Para mi lo enterro a maradona, literalmente
tanto física como metafóricamente
Que lindo ser messista, amigo. Sin palabras lo que me hiciste vivir L10, cuántas veces soñé este momento! Aunque para mí el mejor Messi lo viví en 2010/11, hasta me acuerdo que me compré sus botines (era un nene, tenía menos de 13 años), idolo mal, jugadorazo, fuera de serie.
Porque hay varios con poder acá que están recontra cogidos.
Seguro me banean porque no se la bancan, pero la pija de Lionel la van a tener en el culo el resto de la vida, así como los pimenteros todos los fin de año ven al Pity meandolos.
El famoso ladrillo cordobés … era necesario para cerrar
Sabias y sentidas palabras. A mi no me dio el cuero para hacer una descarga emotiva, además con esto del Consorcio se nos llenó la oficina de archivos en pleno fin de año. Cantidad enorme de citaciones y procesamientos, los muchachos no dan abasto. Encima tenemos una impresora viejita de matriz de puntos, todo el día haciendo tsss tssss tssss, como el mediocampo de argentina.
Cerrando el tema espiritual y kármico, todos aquellos negadores de D10s llevaran por siempre la marca de Judas en una nalga.
Son creibles las lágrimas y la emoción de Liberman? @Alguien
Ah no cierto, te banearon por cogido JAJAJALJSKS
Señor Calzada, usted defenestró a Messi en el pasado
Como no se te dio en 2014 Lio que lastima
El mejor de la historia , el GOAT , hace magia con la pelota es de otro planeta LIONEL MESSI.
Que bronca me da como desperdiciamos el mundial de 2010 con Messi en su plenitud y encima con un equipazo… la puta madree
Mundial desperdiciado por darle el gusto al diegote de dirigir la selesió.
Muchos dicen que el Messi actual o el de hace 2 años es el mejor pero no estoy de acuerdo.
Es verdad que despues del 2012 empezo a ser un jugador mas completo, pero el del 2009/2011 era un extraterrestre. A ese no lo podian parar ni a las patadas limpias cuando encaraba en velocidad.
Los niños rata de hoy lo quieren comparar con Mbappe pero es porque no lo vieron jugar en su plenitud fisica al enano.
Los que siguen diciendo que nunca jugó bien en la selección y que no la pedía y que se yo lo dicen en serio o es tipo Champion viniendo a joder?
En la seleccion, el actual es el mejor o de los mejores.
Individualmente al Messi 2008-2013 no hay con que darle.
No hay duda de que el Messi actual es el lider de la seleccion que todos esperabamos, pero en el 2010 y 2014 no tuvo mal rendimiento.
En el 2010 recuerdo que jugo igual o mejor que en el barcelona pero le caian por no hacer goles. Y en el 2014 todos le daban la pelota y esperaban a que resolviera los partidos el solo
kjjjjjj mira los records que rompio hermano. Jugo el mejor mundial de la historia
con esto termino de confirmar que es mucho mas que maradona. lo paso por arriba