Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es posible. No sé si a Kempes lo tenían como un jugador top a nivel Mundial (aunque haya sido la figura en la copa de 78). No sé si lo consideraban la élite de la élite. Quizás sí.

Garrincha siempre fue considerado crack total, frecuentemente en el top 10 o top 15 del fútbol mundial en los rankings en general – más allá de por lo que hizo en el Mundial.

La concha de tu madre.

2 Me gusta

Messi ya habia nacido cuando Maradona se retiro… Esperemos q el reemplazo de este muchacho ya ande gateando y le regalen una pelota para navidad… Hay que buscar el próximo Messi-Maradona… Desde la Quiaca, hasta Tierra del Fuego… Si pudimos sacar 2 jugadores de esa magnitud, podemos conseguir un tercero

2 Me gusta

Esta en la reserva de River le faltan 7 kilos y le dicen diablito.

9 Me gusta

@Maturdi La verdad que se queda muy amplio resumir toda la década a un solo jugador. Cruyff seguramente no fue el mejor jugador del mundo durante todo los 70’s.

En la primera mitad de la década, incluso, se podría incluir a Rivellino, Jairzinho, Ademir da Guia, Dirceu Lopes y también a jugadores argentinos (vos saberías mejor que yo cuales).

Ya en la segunda mitad, Kempes, Zico, Reinaldo, Alonso, Falcão, Bochini, Maradona…

No hay como resumir 10 años de fútbol a solo un nombre.

1 me gusta

9 Me gusta

Tambien de nuestro lado bajo un poco la calentura al ganarles en el maracana.
Sera hasta que nos volvamos a cruzar por los puntos.
Igual el respeto es historico.

1 me gusta
  • Zico fue el mejor del mundo en 1981, 1982 y 1983
  • Platini fue el mejor del mundo en 1984 y 1985
  • Maradona fue el mejor del mundo en 1986 y 1987
  • Gullit fue el mejor del mundo en 1988
  • Van Basten fue el mejor del mundo en 1989
  • Matthäus fue el mejor del mundo en 1990

Algunas publicaciones traen a Rummenigge como el mejor en 1981, a Rossi como el mejor en 1982, a Falcão como el mejor en 1983, a Belanov como el mejor en 1986, a Gullit como el mejor en 1987, a Van Basten como el mejor en 1988 y a Maradona como el mejor en 1990.

Así que no hay 100% consenso.

2 Me gusta

Que cosa que desde que debuto no le haya salido nada en la selección incluso renuncio cuando perdio con chile y de repente con una camada con jóvenes de clubes medianos de europa y en tan pocos año GANO TODO lo que importa a nivel selección ( copa América contra Brasil en el Maracaná, intercontinental contra Italia campeona de europa, CAMPEONES DEL MUNDO contra el equipazo de France y que eran los actuales campeones) impensado realmente, es para una película de Hollywood

4 Me gusta

De ser así, tenemos que admitir que lo que hizo Neymar cuando ganamos en El Maracaná fue clave.

A mí me gustaría devolver el gesto. De la forma que sea, que quede claro que hay buena onda. Si la rivalidad es hermosa por el fútbol, no hace falta ir más allá de eso.

8 Me gusta
12 Me gusta

1 me gusta

Por eso, un bajón la mano de Cachete. Le iban a dar el premio de goleador también a Leo, pero weno, qué importa

2 Me gusta

Dejame actualizar amigo:
Goles en fase de eliminación en mundiales, del 90 para acá:

Messi 5
Julián 3
Di María 3
Batistuta 2
Caniggia 2
Higuaín 2
Tevez 2
Balbo 1
Zanetti 1
PIOJO LÓPEZ 1
Crespo 1
Maxi Rodríguez 1
Agüero 1
MERCADO 1
Molina 1

21 Me gusta

Impresionante lo de Julian. Al Bati le tomo toda una carrera, y ni hablar de Di Maria.
Haciendo los mismos goles que este mundial en el resto de su carrera, ya pasa a Messi

12 Me gusta

Aah con razón, yo esperaba su invitación a cagarme a trompadas en algún lugar inchequeable kjjj

1 me gusta

MESSI EL GOAT Carajo!!!

2 Me gusta

Hubiera sido épico pero el destino quizo desde un principio que un ex RIVER lo defina

3 Me gusta

En la final del 2016 hizo un gran partido Messi. Pero bueno, siempre lo mismo los wikipedistas, si no haces el gol o una asistencia jugaste mal.
No me sorprenderia que en unos años digan que Enzo Fernandez o McCallister no hicieron nada en la final.

10 Me gusta

COMO QUE LO BANEARON?

CONFIRMADO ESTO?

NONONO CONFIRMAMELO POE FAVORr

1 me gusta