Para mi a calzada lo asesinaron y le robaron la cuenta, muchas panquequeada en el ultimo tiempo
Para mi a calzada lo asesinaron y le robaron la cuenta, muchas panquequeada en el ultimo tiempo
A su favor voy a decir que siempre fue resultadista de cepa pura.
Siempre decía que en el momento en que Messi saliera campeon con Argentina lo iba a valorar de otra forma. Luego de la Copa America se empezo a soltar, ya se le leian guindas en contra de Jose Bolsita (asi le dice ahora al Diego)… despues de esta copa del mundo, ni te digo.
No solo de Messi fue la panquequeada igual en el ultimo tiempo de calzada
No solo de Messi fue la panquequeada igual en el ultimo tiempo de calzada
Ah bueno… si hablamos de corrientes politicas, ha tocado muchos timbres esta ultima decada
El mejor de la historia.
Say No More.
Calzada también, no creo que vuelva al foro
Ya vos que te pasa forro?
en el 2020 me hice messista furioso, porque empezó a jugar exactamente como yo pedia que haga.
Yo nunca tuve problemas con Messi, sino con su actitud. Cuando el empezó a cambiar la suya, cambie la mía. Ya en la copa américa, cuando fue a trabar con la cabeza vs Brasil se gano mi corazón.
en el 2020 me hice messista furioso, porque empezó a jugar exactamente como yo pedia que haga
Aqui tiene su medalla buen hombre
Aqui tiene su medalla buen hombre
Gracias Kuji, te quiero pelotudo.
Deci que te regalaron un penal.
Puto y cagon como siempre en los mundiales. Te escondes y la largas rapido contra Arabia, cuando tenes todos los espacios para que, con una gambeta solamente, quedes mano a mano con el arquero. Y no, das pases a tipos en offside que se ven desde la tele.
Cagon, puto, fantasma!
Y esto?
Que paso?
En Argentina no se analiza futbol, solo se analiza si te llama Doman.
Q aparezcan ahora los tragaleche del capitan derrota
Y este? guiene?
Kwyjibergo:Deci que te regalaron un penal.
Puto y cagon como siempre en los mundiales. Te escondes y la largas rapido contra Arabia, cuando tenes todos los espacios para que, con una gambeta solamente, quedes mano a mano con el arquero. Y no, das pases a tipos en offside que se ven desde la tele.
Cagon, puto, fantasma!Y esto?
Que paso?
La cabala
La cabala
Jajajajjjja son groso, sabelo.
Ah bueno… si hablamos de corrientes politicas, ha tocado muchos timbres esta ultima decada
Messista y Massista. Que combo hermano, vivo feliz.
Jajajajajaja
Jajajajajaja
Cuando vas a venir al grupo de wassap Murdoch, dejate de joder.
Para qué querés que entre ahí? Se juntan a jugar al fútbol?
Para qué querés que entre ahí? Se juntan a jugar al fútbol?
Nooo si el más joven tiene 30, solo comer asao y tomar vino. Fútbol…nos queres matar de un infarto?
Jajajaja. No sé quiénes están, seguro que a la mitad los tengo bloqueados acá.