Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Existe algo mas patetico que hacerte hincha de un club europeo siendo latino? si, festejar y defender logros de otro pais que ni te juna Kjjjjjjj

13 Me gusta

@Charro_Moreno mira que poema
y falta agregar Copa Continental de Selecciones, Mundial de Clubes, Mundial Juvenil y JJOO

18 Me gusta

Esta bueno, interesante como comenta que los dos primeros penales del partido no fueron, y como en el segundo de Francia, Otamendi se queda mirando como boludo.

1 me gusta

En el Barcelona hacia lo que queria, se divertia y tenia a los mejores del mundo al lado que se la devolvian redonda siempre.
En la seleccion por momentos era todo lo opuesto, le tiraban mierda de todos lados y las expectativas y presion que le caian en partidos importantes era inmensurable. Lo tildaban de gallego por no cantar el himno, que no transpiraba la camiseta porque caminaba, que le faltaban huevos, etc.
Lo arruino que lo quisieran convertir en el nuevo Maradona a la fuerza.
Cuando llegaba aca era como arrancar de 0, se tenia que arremangar, lo re cagaban a patadas y ni sus compañeros ni los arbitros lo cuidaban.
Le falto personalidad y rebeldia en algunos momentos pero como dije, la presion que tenia sobre la espalda solo el la conoce.

6 Me gusta

Lo están haciendo mierda

6 Me gusta
8 Me gusta

Vos también Murdoch…
Vos también la tenes adnaaa mentira amigo te bancamos, lo respetabas apesar de mostrar sus errores

1 me gusta

Nah, durante años lo banqué en ese thread. No vas a encontrar nunca un insulto mío acá, ni a palos. Pero no me chamuyen con el temita de que cambió el “contexto”. Tenía una traba psicólogica con la selección y por suerte la destrabó para hacer justicia a su enorme carrera. No me vengan a decir que necesitaba de un de paul, un Enzo o un scaloni para hacer este mundial, por favor. Como dije en el otro tema: que el tipo haya superado sus dificultades habla de alguien más grande, no más chico.

7 Me gusta

Messi nivel dios fue del 2009-2015 más o menos

En parte si y en parte no, vos compará como jugaba Argentina desde que Messi el titular indiscutido en la selección, a como jugaron hasta antes de Scaloni.

La cosa era siempre la misma se la daban a Messi para que se pase a todos y habilite a un compañero, encima tuvo el mal orto con Agüero que se arrastró dn todos los mundiales salvo el de Rusia e Higuain que mentalmente es un nene.

Vos mirá el primer partido contra Arabia y se la pasaban entre Di María y Messi, nada más. Después con el pasar de los partidos y sabiendo que si o si tenías que ganar para seguir, se dieron cuenta que todos podían hacer gol, ya sea Enzo Fernández Mac Callister, Julián y ahí empezó a jugar mucho, pero mucho más suelto, como equipo un equipo consolidado.

6 Me gusta

Bueno ya está hermano ya lo humillaste jaja
No reveles todas tus cartas todavía.

1 me gusta

Por favor miren este video, lo que tiene Messi que ningún otro casi es que se mantiene en la élite.

Messi está un escalón por encima de Di Stéfano, con esto se cae todo lo de Maradona, todo, absolutamente todo.

5 Me gusta

Otra vez, basta de las comparaciones, no tienen sentido.

1 me gusta

Mirá el video y saca tus conclusiones

1 me gusta

Ronaldinhl no habia ganado todo tambien?

No necesito ver el video para decir lo que dije.

Messi = ir al editor del pes o fifa y poner todo en 99%

El jugador definitivo

13 Me gusta

Domado el colorado mufa, hay que masacrarlo al sorete ese que se CANSÓ de matar a Messi y chuparle el pitito al portugués, lo que habrá hinchado por Francia ese moishe, mamita querida

12 Me gusta

ese fue el peor tiramierda de messi, junto a azzaro

5 Me gusta

lloran Adidas, Nilke, Puma, Gucci etc

13 Me gusta

que tipo simple, un cra

10 Me gusta