Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

SILENCIO

El primer organismo unicelular en comunicarse con los humanos:

9 Me gusta

Dan asco los amigos del campeon.

Juegenla callados, cierren el orto y disfruten en silencio.
Ni el 10 % defendia a messi. Y ahora es su idolo.
Q caretas de mierda q son los argentinos.
Dan asco,posta eh…

1 me gusta

A mí me quieren hacer creer que es un ídolo y lo pusieron en un pedestal a la fuerza porque estában desesperados de que ganase un mundial. En los 5 que jugó ninguno fue descollante, nunca llegó a ser ídolo y le falta mucho. Ahora leen cartas que escribieron en el pasado y lloran déjame de hinchar las bolas con tanto exitismo. Es un amargo como dijeron más arriba como Riquelme o lucho gonzalez

2 Me gusta

No Yacaré, veo fùtbol desde hace mucho y vivi todo lo que mencionàs, tampoco estoy en desacuerdo en nada de lo que decis. Solo te agrego que historicamente la selecciòn sirviò como medio para vehiculizar el modo de cagarnos cuando, por ejemplo, nos convocaban jugadores en instancias definitorias para River para ir a jugar amistosos de mierda. Te invito a ver mis post y veràs que nunca dije que no nos hayan cagado en todo momento y lugar.

Pero tampoco podés negar que si antes tenis el poder y la voluntad de hacernos mierda cada vez que pudo ahora lo tiene mil veces màs y ya demostrò que no tiene reparos en usarlos.

A mi la selecciòn y todos sus logros me chupa un huevo, lo reconozco. A todo lo que puede perjudicar a River le deseo lo peor, selecciòn inclusa. Lo lamento si para alguno puede ser ofensivo, pero no soy hipòcrita para simular una alegria que no siento por un logro cuya consecuencia seràn nefastas para el club que llevo en el alma.

1 me gusta

Que paso amigo barra, te dejaron solo flameando la bandera de la mentira Messi, al final son todos unos caretas, por cosas como estas Alan está preso

2 Me gusta

No entendes nada vieja

Putonel Putessi, jjajaj! Es muy bueno!

1 me gusta

Se acuerdan cuando resurgió la figura de Aimar en Europa porque Messi confesó que era su ídolo de chiquito?

Así quedará la historia de Maradona en los libros un par de años después del retiro de Messi. Cómo el otro ídolo del mejor jugador de la historia.

A quienes los más ancianos tendemos que enseñarles fotos a los jóvenes para que sepan quién fué

4 Me gusta

Pero se caso.
O no? @Giga

1 me gusta

El mejor es Evadiel Impuestessi

4 Me gusta

0 adentro. Sigo pensando lo mismo yo. No tiene personalidad de lider.
Y soy recontra pro Messi.
Recien a partir del partido contra Holanda se vio el Messi que se quiere ver. Algo que no se habia visto jamas de el en la seleccion. Pedirlas todas, actitud. No esperaba la pelota como siempre

Contra Arabia se vino abajo y desaparecio. Ya Rakitic lo habia dicho hace unos años cuando hablo de lo que fue la charla previo al partido que Croacia nos cojio en el anterior mundial. Si ven que Messi agacho la cabeza, se fue del partido.

3 Me gusta

ª

1 me gusta

6 Me gusta

Yo lo defendi toda la vida. La unica vez que lo putee fue en el 0-3 con Croacia que literal debe ser el peor partido que jugo en el peor mundial que me toco ver para Argentina.

Si criticas/criticabas a Messi, no sabes de futbol.

4 Me gusta

Que pesado amigo, aunque hubiéramos perdido igual Tapia nos va a cagar, en el 2011 no había Messi e igual nos mandaron a la B y no paso nada

5 Me gusta
1 me gusta

Tampoco estaba Tapia

Tus comentarios sobre el gran Julián Álvarez

varios deberían cerrar un poco el culo :wink: es un foro de River no de Messi

3 Me gusta

A quienes se e les debe exigir que defiendan a River, es a nuestros dirigentes, que callan, y al ex presidente que ahora ocupa un cargo de vice en la misma AFA.
Si ellos, no nos defienden, no nos quejemos entonces de que otros nos quieran hacer mierda, porque con su inacción o su asentimiento, dejan el camino libre para que eso ocurra.

El primer defensor del club y de sus intereses, debe ser el presidente, al igual que el viejo viagrero, que se ha callado la boca, desde que le dieron ese lugar en AFA y empezo a coquetear con Macri para rascar un puesto de diputado por caba.

4 Me gusta