Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Dicen que es bastante indisciplinado…

3 Me gusta

Sumen a la lista a @juan1julian que usa el argumento de “noz izo gol kom lah manoh”.

Cómo me gusta verlos sangrar por el orto, no es placentero como ver a un pimentero sangrar, pero está a unos pasos nomás.

5 Me gusta

Este mushasho debe haber repetido “la mentira se acabo” 10 veces por día durante todo el año.
La sentencia es, claramente culpable e hijo de un vagon de mujeres dedicadas al trabajo sexual. Arderá en el infierno por usar el nombre de Dios en vano.

6 Me gusta
11 Me gusta

Que gordo soga que es ese Casciari. Ni Jorge Messi robo tanto con Lionel.

2 Me gusta

Yo tambien vomitaria si me pusieran a jugar al lado de Gaitan, Banega, Rojo, Biglia, etc.

5 Me gusta

Pero la copa del mundo se quedo con Diosnel.
Segui llorando por los rincones, pendex!

3 Me gusta

Anda al TAS @DuHast 18/12/22 moriste en Lusail ante los ojos del mundo.
Te morías por ganarla, te moriste por perderla.

Te puedo felicitar Mtrave? metiste 3 golazos… :joy:

14 Me gusta

Lo increíble es que en YouTube todavía nadie subio el resumen de Messi vs Francia.

1 me gusta

Entro todos los dias buscando algo… lo que hay hasta ahora es pura fafafa…
Me estoy viendo todos los chiringuitos jojojo

5 Me gusta

Los del chiringuito estan peor que los bosteros el 10 de diciembre, le pegaron una piña KO . HUNDIDOS

4 Me gusta

Sos hincha de messi y no de la selección y después de 17 años de caminar finales pudo festejar. Deja de citarme que SOS un pendejito de 14 años

1 me gusta

ponganle la mano completa al dibu loco.
terrible mural, donde es?

4 Me gusta

Está muy rigurosa la FIFA con el copyright, están bajando todo los que no hayan tenido transmisión oficial.

3 Me gusta

Pajas y mas pajas

4 Me gusta

Continuando la discusión desde Messi (parte 1):

Puede trazarse un paralelismo entre el ocaso de la carrera de Messi y El Beto Alonso? Yo con la camiseta puesta, digo que si.
El Beto logrando el título más importante y esquivo para River con su último cartucho y lo mismo para Messi con Argentina, aunque le quedan varias balas mas a Lío.

5 Me gusta
8 Me gusta

4 Me gusta

Toda la vida Brancatelli se la pasó despreciando a Messi en su comparación con Maradona. Que se vaya a la concha de su madre

17 Me gusta

jaja… Seras atosigado por siempre, vos no tenes mas potestad de decirle infantil a nadie. Por pendejo boludo.
Ahora anda para alla, bobo.

3 Me gusta