Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Messi en el primer tiempo de la final de 2014 lo que menos hizo fue caminar, repasala, genero chances. La diferencia es que el tenia a Gago, Biglia, Lavezzi, Rojo y el Diego tenia a Valdano, Burruchaga, Brown…

En muchas de las copas que disputamos con Messi en cancha, el fue el goleador, maximo asistente y principal figura. En el futbol juegan 11, es muy dificil si los DTs que tenes salen a resguardarse 3 finales seguidas y te dejan solo para que “inventes algo” y encima tu 9 que supuestamente es de “elite” erra 3 chances clarisimas.

9 Me gusta

Siguen tirando mierda los antis? mamá, qué moral de hierro, esos culos quedaron destrozados post 18/12, una cosa increíble, lo cogidos que están

10 Me gusta

menos mal que se le ocurrio poner a Alvarez por Laumalo Muertinez

3 Me gusta

Messi multicampeon en clubes… En la seleccion jugo siempre SIEMPRE no se cuantas finales jugoo… 2 del mundo… una copaaa :trophy: :star::star::star: tremendooo…
El diego tremendo tambien pasa… Q no jugo siempre siempre… A messi un poco mas le pateaban la cabeza…pero el tipo estaba presente… no dejo jamas en banda a la seleccion… ni en eliminatorias copas… Ni en amistosos… batio todos los records… Nos trajo una copa despues de 100 años tremendo… .no hay con que darle. No hay discusion…

Ah… Gracias pasarela por aparecer en las eliminatorias 86. Gracias por APARECER en esa parada braba

7 Me gusta

Campeón Mundial Juvenil (igual que Maradona)
Campeón de la Finalissima en Inglaterra contra el campeón de Europa, Italia (Maradona lo hizo ante Dinamarca)
Campeón del Mundo siendo la máxima figura del mundial (igual que Maradona)
Subcampeón del Mundo sin ser descollante en su desempeño (igual que Maradona)
Campeón de América ganándole una final a Brasil en el Maracaná, en una Copa que tuvo casi la relevancia de un mundial por los 28 años sin títulos (Maradona nunca pudo ganar esa Copa).
Campeón Olímpico (Maradona nunca pudo serlo).
Convirtió 2 goles en la final del mundial que ganó siendo figura (Maradona no lo pudo hacer en el 86).
Messi nos dio el primer mundial para Argentina FUERA DEL CONTINENTE AMERICANO.
Máximo goleador de la historia de la Selección Argentina en los mundiales.
Récord mundial en partidos disputados en mundiales.

Sólo con lo anterior que mencioné, ya basta y sobra para saber quien es el mejor…

18 Me gusta

A vos te gusta la poronga hormonada del enano que te hace escribir boludeces y encima te gusta el pecho frio de gonzalez que con Astrada y Pellegrini no hizo nada tuvo la caradurez de venir a robar en sus últimos años

Siléncienlo al boludo este, ya aburre el personaje con exceso cromosómico.

4 Me gusta

A mí me gusta como juega, a vos te gusta la poronga de Evadiel porque te vive cogiendo, te gusta, lo disfrutas, te deja los ojos dados vuelta

Pellegrini MAMITA POYO jajajja seguí lamiéndole las bolas al trolo pirómano alemán (aclaro porque sos capaz de ir a mamarsela al Pato Fontanet)

4 Me gusta

Messi > Maradona, ni se discute. Es más si el gordo estuviera vivo seguramente ya lo hubiera dicho.

9 Me gusta

El gordo lo dijo en 2010, que iba a ser más que él.

5 Me gusta

El gordo también le dijo al presidente del Real que se lleve a Mbappe antes del 2018. Sabía de fútbol el hijo de puta, pimentero de mierda

4 Me gusta

Bueno, Maradona en el mundial del 82 ni figuro, y solo se lo recuerda por la expulsión por ua patada alevosa a un jugador brasileño, y en las eliminatorias para el mundial del 86, estuvo casi ausente y hasta cuestionado por los medios…Solo explotó al llegar al mundial.

3 Me gusta

Du hast se puso el bostero este :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tal cual, pero ahora busca alguna pelotudez jaja
Están re dolidos.

1 me gusta

Jaja pero tenés que ser así? No seas tan brusco con. El pobrecito.
Cómo me hiciste cagar de risa xD

1 me gusta

No estaba literal o estaba dentro de la cancha y a pesar de eso brillaba por su ausencia?

ufff domadísimo Jose Bolsita.

2 Me gusta

Te amo goat (?

1 me gusta

Llegan más señales del pasado, ríndanse refutadores de leyendas.

2019


11 Me gusta

Ah no me había dado cuenta de eso.

1 me gusta