Dicen que es bastante indisciplinado…
Sumen a la lista a @juan1julian que usa el argumento de “noz izo gol kom lah manoh”.
Cómo me gusta verlos sangrar por el orto, no es placentero como ver a un pimentero sangrar, pero está a unos pasos nomás.
Este mushasho debe haber repetido “la mentira se acabo” 10 veces por día durante todo el año.
La sentencia es, claramente culpable e hijo de un vagon de mujeres dedicadas al trabajo sexual. Arderá en el infierno por usar el nombre de Dios en vano.
Que gordo soga que es ese Casciari. Ni Jorge Messi robo tanto con Lionel.
Yo tambien vomitaria si me pusieran a jugar al lado de Gaitan, Banega, Rojo, Biglia, etc.
Pero la copa del mundo se quedo con Diosnel.
Segui llorando por los rincones, pendex!
Anda al TAS @DuHast 18/12/22 moriste en Lusail ante los ojos del mundo.
Te morías por ganarla, te moriste por perderla.
Te puedo felicitar Mtrave? metiste 3 golazos…
Lo increíble es que en YouTube todavía nadie subio el resumen de Messi vs Francia.
Entro todos los dias buscando algo… lo que hay hasta ahora es pura fafafa…
Me estoy viendo todos los chiringuitos jojojo
Los del chiringuito estan peor que los bosteros el 10 de diciembre, le pegaron una piña KO . HUNDIDOS
Sos hincha de messi y no de la selección y después de 17 años de caminar finales pudo festejar. Deja de citarme que SOS un pendejito de 14 años
ponganle la mano completa al dibu loco.
terrible mural, donde es?
Está muy rigurosa la FIFA con el copyright, están bajando todo los que no hayan tenido transmisión oficial.
Continuando la discusión desde Messi (parte 1):
Puede trazarse un paralelismo entre el ocaso de la carrera de Messi y El Beto Alonso? Yo con la camiseta puesta, digo que si.
El Beto logrando el título más importante y esquivo para River con su último cartucho y lo mismo para Messi con Argentina, aunque le quedan varias balas mas a Lío.
Toda la vida Brancatelli se la pasó despreciando a Messi en su comparación con Maradona. Que se vaya a la concha de su madre
jaja… Seras atosigado por siempre, vos no tenes mas potestad de decirle infantil a nadie. Por pendejo boludo.
Ahora anda para alla, bobo.