Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pero yo no soy el mejor de la historia cómo me voy a levantar de mis frustraciones un simple mortal

1 me gusta

El mensaje es este, no importa que no seas el mejor, sino nunca rendirse, levantarte las veces que sea necesario

4 Me gusta

1958: Gilmar (Castilho); Djalma Santos (De Sordi), Bellini (Mauro Ramos), Orlando Peçanha (Zózimo) y Nílton Santos (Oreco); Zito (Dino Sani) y Didi (Moacir); Garrincha (Joel), Pelé (Dida), Vavá (José Altafini) y Zagallo (Pepe)

1962: Gilmar (Castilho); Djalma Santos (Jair Marinho), Mauro Ramos (Bellini), Zózimo (Jurandir) y Nílton Santos (Altair); Zito (Zequinha) y Didi (Mengálvio); Garrincha (Jair da Costa), Pelé (Amarildo), Coutinho (Vavá) y Pepe (Zagallo)

1966: Manga (Gilmar); Fidélis (Djalma Santos), Brito (Bellini), Orlando Peçanha (Altair) y Rildo (Paulo Henrique); Denílson (Zito) y Lima (Gérson); Jairzinho (Garrincha), Pelé (Tostão), Silva Batuta (Alcindo) y Paraná (Edu)

1970: Félix (Ado / Leão); Carlos Alberto (Zé Maria), Brito (Baldocchi), Piazza (Joel Camargo / Fontana) y Everaldo (Marco Antônio); Clodoaldo, Gérson y Roberto Rivellino (Paulo Cézar); Jairzinho (Edu), Pelé (Roberto Miranda) y Tostão (Dadá)

Te falta venir a River y muero tranquilo hermano, si todo el mundial hablábamos de coincidencias :joy:

5 Me gusta

Sería un sueño, pero creo que su entorno y por cómo son de enfermos en rosario no lo dejarían

3 Me gusta

seria la meada historica despues de como lo putearon en el PSG

4 Me gusta

Bueno, la película justamente “trata” de un pibe al que se le da todo en la faz profesional, y nunca con el equipo del corazón. Hasta que en la última oportunidad, todo se le da, tan como soñó toda su vida, con el suspenso típico de una película de Hollywood.

3 Me gusta

Kjjjjjj quién de ustedes fué? JAJAJA.

Que adentro que la tiene este viejo pito flojo. Dome Lionel, dome

9 Me gusta

No puedo entender estas cosas. Se regalan solos. Inviable burlarse y maltratar cracks por su juego sin quedar como pelotudo.

3 Me gusta

Y encima en este momento, a solo 1 semana del momento más importante de Messi. Al menos si querés bardear esperá un poco que se calme todo jajaj.

Un impresentable.

4 Me gusta

Que bueno que haya quedado claro que el MEJOR DE LA HISTORIA es un tipazo como Messi. Te amamos Lionel

9 Me gusta

una semanita ya del dia mas lindo de mi vida, que increible y hermoso lo que nos hizo vivir. no hay mas discusion, si ya era el mejor de todos antes de ganar el mundial, ahora no quedan dudas. es mas grande que maradona. fue escandaloso su mundial, hizo todo lo que le pedimos durante estos años: goles en todas las fases, peleo, metio, guapeo, corrio, se puso la pija. es el mas grande de todos. Te amo Lionel.
Lo vi en vivo y en directo y me va a quedar para siempre. Llore cuando lo vi levantar la copa

15 Me gusta

Sacando penales y poniendo a un palo de la mayor pecheada de la historia, es la final en la bostanera y Madrid.

2 Me gusta

Aparte de mala leche Bilardo esta sobrevaloradisimo, salvo en Estudiantes que gano un campeonato fracaso estrepitosamente y no gano nada en todos los lados que estuvo,Cali , San lorenzo, Boca , Sevilla, etc, infladisimo por el periodismo al igual que Menotti que fracaso en todos lados salvo en Huracan que gano un campeonato

5 Me gusta

Que lindo seria tener uno de estos eventos masivos cada 4 años, para mantener el espiritu arriba.
Y con la siguiente secuencia
River - Seleccion - River - River - Seleccion - River - Seleccion

5 Me gusta

creo que no me daria el corazon, posta

3 Me gusta

Absolutamente, fijate que la queda a fines del 2020 y al toque Argentina se manda una triple acabada que terminó en una Copa del Mundo. Y veniamos de cuantas finales fallidas…

Claramente al pasar a otro plano Maradona liberó un montón de energía que le consumía a la selección y particularmente a Messi. Data dura e irrefutable.

8 Me gusta

a9e10a88-471e-4ab9-afac-51c5d78c1ba7

@KVXA 10 años atras (#creer) había hecho esta encuesta que durante años estuvo abierta.

la votación definitiva… coming soon

6 Me gusta

la vas a hacer?

La debería hacer el primer Apostol del messismo, quien creó el primer thread y dueño de los derechos de autor del “Indiscutiblemente”. Legalmente no puedo hacer nada oficial sin el gancho de él.
Pero si me pasa la potestad, en estos días la haremos.

4 Me gusta