Todo dicho: MESSI > Maradona
Igual ese numero de goles y partidos totales de Maradona esta mal creo. Siempre vi que tenia casi 350 goles. Lo de Balones de Oro lo sacaria tambien porque no se lo daban a no europeos antes
jajjaja no le peguen en el piso al bueno de champion que esta suspendido
Saquemos eso, pero si solo los medimos a nivel selección, ahora que ambos ganaron la copa mundial. Messi hasta lo supera porque ganó una copa américa que Maradona nunca.pudo ganar y menos llegar a una final…
Totalmente, para mi es mas y ya no puede haber ninguna duda. Solo por sentimentalismo de alguien puede decir que Maradona es mas
No hay forma que un éxito mundialista con ese tema de fondo no emocione.
La proxima victima ahora es Garnacho. Item de cosas para periodistas:
- No es argentino
- No sabe el himno
- Jugaba mejor en el sub15 de España
- No tiene ganas porque no lo siente
- No tiene la viveza argentina
- No es lider
Me hubiese encantado ganar 3 a 2 con su gol final. Pero no le puedo pedir nada a la vida
Es un afano , suspendalo…
El tema es q acá van a ser verdad esas cosas. El pibe nunca pisó la Argentina, le chupa un huevo.
Yo lo voy a bancar xq es fútbol nomas, y me chupa un huevo lo demas, pero todos los trogloditas van a estar a full con esas cuestiones si no rinde.
Igual, todavía dudo q vaya a jugar para Argentina ese pibe. Para mi q si lo llaman de España mañana, agarra viaje.
Me juego las pelotas que Antonella lo hizo coger a leo con la copa del mundo.
Pero me la recontra juego.
Jugo 3 copas America Maradona ,la del 79 ,87 , 89, todas con actuaciones discretas, en el 87 perdimos en semis con Uruguay en el Monumental y en el 89 en la fase final en el peor baile que recuerde que nos comimos en la historia con Brasil , termino 2 a 0 pero nos podrian haber caido 8 tranquilamente
hoy hablando con amigos surgio la pregunta, si se retira Messi hay que retirar el Dorsal Nro 10 de la seleccion?
A Messi mas que nada