Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Capaz sos meramente un personaje que viene a joder, ojala, porque sino lamento mucho por vos que no te guste el futbol amiguito, ojala algun dia puedas disfrutarlo.
image

9 Me gusta

Si buscas acá tenés otro hincha de Messi y no de la selección. Hasta este mundial la selección siempre me dio igual, tengo 34 años eh, sólo quería q Messi salgan campeón, el día de mañana quizás me importe la selección por Julián y Enzo. Nada más.

4 Me gusta

Hay que alentar a la selección, hay que selección oh oh oh

Si sos hincha de Messi tenes que alentar a la seleccion como el canta

4 Me gusta

Es un hijo de remil putas ese gordo recontra-culiado.

2 Me gusta

Que tipo mas pelotudo branca, demagogo y lugarcomunista, arrastrado y bocón.

6 Me gusta

Cero francés, pero al parecer debaten sobre como debe ser recibido Messi en el 1er partido del PSG, de si habra ceremonia previa y aplausos…

1 me gusta

27 Me gusta

ojala putin les meta un misilazo a esa torre del orto, parisinos de mierda

1 me gusta

Y si debería presentar la copa a la afición.
Me parece que por ser el rival de la final, no da.
Pero igual estaremos con los pochoclos.

4 Me gusta

Arrancan hablando de que los argentinos le faltaron el respeto a mbappe decenas de veces, que ellos nunca vieron algo asi.

Hermoso. Caucasicos manginas descubren futbol sudamericano y son penetrados por pigmeo rosarino con polla descomunal.

11 Me gusta

_Brancatelli pedazo de hijo de re mil puta y la concha bien puta de puta madre sorete basura, representas lo mas bajo de la dignidad humana, lacra, escoria, parasito
_Si, como va a decir eso de Messi
_Que dijo de Messi?

19 Me gusta

jajaj te juro que iba a hacer el chiste pero me ovide

2 Me gusta

Lo de Di Maria es apoteósico también, ya lo habíamos dicho luego de la Copa América, nos había cerrado el culo de gran manera, incluído a quien escribe. Mis palos principalmente apuntaban a su físico de cristal, que digámoslo, no es que lo ha mejorado mucho.
Pero despues de esta final, es probablemente el mejor jugador de finales con la selección argentina de la historia. Enhorabuena fideo querido.

3 Me gusta

Mis puntajes de los mejores de la final:

Fideo: El mejor del partido hasta que salio. 9.5 pts
Dibu Martinez: Portador de apellido de quienes están locos. Nuestro termo favorito, habla antes, durante y después. En la ultima del alargue tuvo en sus pies lo que hubiera sido el trauma mas grande de nuestra historia. 9.5 pts
Messi: Pura entrega y máxima concentración, nunca bajó los brazos, ni en el peor momento de desazón se tiró al piso. Pateó los penales más pesados de nuestra historia y participo en los otros goles. 9.4 pts
Enzo Fernández: Criterio de experimentado en cuerpo de niño, este pibe no alcanzo su techo. 9 pts
McAllister: Se puede tenerle tanto cariño a alguien conectado a uoca? con él haremos la excepción. Además su risa es muy simpática. Hermosa asistencia, épico segundo tiempo. 9 pts
Tagliafico: Lo putee todo el mundial. Emocionante lo que anticipo esta final. 9 pts
De Paul: La triple T de menor a mayor, jugó una final para mostrarse en escuelas. 9 pts

Cuando tenes a la mitad de tu equipo con un puntaje arriba de 8 pts es porque estas jugando al FULBO.

9 Me gusta

Hasta el minuto 80, un repaso historico, manual de como jugar al fulvo y en una final. Jugando, como siempre debe ser

9 Me gusta

Fue tremendo cómo jugó Argentina hasta el penal de Otamendi. El mejor partido que alguna vez le vi a la selección, era River Cruzeiro si hacían el 3ro.

12 Me gusta

Repasando nuevamente los goles, el tercero nuestro es una triangulación maravillosa, solamente opacado porque Lautaro define mal y las dudas de offside. Muy a la brasilera nuestro toqueteo en este partido.

8 Me gusta

es el famoso estilo del rio de la plata

6 Me gusta

3 mano a mano tuvo Lautaro en la final y en este al menos definió fuerte, en el otro se la saca Upamekano al corner y el otro en vez de patear de una tarda de más y el negro lo tapa. El único jugador argentino que no cumplió las expectativas

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=keEAJKwxm6w

10 Me gusta