Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

jaja no te enojes amigo de negro paladar, claro que la entiendo … y esto es parte de la dinámica, es una chicana nomas… Además vos te rendiste ante los hechos, no como el du hast que metio quinta con su postura infantil.

1 me gusta

La copita esta ganada al francia B no tiene ni el %10 de epicidad de lo conseguido por el diego en el 86

2 Me gusta

:rofl:
buen intento

6 Me gusta

Todos goles de penal, wow! Que epicooo

1 me gusta

Vola de aca sidoso

7 Me gusta

Este Mundial es infinitamente superior a los otros por dos razones: robamos en mas fases lo cual es mas divertido, y ademas existen las redes para bardear mexicanos. He dicho

7 Me gusta

Que carajo es un garnacho? Por qué lo mencionas?

Esta trolleando con pocas ganas… porque el domingo se le caia la tanga de felicidad

5 Me gusta

Hay que meter goles en la final, como Kempes y Messi.

8 Me gusta

1441311423

7 Me gusta

uhh como pueden caer en el trolleo de Sepí

2 Me gusta

Argentina no merecia las copas de 1990 y 2014.

He dicho

2 Me gusta

En el momento que Kaká es el 15º, ya se acaba todo.

Se acaba la credibilidad del ranking, automáticamente.

6 Me gusta

Siempre al menos un argentino o brasileño en cada década:

  • 1940’s – Moreno, Zizinho, Ademir (quizás algún otro de Argentina)
  • 1950’s – Di Stéfano, Didi
  • 1960’s – Pelé, Garrincha
  • 70’s – Cruyff (la excepción)
  • 80’s – Maradona, Zico
  • 90’s – Ronaldo, Romário
  • 2000’s – Ronaldo, Ronaldinho
  • 2010’s – Messi

Quizás en la actual (hasta 2030) ya no haya ninguno.

3 Me gusta

¿Sabés cuál es el equipo brasilero con donde jugaron más campeones del mundo? No importa si su paso fue antes, durante o después de ganar la copa.

1 me gusta

Dolido el brazuca :sunglasses:. Messi el más grande de la historia, a años luz del vendehumo de Pelé.
Y ahora ganamos la del 2026 y con 43 años lo iguala con 3 copas al grone feo ese y sale campeón en su tierra. Guarden comentario.

4 Me gusta

Ahora se dan vuelta todos los panqueques, solo el enemigo podia bancar a alguien que caminaba, vomitaba, desaparecía, y en cada tiro libre la tiraba a la tribuna

1 me gusta

Uff… Difícil saberlo, porque pueden haber pasado por los clubes 10 años después de haber salido campeones, no?

Lo que te puedo decir es que los clubes que más tuvieron jugadores convocados a selecciones de Brasil campeonas del mundo fueron: São Paulo (13), Santos (11), Palmeiras (9), Botafogo (8), Corinthians (8), Flamengo (7), Fluminense (6), Cruzeiro (5), Vasco da Gama (4), Grêmio (3), Atlético Mineiro (2).

Internacional es el único de los 12 grandes que nunca tuvo campeones del mundo con la selección de Brasil, como jugadores del club.


Ya en total, los clubes que más tuvieron convocados a Mundiales por la selección de Brasil fueron: Botafogo (47), São Paulo (46), Vasco da Gama (35), Flamengo (35), Fluminense (32), Santos (24), Palmeiras (24), Corinthians (23), Atlético Mineiro (12), Cruzeiro (11), Grêmio (8), Internacional (8).


Además, los únicos clubes que tuvieron jugadores presentes en todos los 5 títulos de la selección de Brasil fueron São Paulo y Palmeiras.

2 Me gusta

En los 50 pudo haber estado Sivori, Puskas
En los 60 sacalo a la mierda a Garrincha ahi va Eusebio
En los 80 platini estaba muy arriba de Zico
En los 90 saca a Romario pone a Zidane
Y en los 2000 saca a Ronaldo y pone a Henry

2 Me gusta