Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pele fue el mejor del mundo es una leyenda y esta en el top 3 historico… a messi le llega al ombligo justito para chuparle bien la pija.

4 Me gusta

Yo siempre sentí admiración por los brazucas. Siento una rivalidad pero lejísimo de odiarlos.

A Dinho lo amo por ej.

4 Me gusta

El mundial que se mandó Messi en Qatar provocó lo siguiente:

22 Me gusta

Tremendo impactante fenomenal

2 Me gusta

Esta suspendido?
Bien muchachos, es la devolucion karmika del foro. Es nuestra ofrenda a la virgen de tilcara.

7 Me gusta

Grande lil Enzito Fernandez

4 Me gusta

buenassssssssssss

4 Me gusta

Uno más y no jodemos más (?)

@Marianpoly aparecé, esto también es tuyo

2 Me gusta

¿Cuanto tiempo le dieron de cuarentena a @Champion ?

1 me gusta

Hasta que Cris sepa cuanto pesa la del mundo

9 Me gusta

3 Me gusta

21 Me gusta

Eso es arte puro viejo , como me da por las pelotas las otras firmas de los boluditos que hacen en todos lados eso es pura mierda

4 Me gusta

Volvi a ver la final. En vivo no me di cuenta que bien jugo. El unico error fue la pelota que perdio que termino en el 2do tanto franchute. Pero ni ese deberia haber sido tan peligroso como habia bastante respaldo. Buenisimo manejo del partido, pases increibles, el gol, y hasta recupero varias pelotas y marco un poco cortando 2 o 3 ataques bantus.

12 Me gusta
2 Me gusta

Crack el gordo Casciari.

3 Me gusta

Messi con la copa del mundo le puso la cereza al postre para romper todos los records de la historia del futbol

5 Me gusta

Como lo va a hacer manco al dibu espero que no este terminado

2 Me gusta

Yyyy, fijate que la que atajo al final la saco con el pie y el penal lo atajo con el pecho.

5 Me gusta