertamente a un periodista. Existieron peleas y enfrentamientos personales, pero no recuerdo un rechazo generalizado. Ese colorado va a tener que buscarse otro laburo me parece. Seguro que más de uno se la tenía jurada.

6 Me gusta

Lo de Messi no me sorprende, pero qué grande fue Gerd Müller. Sin duda el mejor alemán de todos.
Devolvé los premios y la guita que venís robando hace décadas Beckenbauer.

4 Me gusta

Lo tiene recontra merecido el color@do ese.
Mufa, sorete, soberbio, malaleche, color@do y encima bicholover. No dejo 1 defecto para los demas jajajaja

9 Me gusta

Se vienen BigBoludo, Mogolichampion, Cacharro y DownHast a decir que CR7 es más grande mientras se desangran por el ano

4 Me gusta

Vuelvo a insistir: estos alegatos le bajan el precio a la carrera de Messi.
Una cosa es salir campeón del mundo, donde sí o sí necesitas del equipo y otra es hacer un papel individual de lujo en un equipo donde no te acompañan. Un Messi 2010 eliminado en un 2-4 vs Alemania, habiendo convertido 2 goles no hubiera sido señalado, y encima, hubiera expuesto brutalmente al resto de sus compañeros, dt y dirigencia.
Messi tiene una calidad y una capacidad que excede largamente sus actuaciones en mundiales anteriores. Tenía un bloqueo mental. Pero ya está, eso no existe más. Ahora está liberado e imparable, para lo que le queda de sus años competitivos.
La brecha entre lo que hacía en su club y lo que hacía en la selección se explica con un psicólogo, no con un análisis exhaustivo del fútbol argentino. Por suerte se terminó.

3 Me gusta

Una que la tiene adentro es la jugadora de boca de pelo corto y bien villera que tiene de idolo maximo a cristiano ronaldo.

5 Me gusta

Si Lewandoski fuese frances, vos crees q se hubiese ido con un solo gol en todo el mundial?

1 me gusta

Mamita querida. Si Lewandowski fuera argentino y jugado los 4 mundiales anteriores , vos crees que no hubiera metido goles en fase de eliminación?
El contexto es un invento que usas para conciliar la diferencia de rendimientos de Messi. Porque desprecias el factor psicológico.

2 Me gusta

Jajaja con la muerte de pele como aprovechan todos los antis para hablar del negro como el mejor de la historia, remarcando que NADIE esta a la altura, ni estara, ninguneando a messi
Por favor que cogidos estan, casualidad saltamuros, españoles, madridistas, fanboy de cr7 JAJAJAK
Dejate de joder, usan hasta la muerte del negro para tratar de disimular el dolor anal

13 Me gusta

Jajaja xq no respondes la pregunta? Lewandoski se fue del mundial haciendo un solo gol y con muchos diciendo q decepcionó. Si hubiese jugado en un equipo como Francia o Argentina, seguramente hubiese hecho mas goles, hubiese rendido mejor y nadie diría q decepcionó. Te respeto murdoch, pero acá le estas errando fierisimo no teniendo en cuenta la importancia de los factores externos en el rendimiento de un individuo. O sea, es sentido común puro, ni debería ser un debate.

Siguen vivos charromoreno, champion y compañía? Jajajajajaja que dolor

3 Me gusta

lo unico que puedo decir del fallecimiento de pele , es que murio 2 veces en 1 mes , la primera el 18 , la segunda hoy

2 Me gusta

Te querés morir Liberman!!! Me alegro que a un forro mala leche como vos le pase esto,payaso mediatico!

4 Me gusta

Si no metía la mano en el MDC 2015 todo sería Perfecto

4 Me gusta

Los centroamericanos ya me dan lastima. Son los NN de la FIFA.
Armamos un equipo entre los foristas y le hacemos partido a Guatemala.

3 Me gusta

Esta mina le debe comprar falopa de la mala a los dealers de Pompeya. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Le entro a la loquita de mierda.

2 Me gusta

Coincido únicamente en que no debería ser debate. Pero desprecias el aspecto psicólogico. Estás sesgado y querés tapar el sol con la mano. Lo mismo te pasó con Suárez. Te terminaste comiendo terrible chasco.
Sobre la pregunta de Lewandowski te contesto esto:

El contexto de Argentina es buenísimo. Es una selección top 5 a nivel histórico. En este thread puse una lista de todos los jugadores post 86 que, sin ser campeones, lograron convertir en fase de eliminación. Eran como 15. Un tipo como Messi que es mega archi goleador de las mejores competencias, en el CONTEXTO de una selección top 5/top 6 a nivel mundial no puede estar 4 mundiales sin convertir en las llaves, simplemente porque los compañeros no son xavi. Lewandowski con Lavezzi, Agüero, di María, Enzo Pérez y Mascherano de compañeros hubiera metido muchos goles, como los debería haber hecho Messi, porque es un monstruo total. Cómo no va a poder deslumbrar Messi con esos compañeros? Por favor… Es incoherente decir que no podía haber hecho nada mejor y decir a la vez que es el mejor de la historia. Es claro como el agua que hubo una traba psicólogica.

Si o rei la quedaba dos semanas antes nos chupaba la energía por la muerte del diego. Hubiese sido terrible en términos espirituales. Hasta eso salio según el plan (?)

6 Me gusta