Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Un físico privilegiado tenía, si hubiera sido más profesional su hegemonía hubiese tirado varios años mas, seguramente.
En el sentido físico, Messi tambien es un privilegiado, nunca ha tenido lesiones grandes.

5 Me gusta

SOS un nene de 14 años que te haces la paja con el enano porque es la primera vez que viste jugar a alguien bien en un mundial

Era más antes del mundial. Este mundial cierra cualquier tipo de discusión. Ahora, los maradoneanos te militan el “disfrutemos a los dos” :laughing:

6 Me gusta

Anda a pagar las shantas, bobo…
De futbol no podes opinar nunca mas.

1 me gusta

Trajo la copa con dos goles en la final pibe, ya esta, el personaje antiMessi ya caduco. La van a tener adentro toda la vida.

14 Me gusta

5 mundiales jugo Messi, de los cuales solo en 4 tuvo participacion clara siendo titular indiscutido.

De esos 4, llego a la final 2 veces. No se olviden que al Diego le hicieron “Heroes 2” por llegar a la Final en el 90 siendo que no solo no hizo goles (solo asistencia vs Brasil) sino que hasta erro el gol con Yugoslavia.

Sus participaciones en mundiales son recontra similares, pero recontra eh, uno jugando 6 puntos (82/2010) uno jugando muy bien pero sin llegar a su nivel estelar (2014-1990), uno de fracaso rotundo teniendo equipo para mucho mas (2018-1994) y uno de nivel estelar que trajo la copa del mundo (2022-1986).

Ni hablar de que Messi en la seleccion nos trajo por lo menos una vuelta olimpica mas, incomparable con la del mundo, pero diego jugo tambien una copa de local sin la presion de ganar nada y se fue con uruguay al primer cruce.

Se termino el debate. Messi es el mas grande de todos los tiempos. El unico resguardo que le quedaba a Maradona era la seleccion, donde tambien fue superado.

Se termino todo. La proxima vez que aparezca un mega-crack traten de sacarse la venda de los ojos para mirar futbol, porque criticar o haber criticado a Messi de manera sistematica como hicieron muchisimos, es no saber una mierda de futbol.

De todas formas disfruten el mundial gente! Ustedes tambien son argentinos aunque no sepan una mierda. Y no sea cosa que a la bestia esta se le ocurra tratar de llegar bien a 2026, porque rodeado de los MacAlister, Enzo y Julian en su pico de rendimiento, quien te dice que no la trae otra vez.

14 Me gusta

Escuchas una banda de piromanos alemanas homosexuales, es lógico que veas el futbol con el ano y no con los ojos.

Además pones el apellido de la momia en mayúsculas y el de Lucho que jugo acá y salió campeón en minúsculas. No solo te gusta la verga alemana y la de Messi, sino que desprendes olor a diarrea de vesícula enferma.

4 Me gusta

Están tan cogidos que seguro fueron a los festejos a putear a la gente, me hacen acordar a un pimentero que en medio de los festejos por Sudamericana 2014 fue con el perrito vestido de pimienta a putearnos. Terrible cagón jajaja

4 Me gusta

ajajaajajajajaj magia pura, la estás rompiendo con todo eso en este thread y en el de los carpetazos kjjj

1 me gusta

Pero como? Si DownHast, Mogolichampion y BigBosta me dicen que es un muerto que no sirve para nada.

2 Me gusta

Chhhhh, otro cogidísimo que como se le dio vuelta la taba, se hace el re mil pelotudo porque es un cagón que no se la banca, para tirar mierda si estaba suelto de cuerpo y sin miedo, ahora se hace el otro, típico de periosida, se creen más protagonistas que los verdaderos protagonistas de esto

5 Me gusta

Jjajajajajajaj el arte de la doma clásica

5 Me gusta

Me encantaría verlos esos análisis completos.

2 Me gusta

Pero aca estamos hablando de futbol maestro, en el 2018 y 2014 tambien era el mejor jugador de la historia o un simple mortal? Y no es que erraba los pases, directamente se lo comia la presion

:rofl:

kjjjjj la puta madre jajajaajaj

1 me gusta

Siempre fue el mejor jugador de la historia a partir del 2014 o por ahi. Independientemente de que haya ganado o no con la seleccion. Lo que hizo es unico, irrepetible. Es descollante. Incomparable con todos los demas.

Y yo tambien hablo de futbol, repasa el mundial de Maradona en 1990, fue peor (para mi) que el de 2014 de Messi, pero no te veo pegarle tanto.

Imaginate si Messi erraba el penal con Holanda como Maradona con Yugoslavia, aun ganando lo iban a matar. Al Diego no porque “es el Diego”

5 Me gusta

A mí me fascina esta lógica, toda la vida usaron el resultadismo para tratar de desprestigiar una carrera que ya era extraordinaria aun sin mundial. Pero claro, como ahora ya gano el título que le exigían de repente ‘‘el exitismo es malo’’, que manera de recular jajaja

7 Me gusta

Si es el mejor jugador de la historia puede jugar tranquilamente los segundos tiempos asistiendo y sobre todo metiendo goles de tiro libre algo donde es un crack pero esta mufado en la selección

Pero lo que siempre se le discutió a Messi fue las ganas, yo hablo por mi, lo vi desaparecer directamente desbordado por la presión del entorno

Todo va a depender de que quiera hacer el. Si el se propone llegar y se sostiene en ligas competitivas (No digo el top 5, pero Portugal, Argentina o Brasil) puede llegar y marcar la diferencia. Obvio en los segundos tiempos.

Y lo de mufado ya paso, gano los ultimos dos titulos disputados (la finalissima es de leche, no la cuento). Se termino.

4 Me gusta