Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo creo todos merecen criticas, nadie se salva para mi y por eso le hice. Creo que de Argentina le van a llegar algunas criticas si se queda a jugar algun proximo torneo y el tipo hace todo mal, solo en ese caso.

Ahora en el PSG y Europa lo estan esperando con el tenedor y cuchillo. La primera mala van a empezar a llover criticas de cada rincon kjj

Que cagada por un lado que las fotos de Messi con la Copa se vean las tribunas vacías, parecería de época pandémica. Estos árabes no querían esperar para ir a rezar kjjjj

4 Me gusta

Para mí ahora se va a enfocar en darle la champions al PSG. Ya que con la selección ya logro lo que quería lograr (no hay títulos importantes hasta el 2024).

5 Me gusta

Mal igual me parece raro que este tan vacia ahi atras cuando habia como 50mil argentinos.
Que alguien la edite y le ponga gente jaja.

2 Me gusta
3 Me gusta

no, yo banco a la seleccion

no soy messista, quiero que ganemos y punto

lo valoro no tanto por la clase de jugador, sino por las ganas que tenia de ganar con argentina y la resiliencia que tuvo, que es lo que mas valoro

6 Me gusta

Bien ahí. En este semestre con el PSG y el mundial viene demostrando que todavía tiene bastante fútbol para seguir en la élite de Europa.

Ahora el vestuario parisino es otra cosa kjjjj

https://twitter.com/TrollFootball/status/1605327907093708800

5 Me gusta

El gordo bostero tampoco ganó la UCL.

4 Me gusta

Este a partir de ahora va a jugar mas suelto que nunca. Ya no tiene ningun peso encima. Puede ser mas peligroso que nunca y le sobra nivel todavia como demostro

12 Me gusta

26 Me gusta

que asistencia metio en el 2006?

Contra Serbia en el 6 a 1 creo

7 Me gusta

Hay que ganar la copa america y las eliminatorias de punta a punta, que quede todo armadito para volver a domar en 2026

4 Me gusta

@Champion mira lo que dijo @Manuk

2 Me gusta

No difames ,okk?

4 Me gusta

Me imagino que ahora con esto ya no cabe más ninguna discusión eh, Messi es indiscutiblemente el mejor futbolista de la historia. Cualquier negro villero y bostero que venga a decir “eeee el diego papaa el diegoooo hel ma grande” merece cárcel y trabajos forzados a nivel perpetuo

15 Me gusta

EL LEO LOCO, EL LEOOO, el leo mesi papa.

5 Me gusta

El mejor de la historia

7 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Nadie la va a decir. Hace años que superó a Maradona. Faltaba igualarlo en el único rubro (muy relevante) en donde el gordo sacó ventaja hasta ahora. Pero a nivel clubes la distancia ya era sideral desde hace una década.

14 Me gusta