No, el dorsal numero 10 representa la estirpe de potrero de nuestro futbol, la magia… y siempre debe de tener su representante.
sensaciones?
Es la sensación que tenía en ese momento
E incluso en ese momento ya estabas errado. Te pasaste varias estaciones diria.
Hubo que esperar 4 mundiales y medio para que juegue bien porque tampoco es que la rompió cómo quieren hacer creer muchos periodistas. Encontró a jugadores como Fernández, macallister y Julián alvarez para que pueda aumentar su nivel
jaja… “no la rompio” sos un verdadero hijo de un vagon de putas.
todavia no soltas el personaje. Adios fantasma! suerte el proximo mundial
No hago un personaje nunca me gustó Messi en la selección y no me voy a dar vuelta. Si para vos romperla es hacer la jugada contra Croacia y patear 4 penales estás errado. El mundial se ganó porque dibu atajo los penales y porque aparecieron los ex river
jajaj… A mi no me gusta la fuerza de gravedad, pero caer me caigo igual.
“no me voy a dar vuelta” Mas personaje imposible
como si esto fuera un concurso de tener razon o de mantener la de uno a morir
No seas bobalicón, rendite ante los hechos. Que tenes 15 años boludo? madurá, te estamos ofreciendo una oportunidad, la vida te ofrece una oportunidad de recapacitar.
Un imbecil todo terreno. Nadie te va gastar porque reconozcas las cosas que vio todo el mundo.
Yo Vi la realidad es que en 2 partidos se ganaba 2 a 0 y después lo empataron y tuvieron que ir a penales y apareció el arquero ataja penales porque si era por Messi en los 120 min no te salvaba
jajaja. Hizo 2 goles … estabas jalando poxi-ran el domingo, a mi no me mentis
Sos insolito boludo, ni el forro de champion se animo a tanto.
Gano todo todo todo, amo al diego y nunca creí que pasaria o almenos que estuviera vivo para ver como otro jugador se consagraria de esta forma, leo es el mejor de todos los tiempos
Lo van a convocar finalmente?
Gabrielito no entiende la dinámica del foro
A ver, a la argentina le dieron 6 penales y le regalaron 3 penales, todo para hacerlo goleador y hacer creer a gente como vos que fuese la figura del mundial, repito su rendimiento fue mucho mejor de lo que venía haciendo en mundiales anteriores, pero tampoco fue el Maradona 86 o pele 70
Chau bobo… a shorar a la iglesia
Hola, pasaba por el tret un ratito…
Ah, esta lleno de trolls sin vida, chau.
La hizo bien Montiel. Hizo el penal apropósito para después convertirse en héroe. Nadie se va a acordar de los 2 goles de Messi en la final, sino de Montiel pateando el penal para darnos la Copa del Mundo. Todo planeado…