Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo que se va a mamar este muchacho hoy badre

15 Me gusta

se la van a mamar, tambien… !!

11 Me gusta

Jajajjajajajajaja…

Igual nos empatan, porque al sacar a DiMaria, los franceses tuvieron un obstáculo menos, para poder avanzar sobre nuestro campo.
Scaloni allí, retraso el equipo y ellos se vinieron con mayor confianza.

Lo hubiera dejado hasta que se rompa, y después hacer el cambio si se necesitaba, porque Di.aria estaba volviendolos locos a los defensores de ellos y generando espacios para el resto de nuestros atacantes.

Después la salida de Alvarez, hizo que nadie los corriera y presionara, porque Martínez no hace ese trabajo.

Esas dos fueron más las causas de que pudieran empatarnos, que el ole de la tribuna…

11 Me gusta

Exacto, sin dudas Lionel Messi es el mejor del mundo, por varias cabezas.

Ya lo era antes del mundial, pero algunos villanos y canallas intentaban correrlo por izquierda diciendo que no lo era porque no tenia una copa del mundo. Ahora no tienen excusa.

6 Me gusta

Hermoso, el momento exacto del brindis, fue con el mejor de todos los tiempos levantando la del mundo, hace 1 semana eramos campeones del mundo!!! Hermosa navidad.
Gracias gracias gracias!

10 Me gusta

Queria postear solo esto de Pele, en Chile jugó partido y medio.
Que jugó con Amarildo, Vavá, Garrincha, Gerson, Didí, Tostao, Rivellino, y muchos más, que eran infinitamente mejores que con los que juega Messi, no sera que por eso gano tres copas con esos muchachos?

Ademas, ni hablar de las pestes que dirigieron las selecciones en las que jugo Messi, por ejemplo, Maladroga, Batista, Batata Martino, Sampalobi, Basile que ya estaba de vuelta y cuando tuvo alguien serio como Sabella y el Muchacho Inexperto se llego a algo, ya con Maladroga y Sampaloby podemos decir que se quemaron dos mundiales de Messi, por esto me gustaria que comparemos quienes dirigieron a Brasil de esos tiempos y a Argentina de estos ultimos mundiales, seria interesante.

Ni hablar de los dirigentes que tuvo despues de Grondona, sacando al Chiqui Mafia, siempre manoseando la seleccion para sacar tajada, gente como Macri, por ejemplo.

Si fuese tan facil como comprar o arreglar un mundial no se porque no lo hizo Grondona con Blater, porque Messi jugo 3 mundiales con esos tipos en el poder, si fuese tan facil ganabamos uno de esos tres y no paso eso, en fin, mucha tela.

9 Me gusta

Justo venía a subir eso. Jojojo, el rey del universo. Totalmente en pija presumiendo sus trofeos.

1 me gusta

Umita Anto, se viene el 6to hijo de Messi? El 4to es CM7 y el 5to es Embabé

2 Me gusta

Las comparaciones de Pelé con cualquier jugador son totalmente injustas justamente por eso. En Chile salieron campeones sin él, los brasucas desfilaban y no salieron campeones 3 veces seguidas gracias a que Inglaterra se afanó el mundial del 66.

3 Me gusta

Lo único triste del asunto es que si Messi hubiese jugado en 2014 como jugó éste año sería absolutamente brutal su carrera y Uruguay se tendría que estar contando el “Mundialito” para seguir fingiendo que esta al nivel de Argentina y Brasil.

1 me gusta


12 Me gusta

La vida perfecta de este culeao

5 Me gusta

11 Me gusta

La cara de alivio de la primera dama… la de todos

7 Me gusta

Casi se muere de depresion en 2016 jsjs

1 me gusta

Si le agarraba la mano a la Jabulani, Messi sería el máximo goleador de los mundiales. Ni te digo si en 2018 jugaba al menos regular

2 Me gusta

Bueno, todo no se puede. Por suerte le agarro la vuelta al final y la película terminó como tenía que terminar. Cómo nos hizo sufrir el guionista celestial de esta película perfecta.

6 Me gusta

Entren a esa época, pueden ir para arriba y para abajo y van a ver los genios del fútbol como hablaban de Messi:

2 Me gusta

Messi ya ganó un debate que se va a iniciar en 10 - 20 años, cuando las nuevas generaciones contemplen que un Messi de 35 años le ganó una final a un Mbappé en su plenitud.

16 Me gusta