Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

literalmente no amigo, en todo caso metaforicamente

----------------------Romero

Zanetti Demichellis Samuel Heinze

----------Mascherano Cambiasso

---------Di María Messi Tevez/Maxi R.

-----------------Higuaín/Agüero

Terminamos jugando con Jonas Gutierrez y Otamendi de 4, y sin mediocampo.

2 Me gusta

No, abajo de toda esa bola de mufa y tiramierda, sabe que no le queda otra reacción más que esa para tratar de mitigar el pijazo que indudablemente se le venía. Y se le vino.

2 Me gusta

a los 35 años maradona se retiraba del futbol sin pena ni gloria, bah mas pena, a los 35 años messi gana su mundial

3 Me gusta

Todos los años en el mayor rendimiento y alta competición y de en serio lo criticaban? Jajsjsjsjsaa pobres boludos, lo puedo creer para joder, trollear, pero mamadera…

6 Me gusta

Yo lo critique, con justificacion en su momento, ojo me hago cargo, y algun mensaje de calenton tengo, pero, en tantos años es normal, pero jamas dude que estoy viendo a uno de los mejores jugadores de la historia, pero hay usuarios que directamente le decian de todo por todo, todo el tiempo y le faltaban el respeto todo el tiempo.

6 Me gusta

Claro que puede haber momento de calentura y las palabras irse de más, reconocer es de caballero con códigos, ahora la parga de idiotas que lo insultaban con total odio, a esos sin pan hay que darle. Por bocones, no cerraron el orto ni con la Copa América 2021, y si bien a Lio no le hacía falta ganar nada acá para terminar de confirmar lo enorme que era, obvio que mataba la ilusión y fue algo hermoso

6 Me gusta

Como puse arriba Ariel, Messi enterro el fantasma de maradona, creo que debe ser el mejor alivio de su carrera.

5 Me gusta

El gordo era un groso en lo suyo, pero la falopa le pido más y el mismo dijo, que jugador hubiese sido si no tocaba esa mierda… Por suerte Lionel tuvo otra suerte, estar en La Masia seguro ayudo, otro entorno de inferiores y además la familia apostó 100% (no digo que los padres de Maradona no lo hicieron, pero llegó un momento que ni los padres lo pudieron parar en su locura). El tiempo nos deja como conclusión que los mejores de la historia son argentinos, pero por sobre todo la constancia y persistencia de este pibe, que se banco muchas y durísimas, pero hoy tiene lo que más ansió, y sobretodo, el ejemplo para el deporte, lamentablemente el Diegote no necesitaba ser ejemplo, pero lo terminó siendo de como el potencial no vale nada si no te cuidas…

3 Me gusta

“nunca fue descollante” :crazy_face:
Deja de ser tan subnormal amigo, cada día te superas un poquito más.
Te puedo asegurar que así y todo no vas a llegar al record del trio soplanacu, escribas la estupidez que escribas, tenes que llenar páginas enteras, años…

3 Me gusta

Te digo una cosa, a lo mejor hubiese sido mejor jugador si no conocía la droga. Pero no hubiese sido mas que Messi, no es goleador Maradona, esa es la diferencia, Messi es Maradona y Kempes al mismo tiempo.

Messi es todo juntos Bochini,Alonso, Maradona, Kempes

2 Me gusta

A maradona nunca lo vi caminar la cancha y desaparecer como Messi en 2018

Mira la final contra Alemania en el 90…

6 Me gusta

bueno el mundial del 82 fue pesimo para el, y lo re puteaban previo mundial 86 porque venia jugando para el orto, de hecho clasificamos gracias al gol de Gareca-Passarella de pedo.

4 Me gusta

Muy sobria pero no lo vi caminar, pero lo de Messi en 2018 fue vomitivo

checkmate

2 Me gusta

“muy sobria”
jajaja

5 Me gusta

Preguntenle a los mas grandecitos donde se había escondido el Diego en la clasificacion al mundial 86

2 Me gusta

Y a los 40 tuvo su primer episodio cardíaco. Mucha joda aguantó ese cuerpo. Hubiese sido lindo ver cómo rendía sin tanta papusa encima.

4 Me gusta
3 Me gusta