Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Para mi lo enterro a maradona, literalmente

8 Me gusta

tanto física como metafóricamente

6 Me gusta

Que lindo ser messista, amigo. Sin palabras lo que me hiciste vivir L10, cuántas veces soñé este momento! Aunque para mí el mejor Messi lo viví en 2010/11, hasta me acuerdo que me compré sus botines (era un nene, tenía menos de 13 años), idolo mal, jugadorazo, fuera de serie.

8 Me gusta

https://youtu.be/9GXQepAJ20M

2 Me gusta
5 Me gusta

Porque hay varios con poder acá que están recontra cogidos.

Seguro me banean porque no se la bancan, pero la pija de Lionel la van a tener en el culo el resto de la vida, así como los pimenteros todos los fin de año ven al Pity meandolos.

3 Me gusta

El famoso ladrillo cordobés … :face_with_hand_over_mouth: era necesario para cerrar

:coffin: :coffin: :coffin:
Sabias y sentidas palabras. A mi no me dio el cuero para hacer una descarga emotiva, además con esto del Consorcio se nos llenó la oficina de archivos en pleno fin de año. Cantidad enorme de citaciones y procesamientos, los muchachos no dan abasto. Encima tenemos una impresora viejita de matriz de puntos, todo el día haciendo tsss tssss tssss, como el mediocampo de argentina.

Cerrando el tema espiritual y kármico, todos aquellos negadores de D10s llevaran por siempre la marca de Judas en una nalga.

5 Me gusta

Son creibles las lágrimas y la emoción de Liberman? @Alguien

Mueva 10!!

https://twitter.com/Messi30FCviid/status/1608013582528020480

2 Me gusta

@Champion

Ah no cierto, te banearon por cogido JAJAJALJSKS

5 Me gusta

Señor Calzada, usted defenestró a Messi en el pasado

Como no se te dio en 2014 Lio que lastima

1 me gusta

El mejor de la historia , el GOAT , hace magia con la pelota es de otro planeta LIONEL MESSI.

3 Me gusta

Que bronca me da como desperdiciamos el mundial de 2010 con Messi en su plenitud y encima con un equipazo… la puta madree

9 Me gusta

Mundial desperdiciado por darle el gusto al diegote de dirigir la selesió.

6 Me gusta

Muchos dicen que el Messi actual o el de hace 2 años es el mejor pero no estoy de acuerdo.
Es verdad que despues del 2012 empezo a ser un jugador mas completo, pero el del 2009/2011 era un extraterrestre. A ese no lo podian parar ni a las patadas limpias cuando encaraba en velocidad.
Los niños rata de hoy lo quieren comparar con Mbappe pero es porque no lo vieron jugar en su plenitud fisica al enano.

8 Me gusta

Los que siguen diciendo que nunca jugó bien en la selección y que no la pedía y que se yo lo dicen en serio o es tipo Champion viniendo a joder?

5 Me gusta

En la seleccion, el actual es el mejor o de los mejores.

Individualmente al Messi 2008-2013 no hay con que darle.

No hay duda de que el Messi actual es el lider de la seleccion que todos esperabamos, pero en el 2010 y 2014 no tuvo mal rendimiento.
En el 2010 recuerdo que jugo igual o mejor que en el barcelona pero le caian por no hacer goles. Y en el 2014 todos le daban la pelota y esperaban a que resolviera los partidos el solo

8 Me gusta

kjjjjjj mira los records que rompio hermano. Jugo el mejor mundial de la historia
con esto termino de confirmar que es mucho mas que maradona. lo paso por arriba

6 Me gusta