Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El video de Rebord entero es una joya.

1 me gusta

Jodeme que a este le hackearon la cuenta :rofl: no puede ser tan panqueque, bienvenido al tren de Diosnel

1 me gusta


¿Coincidencia?

13 Me gusta

Cuchame una cosa. Vos te fuiste, dejaste a Diosnel tirado. Alguien ten+ia que salir a aguantar los trapos de la épica contra los admiradores de Maradona, aka José Bolsita.

Anyway, mi amigo personal Gaby tuvo mucho que ver en mi transformacion progresiva, creía en el.

Ibieleve mama, i believe!

Así que ahora estoy en pija agitando antimessistas. Pbrecitos.

4 Me gusta

Messi es leyenda

13 Me gusta

Griezmann estaba haciendo un mundial tremendo. Lo borraron en medio de una paliza táctica y futbolística histórica. Pogba viene en declive desde hace años. Kante es un crak pero hasta la final nadie se acordó de él. Benzema es la única ausencia determinante. Pero tampoco estuvo en el 18.

5 Me gusta

Ahí se ve claramente como iba llegando la verga para puertear gente.

3 Me gusta

Uf, terrible,creo que ni en Madrid sufri tanto

3 Me gusta

Si lo tenes el link pasalo… lo debe haber dicho en alguno de los ciclos de Futbord

Los hinchas de River podemos decir que estos 4 años tocamos el paraíso.
Ahora queremos la liga mundial de clubes, titi.

9 Me gusta

Messi ganó todo lo que le falta a ellos. Y ni hablar los balones de oro…

4 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CmSCYWBASdr/

1 me gusta

No, le falta la importante, la obsesión, la mas hermosa de todas, la copa Libertadores de América

Ah es verdad le falta esa y ya está todo jajaj

Que pesado este tipo por favor! ya dejalo en paz a Leo con su copa!!!
Enfermo!


3 Me gusta

No

14 Me gusta

No hay que comparar nada, hay que disfrutar a los dos.

Nobleza obliga nadie podia ser EL MEJOR DE LA HISTORIA si encima de perder todas mas finales ya caminaba y desaparecia del campo de juego

Dejo mi reflexión sobre lo que ha sido el ciclo Messi en la Selección, estos 15 años y lo que me ha generado a mi.

PepeNote

Resulta que estaba discutiendo con el amigo Fanatico, digo Alguien, en el thread de GH sobe cosas del show ese y el chabón me amenazaba con tirarme un carpetazo de cosas que he dicho anti-Messi en el foro. Capturas dice tener y la verdad que me chupa la pija si las sube o no.

La verdad no entiendo a gente asi, que ahora en las buenas salen a matar a aquellos que alguna vez criticaron o incluso atacaron a jugadores como Messi. No me creo NADA esa falsedad de bancarlo siempre, en todo momento que estuvo con la Celeste y Blanca porque él tuvo realmente momentos malos ahi adentro… Creo que no existe, creo que de los 5 millones que se acercaron a recibirlos el otro día, 4.999.000 en algún momento de los 15 años que estuvo en la Selección lo han criticado/insultado y/o se han desilusionado con él.

Es normal porque en este pais somos unos enfermos exitistas del orto que en las buenas estamos todos en el tren del ganador y en las malas no queda ni el mono, salvo excepciones como cuando nosotros estuvimos en la 2da categoría que revolucionamos un pais entero, llenamos todo.

Cantidad de veces he visto a la Selección de Messi jugaba en un Monumental a medio llenar y ver situaciones como la de la Copa América 2011 con la llovida de silbidos e insultos para él y los demas jugadores. El 2014 tuvo el primer acercamiento con la gente, porque justamente consiguió algo de éxito para el pais más allá de que no se logró el título.

Pero con las 2 finales con Chile se hundió, y en 2018 con Sampabobi se sepultó directamente. Por cuestiones propias de él y su grupo, mala suerte en finales, o malos manejos de la AFA. Ustedes elijan, para mi hubo siempre un cóctel de estos 3 motivos.

La banca incondicional arranca con el ciclo Scalonidas, bah con el ciclo Joven e Inexperto Scaloni, perdiendo con Brasil en esa copa América y con Messi empezando a demostrar un carácter de LIDER (el que le pedía todo el pais) con el que empezó a endulzarle los oídos a la gente y que termino de reafirmarlo ahora en esta copa del Mundo ganada.

La Copa América del Maracaná lo unió con la gente. Por fin pudo demostrar y dejar en la Selección algo de eso que tantos años dejó en el Barcelona. Y bueno, este Mundial ha traído la alegría máxima quedando identificado como un ídolo eterno.

Pero yo no olvido lo que le dije en su momento, cuando las cosa no salían y no las voy a cambiar hoy que ha ganado y eso que le he dado con un caño y no me arrepiento porque fueron CRITICAS DEL MOMENTO que creí que lo merecían tanto él como por ejemplo… El Club de Amigos en el Mundial del 2018 que dieron lástima, Maschehumo corriéndolo a Mbappe a 5 metros… en fin.

Nunca me considere anti-Messi. Si un resistidor y me hago cargo. Tengo la certeza de haberlo siempre criticado de buena leche en el momento, con el diario del mismo día. No soy falso como para ahora que ganó todo decir: “no loco yo siempre lo banque, te ame siempre D10s” y huevadas asi a lo Azzaro. Yo no soy asi, no soy falso. Ok??

Falso es no sé si ahora sale Champion a amarlo para siempre a tirarle buena onda kjj

Fin del comunicado. El que quiera leer que lo lea.
Salu2.

7 Me gusta

Está muy buena tu reflexión, pero yo nunca critique a Messi y siempre lo banque a pesar de todo. Desde el 2006 que espero que se le de el mundial.
Nunca le dije pecho frío ni nada por el estilo siempre dije que el equipo no ayudaba.
Así que si hay personas que se la han bancando a Messi cuando no se ganaba nada.
Yo fui uno de ellos, hace años que espero que gane el mundial para que lo dejen de criticar.

2 Me gusta