Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Fue un baile cósmico.
Así como se pasaron años hablando de la Naranja Mecánica, se tiene que patentar el PASEO que le pegamos en 80 minutos.

Nunca antes visto en una final semejante paseo.

Yo soy un convencido de que nos empatan el partido por los boludos de la tribuna que gritaba “Olee Olee” jugando contra un equipazo como Francia en una final del Mundo.

15 Me gusta

Es que levantó todos los pagaré que tanto se le reclamaba

15 Me gusta

Que hermoso va a ser los compilados de este tipo, para las navidades y fines de año

11 Me gusta

Anoche lo vi, casi se descompone el flaco de pelo más largo el que daría la vida porque el Barcelona le gane una final de Champions al Real Madrid… El que decía que lo de River vale por muchas Libertadores

Es el de la izquierda

8 Me gusta

Agradece toda tu vida al Dibu Martinez

1 me gusta
17 Me gusta

¿Por los cinco seis goles encajados en los mano a mano?

1 me gusta

Esta pobre gente todavia tiene el tupe de comentar? mamita como dolio que Lionel la levante

8 Me gusta

Les paso la pija por la cara los lleno de leche y lo siguen discutiendo a lionel… Son como esas putas toxicas viste :joy: que tragaleches del.negron pele y del mercadona… No se puede creer… La BOCA llena de leche tienen

9 Me gusta

Si Montiel no hubiese hecho el penal,la de Messi (por lo menos en números) hubiese sido la actuación más grande de la historia de los Mundiales: Mejor jugador del torneo,Goleador del torneo, Máximo asistidor del torneo, Goles en todas las fases eliminatorias,2 Goles en la Final, Gol de la victoria en el Tiempo extra

9 Me gusta
13 Me gusta

este tema puede ser para messi o … di maria

https://www.youtube.com/watch?v=n00wKoRcdUw

2 Me gusta

Hola shaka, por cuál número de cuenta vás?

2 Me gusta

Ahora que ya pasó la final, que ya levantamos la copa del mundo, que ya Messi se consagró, les quiero preguntar a todos los que criticaron a Messi durante 15 años, recriminandole que era un pecho frío, que era catalán, que en España jugaba de una manera y en en argentina de otra, que no sentía la camiseta, etc etc. Realmente creen que hoy en día es mejor jugador de lo que era hace un mes… o hace una semana… caen en la cuenta de la ridiculez de sus exigencias… que tal vez tendrían que reveer la manera en la que miran fútbol, con la que claramente no pueden percibir el juego … porque Messi hoy gano el campeonato más importante de la historia cambiando cualquier tipo de estadística vigente… pero creen que este jugador es distinto o mejor que el que era hace un mes? Hace 4 años? Hace 10 ?

9 Me gusta

por mi parte yo le he criticado porque algunos partidos los ha jugado mal con la seleccion, en estos 15 años, porque los ha tenido, pero jamas dude de que esta entre los mejores de los jugadores de la historia, aun sino ganaba la copa del mundo. Pero yo lo acepto, nose cuanto te lo pueden decir.

1 me gusta

Me hizo acordar sobre la serie de havellange que llevaba a jugar a pele a los países de africa por el voto en fifa kjjj

3 Me gusta

Feliz navidad muchachada ,que los antis brinden con semen del mejor de la historia

15 Me gusta

Floja homosexualidad

No hay forma de discutirlo, ganó absolutamente todo!!! Solo le falta una Copa de Francia nada más :joy: :joy: :joy: club en el que estuvo y ganó todo

4 Me gusta

La historia que subio Messi recién de Anto bailando @Mrbuzz @Ditrengo :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

18 Me gusta