Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No, el dorsal numero 10 representa la estirpe de potrero de nuestro futbol, la magia… y siempre debe de tener su representante.

4 Me gusta

sensaciones?

1 me gusta

Es la sensación que tenía en ese momento

messi-bobo-que-miras-bobo-anda-pa-alla-messi-mundial-bobo

7 Me gusta

E incluso en ese momento ya estabas errado. Te pasaste varias estaciones diria.

1 me gusta

Hubo que esperar 4 mundiales y medio para que juegue bien porque tampoco es que la rompió cómo quieren hacer creer muchos periodistas. Encontró a jugadores como Fernández, macallister y Julián alvarez para que pueda aumentar su nivel

1 me gusta

Hable mas fuerte que tengo una toalla

2 Me gusta

jaja… “no la rompio” sos un verdadero hijo de un vagon de putas.
todavia no soltas el personaje. Adios fantasma! suerte el proximo mundial

5 Me gusta

No hago un personaje nunca me gustó Messi en la selección y no me voy a dar vuelta. Si para vos romperla es hacer la jugada contra Croacia y patear 4 penales estás errado. El mundial se ganó porque dibu atajo los penales y porque aparecieron los ex river

1 me gusta

jajaj… A mi no me gusta la fuerza de gravedad, pero caer me caigo igual.

“no me voy a dar vuelta” Mas personaje imposible
como si esto fuera un concurso de tener razon o de mantener la de uno a morir
No seas bobalicón, rendite ante los hechos. Que tenes 15 años boludo? madurá, te estamos ofreciendo una oportunidad, la vida te ofrece una oportunidad de recapacitar.

3 Me gusta

Un imbecil todo terreno. Nadie te va gastar porque reconozcas las cosas que vio todo el mundo.

2 Me gusta

Yo Vi la realidad es que en 2 partidos se ganaba 2 a 0 y después lo empataron y tuvieron que ir a penales y apareció el arquero ataja penales porque si era por Messi en los 120 min no te salvaba

1 me gusta

jajaja. Hizo 2 goles … estabas jalando poxi-ran el domingo, a mi no me mentis
Sos insolito boludo, ni el forro de champion se animo a tanto.

6 Me gusta

Gano todo todo todo, amo al diego y nunca creí que pasaria o almenos que estuviera vivo para ver como otro jugador se consagraria de esta forma, leo es el mejor de todos los tiempos

6 Me gusta

Lo van a convocar finalmente?

Gabrielito no entiende la dinámica del foro

A ver, a la argentina le dieron 6 penales y le regalaron 3 penales, todo para hacerlo goleador y hacer creer a gente como vos que fuese la figura del mundial, repito su rendimiento fue mucho mejor de lo que venía haciendo en mundiales anteriores, pero tampoco fue el Maradona 86 o pele 70

Chau bobo… a shorar a la iglesia

3 Me gusta

Hola, pasaba por el tret un ratito…

Ah, esta lleno de trolls sin vida, chau.

5 Me gusta

La hizo bien Montiel. Hizo el penal apropósito para después convertirse en héroe. Nadie se va a acordar de los 2 goles de Messi en la final, sino de Montiel pateando el penal para darnos la Copa del Mundo. Todo planeado…

3 Me gusta