Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia


8 Me gusta

desparecieron los 3 chiflados , o nos les da la cara o fueron bañados?

5 Me gusta

Estaba dentro de la cancha y se escondía. Mientras otros llevaban el peso de los partidos, como el último que los clasificó contra Perú…y después de eso, se encargó de limpiar a los mismos jugadores que posibilitaron la clasificación, por su ego, al igual que lo hizo con Ramón.siempre fue egoísta y mal bicho en eso…

4 Me gusta

No entiendo porque lo siguen odiando a Messi. Que más quieren que haga? que más quieren que gane?

3 Me gusta

Messi, la hermosa de Antonela, Maradona , negras villeras teñidas de rubio

Seguimos sumando puntos a favor

4 Me gusta

No hay nada mas que puedan decir o hacer. Son el resabio de antis que se quedó recalculando y no sabe cómo carajo reaccionar todavía. No se lo esperaban y los pasó por arriba.
se terminó
c´est fini

6 Me gusta

Hay boludos argentinos q se hacen los hinchas del Real Madrid en serio. Entonces tienen q odiarlo a Messi. Da lastimita, pero es así. Tristisimo.

8 Me gusta

Este th me aburrió. Cuando no hay debate, algo se rompe. No hay nada más que decir ni hacer acá, la desaparición en democracia de los mejores soldados en contra que teníamos demuestra lo que ya todos sabíamos.

Gracias Messi

5 Me gusta

Un escándalo

19 Me gusta

“yasta”
Comp-1

11 Me gusta
7 Me gusta

Hablando de eso, me hiciste acordar que en Facebook estoy descansando a los saltamuros y también a algunos centroamericanos que son del Real Mandril y Anti-Messi a ultranza.
Ahora se estan poniendo a defender las “4 estrellas” de Uruguay !

Kkjjjjjjj !!! Yo los veo…y pobrecitos !!!

6 Me gusta

https://twitter.com/roussse_/status/1605536509695664128?t=aQgffb9p7Dk70Q3kP7Kp9w&s=19

15 Me gusta

Sin Enzo y sin Julián no es nadie. :grin:

19 Me gusta

Ah encima me agregan los mata mata de otras competencias tremendo.

3 Me gusta

Las tres copas caídas son las 2 copa américa y el mundial.
Y los de atrás son el mundial y la copa américa ganadas

4 Me gusta

Messi es mas que Maradona. Este mundial tuvo un nivel superlativo. Solo le faltaba eso y levantar el titulo. Consiguió ambas.

Lo unico que le sigue faltando, y le seguirá faltando, es su personalidad en comparación con Maradona. Al tipo lo veias y tenia como un aura de lider impresionante. Representa al arquetipo del argentino ingenioso y canchero. Pero hasta en eso se redimio en este mundial Messi hasta cierto punto.

Ya esta claro quien es mas grande. Los datos duros son irrefutables. Es mas nostalgia y sentimiento los que dicen que Maradona es mas. Es verdad que se cago la carrera con drogas y podria haber ganado mas, pero la realidad es lo unico q tenemos. Y en esa realidad Messi es mas.

13 Me gusta

@Kwyjibergo acá adentro tenemos a betular, que hace rato esta metido en la cueva.

2 Me gusta

No sean termos todo que no sea fan sabe que Messi no rindió como debería rendir en la selección no hacia nada de lo que hacía en Barcelona que era prácticamente un extraterrestre ahi, la rompía si en amistosos contra Haiti y en las eliminatorias sudamericanas pero en la hora de la verdad arrugaba no como en el Barcelona que domo al Bayern real y a cuánto gigante se le Cruze, eso le pediamos porque era lo que debía hacer un jugador de su magnitud y recien ahora lo logro afortunadamente, al parecer se desbloqueo mentalmente/psicologicamente después de ganar la copa América

4 Me gusta

Demencial.

3 Me gusta