Jajajaja. No sé quiénes están, seguro que a la mitad los tengo bloqueados acá.
Jingle, melezama, Zappa, Alemac, Gaby, Mencho, BiggBoSS, Millo80, Nico mod…somos como 25.
Algunos no aguantaron el giro al Massismo, como MasterRp. Debe ser por el trosko de Emiliano.
Hermoso papa, esa copa tiene aires a superavits gemelos
Calzada_Proxeneta: Kwyjibergo:Deci que te regalaron un penal.
Puto y cagon como siempre en los mundiales. Te escondes y la largas rapido contra Arabia, cuando tenes todos los espacios para que, con una gambeta solamente, quedes mano a mano con el arquero. Y no, das pases a tipos en offside que se ven desde la tele.
Cagon, puto, fantasma!Y esto?
Que paso?
La cabala
Cabada tenes la pija de Messi
Un grupo massista, me gusta.
como bloqueas gente?
Tenés que ir a tu perfil, hay una opción de preferencias y después dice “usuarios” y ahí tenés opciones para ignorar, por distintos plazos de tiempo.
Vos no estas en la lista, no te preocupes. Gracias.
Y si estoy, no me voy a enterar
Cualquiera que venga a esta época se tendría que adaptar a la mejora técnica-fisica de los arqueros y de los defensores
Mira cualquier video de como marcaban los defensores y como se tiraban los arqueros de antes y vas a ver que da vergüenza ajena.
Las comparaciones no sirven, me canso de repetirlo.
Es baby etchecopar con pelo
Pero si traes a Sivori o Di Stefano con 16 años a la preparacion fisica actual europea vos crees que no estarian al menos al nivel de Messi?
2 cosas.
1- Messi se tiene que ir YA de Francia.
2: El día que se retire de la selección, a la despedida de Maradona la deja en miniatura.
Jajajaja. No sé quiénes están, seguro que a la mitad los tengo bloqueados acá.
Igual bola, no hacemos fútbol pero podes jugar al Paddel.
Millonario80 y King James juegan en pareja.
No es joda. Son Agustín Achaval Junco, y Gustavo Peralta Ramos.
De los que dijiste, tengo a todos ok
De los que dijiste, tengo a todos ok
cuando este foro pizza deje mandar MP, te aviso.
Di Stefano puede ser
Que no meta gol, lo unico que pido
Deci que te regalaron un penal.
Puto y cagon como siempre en los mundiales. Te escondes y la largas rapido contra Arabia, cuando tenes todos los espacios para que, con una gambeta solamente, quedes mano a mano con el arquero. Y no, das pases a tipos en offside que se ven desde la tele.
Cagon, puto, fantasma!
Mira como la perdes en el medio y nos hacen el gol!
Cagon! Pecho frio!
No se preocupen muchachos, ahora nos regalan otro penal
Putonel Putossi
Es un papelón eh, histórico
El enano hormonado otra vez dando asco en una copa del mundo ?
El peor jugador de la historia de la seleccion. Deberia estar penado por ley ser tan cobarde
Messi en modo Messi
Si se entiende hermano, es Frionel Messi, y jugando un mundial
Que alguien le cambie el nombre a este tret y le ponga “Pecho Frio” y nunca mas se lo saquen.
Q aparezcan ahora los tragaleche del capitan derrota
No hay forma de dibujarla, desapareció contra unos cria camellos eh. A ver que van a decir los messistas ahora…
Basta de llamarlo GOAT dio asco en todos los mundiales TODOS. No aprendemos mas hermano
antes se cagaba contra alemania o francia por lo menos, ahora contra arabia saudita jajajjaa
Fracasado, la peor mancha de la selección en un partido mundialista.
Le dicen salchicha:
Le falta sangre.
Propongo ban para todo aquel q a partir de ahora se atreva a decir q messi es o fue el mejor del mundo/ de todos los tiempos
Es capaz de pegarselas en la sien y suicidarse este cagón hijo de mil puta
domado por un árabe ante los ojos del mundo
Maradona hay uno solo muchachos…
otro papelón más en una copa del mundo y van…
la mentira más grande de la historia
De que te sirve tener todo el talento del mundo si cuando las papas queman ni aparece. Jamás tendrá los huevos y el espíritu de Cristiano Ronaldo
Después lo quieren comparar con Maradroga, ese si dejaba todo por la selección.
Cada vez más un ex jugador
No tiene la personalidad para ser lider. Aparecen las malas y agacha la cabeza y se esconde.
Si no hay otro del equipo que ponga la cara, nos vamos en fase de grupos
Aaaaaaaaaaaaaaadentroooooo
Seguiría pero es muy temprano para descostillarse de la risa
Los messistas hagansé cojer,por q si no fuera por julian alvarez o por el dibu, estaria llorando por los rincones.
Juega bien éste enano,pero le falta sangre.