Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Todo dicho: MESSI > Maradona

22 Me gusta

Igual ese numero de goles y partidos totales de Maradona esta mal creo. Siempre vi que tenia casi 350 goles. Lo de Balones de Oro lo sacaria tambien porque no se lo daban a no europeos antes

1 me gusta

Kjjjjjj

Que lo liberen después de año nuevo :joy: :joy: :joy: :rofl:

9 Me gusta

jajjaja no le peguen en el piso al bueno de champion que esta suspendido

2 Me gusta

Saquemos eso, pero si solo los medimos a nivel selección, ahora que ambos ganaron la copa mundial. Messi hasta lo supera porque ganó una copa américa que Maradona nunca.pudo ganar y menos llegar a una final…

9 Me gusta

Totalmente, para mi es mas y ya no puede haber ninguna duda. Solo por sentimentalismo de alguien puede decir que Maradona es mas

5 Me gusta

En números fríos, es una paliza.

6 Me gusta

Nooo que hicieron, hijos de putaaa

1 me gusta

llloooreen hijos de puta

4 Me gusta

No hay forma que un éxito mundialista con ese tema de fondo no emocione.

6 Me gusta

La proxima victima ahora es Garnacho. Item de cosas para periodistas:

  • No es argentino
  • No sabe el himno
  • Jugaba mejor en el sub15 de España
  • No tiene ganas porque no lo siente
  • No tiene la viveza argentina
  • No es lider
13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=69_xfA7pCLs

1 me gusta

4 Me gusta

Me hubiese encantado ganar 3 a 2 con su gol final. Pero no le puedo pedir nada a la vida

3 Me gusta

Es un afano , suspendalo…

3 Me gusta

El tema es q acá van a ser verdad esas cosas. El pibe nunca pisó la Argentina, le chupa un huevo. :joy:

Yo lo voy a bancar xq es fútbol nomas, y me chupa un huevo lo demas, pero todos los trogloditas van a estar a full con esas cuestiones si no rinde.

Igual, todavía dudo q vaya a jugar para Argentina ese pibe. Para mi q si lo llaman de España mañana, agarra viaje.

5 Me gusta

Me juego las pelotas que Antonella lo hizo coger a leo con la copa del mundo.

Pero me la recontra juego.

4 Me gusta

Jugo 3 copas America Maradona ,la del 79 ,87 , 89, todas con actuaciones discretas, en el 87 perdimos en semis con Uruguay en el Monumental y en el 89 en la fase final en el peor baile que recuerde que nos comimos en la historia con Brasil , termino 2 a 0 pero nos podrian haber caido 8 tranquilamente

4 Me gusta

hoy hablando con amigos surgio la pregunta, si se retira Messi hay que retirar el Dorsal Nro 10 de la seleccion?

A Messi mas que nada

14 Me gusta