Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo estaba mencionando apenas a jugadores de Brasil o Argentina que podrían estar. Obviamente que Zidane va a estar ahí e incluso otros de otros países.

Estoy diciendo que Brasil y Argentina casi siempre tuvieron al menos a uno entre los mejores.

Por que lo sacarías al máximo goleador y mejor jugador del Mundial de 1962?

Literalmente el mejor jugador del mundo, junto al propio Pelé.

Zico fue elegido el mejor jugador del mundo más veces que Platini en los 80.

Son jugadores de escalón absolutamente semejante.

Por qué? Ambos ganaron títulos mundiales como figuras y fueron elegidos los mejores del mundo 1 vez en esa década, cada uno.

Se puede tranquilamente tener a ambos ahí.

Sorry, but no…

Upa, otro producto del incesto que insiste.
:joy:

6 Me gusta

El archivo no resiste, solo lee por tu propia cuenta los partidos contra Croacia en 2018 o la copa america 2016

1 me gusta

Con la facilidad que cambian camisetas de un club a otro allá, creo que al menos uno o dos clubes tendrán que tuvieron más jugadores campeones del mundo que pasaron allí en algún momento en sus carreras, comparado con nosotros (River tiene 26, lejos el más de Argentina).

Entre todos los clubes del mundo supongo que ha de ser el Bayern el club con más campeones que jugaron allí. Ni para qué contarlos.

1 me gusta

Probablemente, pero habría que hacer una búsqueda acá. No creo que sea una info tan sencilla de encontrar.

También el hecho de que Brasil ganó muchas veces el Mundial (relativamente en un corto espacio de tiempo), se queda aún más difícil contarlo.

Además, hay que tener en cuenta la cantidad de clubes grandes que hay en Brasil. Entre los 5 títulos de la selección, solo 2 clubes tuvieron más de 10 jugadores suyos convocados.

Lo sabés cuántos jugadores de River fueron convocados a selecciones campeonas del mundo (mientras jugaban en el club)?

1 me gusta

Caminando y con arcadas te la metió bien en el orto, segui con el personaje. Saludos.

3 Me gusta

Saquen al spam paulista. No hay un puto tema que no termine hablando de jugadores brasileños o del Palmeiras. Déjame un solo tema intacto, por favor, te lo pido.

13 Me gusta

Nueve: El Beto, Fillol, Leopoldo Luque, Oscar Ortiz y P*ssarella en el 78, Ruggeri, Pumpido y el Negro Enrique en el ochentisei, y Armani este año.

3 Me gusta

Osea, tuvo convocados a todas las 3 selecciones campeonas. :+1:t3:

1 me gusta

En Brasil, solo São Paulo y Palmeiras.

SÃO PAULO (13):

  • Mauro Ramos, Dino Sani y Nílton de Sordi (1958) ​
  • Bellini y Jurandir (1962)
  • Gérson (1970)
  • Cafu, Leonardo, Müller y Zetti (1994)
  • Belletti, Rogério Ceni y Kaká (2002)

PALMEIRAS (9):

  • José “Mazzola” Altafini (1958)
  • Djalma Santos, Vavá y Zequinha (1962)
  • Emerson Leão y José Baldocchi (1970)
  • Mazinho y Zinho (1994)
  • Marcos (2002)

Eso es algo que Messi todavia no tiene, una cancion a la altura. En eso el folklore maradoniano le sigue ganando, la cancion de Rodrigo es increible y la de los Piojos tambien

5 Me gusta

A su favor, le tocó una generación musical de floja calidad. Ya le harán algo a la altura.

5 Me gusta

La canción se la tienen que hacer Lionel Richie y el pelado de la mosca.

1 me gusta

Ya estoy manija por la colaboración Duki + L-gante para la canción de Messi

Dijo nunca nadie

7 Me gusta

Es angel mitinho

10 Me gusta

Con ese criterio ponelo a Kempes en los 70

La copa es la misma desde 1974? porque veo las fotos del Diego y es mas amarilla que la de ahora fija es la calidad de las fotos.

3 Me gusta

Puede ser que la enemistad en futbol con Brasil haya bajado mucho a tal punto de casi casi admirarnos mutuamente?

11 Me gusta

Son copas américa que logs maradonianos, que llamaban pecho frío a Messi por dos finales perdidas por penales, no quieren que se recuerden…

4 Me gusta

Considerando que la mayoría de los brasileños querían a Argentina campeón, me parece que sí. Quizás la rivalidad se volvió en respeto mutuo.

Yo he visto mucho más mexicanos, uruguayos, españoles, chilenos y gente de otros países puteándose con argentinos en la internet que brasileños.

3 Me gusta