Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

image

9 Me gusta

AAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJjahzdnbak

6 Me gusta

La verdadera figura del mundial y especialmente de la final fue mbappe que en pocos minutos nos hizo un quilombo terrible que cada vez que agarraba la pelota daba miedo y era medio gol. En sus 2 primeros mundiales que jugó la rompió con una Francia que en este le faltaba Benzema, kante y pogba entre otros

Se ve que necesitaba de un contexto “favorable”, como tener 35 años, dirigido por un dt inexperto y al chiqui tapia como presidente de AFA para poder desplegar su mejor fútbol.(!)

1 me gusta

El próximo va a ser hijo de mantero senegalés, para alegría de los yanquis progres.

5 Me gusta

Son cosas que pasan. Que argentino no se compró el FIFA street 2 allá a principios del 2000 aora jugar con Ronaldinho?

Hay jugadores que les tomas cariño porque si

1 me gusta

@Champion te fuiste para alla nomas, bobo

2 Me gusta

7 Me gusta

No se entiende bobi, ponelo aca si tenes huevos @Champion

3 Me gusta

“silenciado por el régimen messista” posta dice eso pensé que era joda JAJAJ

2 Me gusta

Alemania tampoco.

3 Me gusta

Y transbordador badre

1 me gusta

Veo una sensación similar, pero ese sentimiento es más que nada por lo que transmite Messi a nivel universal, muchos jamás se imaginaron vernos campeones en 4K (ni nosotros honestamente). Eso sí, ojo igual porque al brasileño promedio le tocamos feo el orgullo, no me extrañaría que ellos ganen la sexta antes que nosotros la cuarta, como pasó después del período de 1986-1990 de Arg.

Para mi Messi y Neymar tienen mucho que ver.

En otro momento nunca el referente de Brasil iba a andar a los besos y abrazos con el referente de Argentina y salir a twitear q quieren q gane Argentina por su amigo Messi, etc.

9 Me gusta

Para mí la rivalidad con Brasil es inviable. Yo no puedo putear a un país que se la pasa sacando talento que nos hace disfrutar el fútbol. A ellos les debe pasar lo mismo .
Prefiero rivalizar con termos anti fútbol como los chilenos, mexicanos y madridistas, que viven ardidos por odios irracionales y no tienen ningún argumento frente a la evidencia del talento, sólo odio. Fíjense en redes quienes saltan ardidos. No hay prácticamente brasileros. Ellos reconocen la superioridad de Messi porque entienden de jerarquía y calidad. Rivalizar con entendidos no es divertido, porque a la larga los terminas admirando.

15 Me gusta

Cuando tenes de referente a un caballero , respetuoso , buena gente,ejemplo para todos y que es el mejor adentro de la cancha genera amor a tal punto que hasta los brasucas lo admiran, cuando tenes un referente irrespetuoso, golpeador de mujeres, tira tiro a periodistas , abandonador de hijos ,soberbio.y encima bostero, genera odio

5 Me gusta

Jamás voy a cambiar mi opinión sobre Brasil, porque soy un antiBrasil profesional.

2 Me gusta

Cuando vuelvan los duelos entre clubes se va acabar toda esta sensación de amor y paz con los demás.
Los brasucas cómo selección, respetable. Pero solamente porque está Messi, y la buena imaginen que genera.
Ahora, cuando vuelvan los partidos entre clubes va a volver a correr sangre por las venas. Decime si en la final contra Argentina no querías que paguen un poquito lo de Lima? Es inevitable la rivalidad.

5 Me gusta

QUe hubiese pasado si en el mundial del 2010 y 2018 hubiésemos ido con un tecnico

Creo que en el 2010 llegabamos a la final seguro, teniamos a muchos jugadores en un gran momento

6 Me gusta

Brasil = pimienta.

Los quiero arruinar, los quiero matar, quiero que lloren y aprieten el puñito de impotencia, bronca y dolor, que sufran, los quiero mear y escupir ya muertos en el piso y exhumarlos y seguirlos meando, que sangren por el orto y si se quedan sin sangre, trasfundirlos para que sigan sangrando, hijos de mil putas y la puta que los parió, micos de mierda.

4 Me gusta