Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Solamente lloré dos veces por fútbol

Y fueron estas…

17 Me gusta

El gurú había hablado a principios de año y no lo supimos escuchar

7 Me gusta

en esas dos finales, perdi 10 años de vida en cada una, o sea 20 años menos, ahora si me preguntas si valieron la pena?

SI, MALDITA SEA, CADA SEGUNDO

9 Me gusta
9 Me gusta

Kjjjj a Julien lo hicieron con un pedo en el culo :rofl:

4 Me gusta

Adentro la vamos a tener los hinchas de River cuando nos caguen con los arbitrajes gracias a Messi y compañia por la inmunidad que le dieron al orco de mierda de Tapia.

Calzada también, no creo que vuelva al foro

Esos siempre fueron los maradoneanos extremos, que son igual de idiotas que los bosteros.

Estoy seguro que algo van a inventar para seguir defendiendolo, por mas estupido que sea. Mientras leia y respondia, pensaba que pueden llegar a salir con lo del Napoli, porque lo he leido mas de una vez. Asi que no te extrañe

1 me gusta

No se si iba acá, pero tatuarse al orco tapia, ayyyyyyy

5 Me gusta

Jaja desde la decada del 60 pasa eso, no te amargues

2 Me gusta

Que lindo ver levantar a mi equipo las dos copas más importantes del deporte.

6 Me gusta

Ahh recién ahora nos van a cagar? Que cosa che, nos beneficiaron toda la vida y no me dí cuenta

7 Me gusta

Que tipo pelotudo jajaja
Perdon se me salio de adentro jajaja
Es que me parece una estupidez con todo respeto.
Están como los Kirchneristas que si se iba Macri y venía Alberto no nos iba a cagar.
Cuando claramente nos cagan ambos (no me banco a ninguno)

7 Me gusta

Las promesas hay que cumplirlas, ese vago ni fe le tenía a la selección seguramente jajajaj

5 Me gusta

El gallego ese debe ser hijo de hermanos.
Messi a ivel.seleccion logro todos los títulos posibles, algo que ni pele o Maradona pudieron en su momento.

Aparte de que consiguió más títulos deportivos que los que pueden dar ambos en los clubes que jugaron. Y allí ya se terminan las.comparsckones. pele en su zona de confort (porque nunca quiso ir a competir a Europa en ligas que eran más duras) consiguió ganar lo mismo que Messi en su zona de confort del Barcelona.

Y no digan que el santos eran una bolsa de papas y tenía solo a pele, porqie eso es una total mentira.

Messi ha superado a todos, incluso si no hubiera ganado este mundial ya los había superado, la copa a nivel selecciones es la frutilla del postre de los logros anteriormente obtenidos. Encima se ha mantenido en la cúspide del fútbol mundial durante más años que los otros dos, y eso tampoco puede discutirse.

4 Me gusta

Vos ves fútbol argentino desde hace solo un par de años???.
Mira que a River lo viven cagando desde la AFA, desde épocas inmemoriales.
Solo recordar los casi 18 años sin títulos, dónde siempre nos cagaban con los arbitrajes, pasando por la década del 70, hasta que Labruna rompió el maleficio, llegando a los ochenta con ayudones escandalosos a los bosteros para que no terminen fundiéndose y desapareciendo cómo club, y no hablar de sunepoca dorada, con árbitros que solo faltaba que se fueran a festejar con ellos, en cada partido que nos cagaban.

Hasta llegar a la época actual, que aún sin que la selección gane algo, ya nos cagaban olímpicamente…

Si a alguien hay que cagarlo a patadas en el culo, en estos momentos por como nos cagan, es a los negligentes de nuestros dirigentes, que están en otra y les chupa un huevo que siempre, en partidos decisivos nos caguen con un árbitro, reconocido bostero, o a nuestro ex presidente, el viejo viagrero, que es “vice en la misma AFA”, y en ese puesto NO hace nada a favor de River, con tal de quedar bien con los bosteros del Pro, para que le den un lugar en la lista de diputados de Caba para el año que viene…

Tapia, es producto de la lacra macrista, y con título o sin título de la selección, ya nos viene cagando, pero lo que hacen nuestros dirigentes, callandose la boca o el viejo viagrero, no tienen perdón…están vendiendo el club, con tan de conseguir sus negocios personales turbios…

5 Me gusta

Vos ves fútbol argentino desde hace solo un par de años???.
Mira que a River lo viven cagando desde la AFA, desde épocas inmemoriales.
Solo recordar los casi 18 años sin títulos, dónde siempre nos cagaban con los arbitrajes, pasando por la década del 70, hasta que Labruna rompió el maleficio, llegando a los ochenta con ayudones escandalosos a los bosteros para que no terminen fundiéndose y desapareciendo cómo club, y no hablar de sunepoca dorada, con árbitros que solo faltaba que se fueran a festejar con ellos, en cada partido que nos cagaban.

Hasta llegar a la época actual, que aún sin que la selección gane algo, ya nos cagaban olímpicamente…

Si a alguien hay que cagarlo a patadas en el culo, en estos momentos por como nos cagan, es a los negligentes de nuestros dirigentes, que están en otra y les chupa un huevo que siempre, en partidos decisivos nos caguen con un árbitro, reconocido bostero, o a nuestro ex presidente, el viejo viagrero, que es “vice en la misma AFA”, y en ese puesto NO hace nada a favor de River, con tal de quedar bien con los bosteros del Pro, para que le den un lugar en la lista de diputados de Caba para el año que viene…

Tapia, es producto de la lacra macrista, y con título o sin título de la selección, ya nos viene cagando, pero lo que hacen nuestros dirigentes, callandose la boca o el viejo viagrero, no tienen perdón…están vendiendo el club, con tan de conseguir sus negocios personales turbios

2 Me gusta

Además que no existían los tratamientos para crecer en los 60

Los analisis de la BBC (lineker, rio) son absolutamente superiores.

6 Me gusta

Se convirtió hace un par de años al Messismo y es un rancio defensor del mismo. Sigue participando aca de vez en cuando, no la podes creer.

1 me gusta