Yo el gol de los croatas contra los brasucas lo re grité , que se vayan a la concha de su madre.
Messi es el unico jugador en la historia en marcar en los 7 partidos en la historia de los mundiales
Fase de Grupos
1 Bosnia y Arabia Saudita
2 Serbia , Iran y Mexico
3 Nigeria
4 Australia (octavos)
5 Holanda (cuartos)
6 Croacia (semi)
7 Francia (final)
Va a salir el proximo
Me avisan por favor si metió goles en fases de eliminación y/o a campeones del mundo?
Creo que Pelé fue el mejor del mundo de los 18 a los 30 años de edad (1958-1970).
Incluso, según la versión revisada del Ballon d’Or, lo habría ganado en 1958, 1959, 1960, 1961, 1963, 1964 y 1970 (7 veces) y estaría en el podio también en 1962 (2º ubicado), 1965 (2º ubicado) y posiblemente en 1966 y 1968.
Sería más o menos como Messi en los últimos 12 años.
PD: Pelé habría sido el más joven jugador a ser elegido el mejor del mundo en 1958 (aún más joven que Ronaldo en 1996).
Pelé en el 58 tiraba paredes con un triceratops.
Creo que diste en el clavo.
Hace algún tiempo vengo pensando que una parte importante de la rivalidad Argentina/Brasil pasa por clubes más que por selecciones.
Mamita, los que empiezan a ver futbol ahora
Esto no es la NBA, la 10 no representa solo a Messi, representa al mejor del equipo, en todos lados es así, es más que un simple número
Vayan a ver la NBA
Ojo, hasta hace 1 mes tampoco se podia decir nada a nivel seleccion, es demasiado 5 mundiales a 2, ahora tenemos 3 pero sigue sin preocuparles. El tema es si nos ponemos a 1…
chupala gato, que queres que la 10 la use Almada . Paso aca con Carrascal usando una camiseta sagrada
No te soporto lpmqtp que INFUMABLE!
jajaj
Primera vez que le prestó atención al que pega el saltito de los bosteros cuando entra la pelota. Quien es? Hincha de Ñuls cómo Scocco y Enzo Pérez jaja
Maradonenaos bosteros, antes que Messi gane el mundial “Para ser el mejor tenes que saber cuanto pesa la Copa del Mundo”
Ahora que la ganó y lo pasa por arriba en los números (en el juego es materia opinable y respetable) y no les conviene comparar “Son feas las comparaciones, disfrutemos a los 2” o “Si no fuera por la droga jugaba 8 mundiales”
Arrugalanena será? Por la posición y el color de pelo, mepa q si.
Algunos hasta le piden que gane otro Mundial kjjjjj
Pero que haya respeto mutuo no significa que ambos no queramos verlos perder siempre. Es natural entre grandes rivales.
Garrincha se llevaba alguno en el medio
En 1962, lo hubiera ganado Garrincha (Pelé 2º ubicado).
En 1965, lo ganó Eusébio (Pelé habría sido 2º ubicado).
En 1966, lo ganó Bobby Charlton (Eusébio 2º ubicado).