Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo el gol de los croatas contra los brasucas lo re grité , que se vayan a la concha de su madre.

5 Me gusta

Messi es el unico jugador en la historia en marcar en los 7 partidos en la historia de los mundiales
Fase de Grupos
1 Bosnia y Arabia Saudita
2 Serbia , Iran y Mexico
3 Nigeria
4 Australia (octavos)
5 Holanda (cuartos)
6 Croacia (semi)
7 Francia (final)

11 Me gusta

Va a salir el proximo

Me avisan por favor si metió goles en fases de eliminación y/o a campeones del mundo?

2 Me gusta

Creo que Pelé fue el mejor del mundo de los 18 a los 30 años de edad (1958-1970).

Incluso, según la versión revisada del Ballon d’Or, lo habría ganado en 1958, 1959, 1960, 1961, 1963, 1964 y 1970 (7 veces) y estaría en el podio también en 1962 (2º ubicado), 1965 (2º ubicado) y posiblemente en 1966 y 1968.

Sería más o menos como Messi en los últimos 12 años.

PD: Pelé habría sido el más joven jugador a ser elegido el mejor del mundo en 1958 (aún más joven que Ronaldo en 1996).

1 me gusta

Pelé en el 58 tiraba paredes con un triceratops.

8 Me gusta

Creo que diste en el clavo.

Hace algún tiempo vengo pensando que una parte importante de la rivalidad Argentina/Brasil pasa por clubes más que por selecciones.

Mamita, los que empiezan a ver futbol ahora

Esto no es la NBA, la 10 no representa solo a Messi, representa al mejor del equipo, en todos lados es así, es más que un simple número

Vayan a ver la NBA

4 Me gusta

Ojo, hasta hace 1 mes tampoco se podia decir nada a nivel seleccion, es demasiado 5 mundiales a 2, ahora tenemos 3 pero sigue sin preocuparles. El tema es si nos ponemos a 1…

4 Me gusta

Girtó Messi este gol?

  • Si
  • Obvio
  • Con alma y vida

0 votantes

1 me gusta

chupala gato, que queres que la 10 la use Almada . Paso aca con Carrascal usando una camiseta sagrada

1 me gusta

No te soporto lpmqtp que INFUMABLE!

6 Me gusta

jajaj

Primera vez que le prestó atención al que pega el saltito de los bosteros cuando entra la pelota. Quien es? Hincha de Ñuls cómo Scocco y Enzo Pérez jaja

1 me gusta

Maradonenaos bosteros, antes que Messi gane el mundial “Para ser el mejor tenes que saber cuanto pesa la Copa del Mundo”
Ahora que la ganó y lo pasa por arriba en los números (en el juego es materia opinable y respetable) y no les conviene comparar “Son feas las comparaciones, disfrutemos a los 2” o “Si no fuera por la droga jugaba 8 mundiales”

7 Me gusta

Arrugalanena será? Por la posición y el color de pelo, mepa q si.

1 me gusta

Algunos hasta le piden que gane otro Mundial kjjjjj

2 Me gusta

Pero que haya respeto mutuo no significa que ambos no queramos verlos perder siempre. Es natural entre grandes rivales.

1 me gusta

Garrincha se llevaba alguno en el medio

3 Me gusta

En 1962, lo hubiera ganado Garrincha (Pelé 2º ubicado).

En 1965, lo ganó Eusébio (Pelé habría sido 2º ubicado).

En 1966, lo ganó Bobby Charlton (Eusébio 2º ubicado).

2 Me gusta