Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Los amigos del campeón, los mas peligrosos

1 me gusta

Y a quien querés? A Lautaro que la estuvo higuaineando en el mundial?

3 Me gusta

Yo creo que a Maradona se lo valorò mucho porque hizo lo que hizo. Y a Messi (como a tantos otros) se les puso el mote de “nuevo Maradona” sin haber hecho lo que hizo Maradona. Messi terminò haciendo lo que hizo Maradona, y màs tambièn, y ahora a Messi se lo valorarà porque hizo lo que hizo. El proximo “nuevo Messi” serà crucificado hasta que haga lo que hizo Messi. A veces creo que la gente no entiende el concepto del tiempo. Mismo acà, yo te digo “Messi fuè un desastre en X partido”, despuès juega bien “Y partido” y te dicen “aaah, como te cerrò el orto”, y no, “X” igual lo jugò como el orto, porque jugò un partido de “10” ayer, no hace que su partido de “5” hace 3 años sea bueno.
Messi se consagrò como el mejor de la historia en èste mundial, ganò un mundial siendo clave, algo que Maradona habìa hecho y Messi no. Porque despuès, no es lo mismo hacer buenos numeros en uno de los mejores equipos de la historia como el Barcelona que en el mugroso Napoli (que no tenìa ni de cerca el status que tiene hoy), pero igual tiene su mèrito.
Pasa siempre, a Ramòn se le daba con un caño, mismo a Gallardo cuando vengan las èpocas de vacas flacas en unos años van a decir “uhhh, te acordas como nos plantamos en la bostanera en 2014 y 2015?”, “que crack era Gallardo, te peleaba todo”, etc. Estoy seguro que mucho de lo que se hablò de Maradona en su època hoy ni nos enteramos, como muchos no se enteran del asco que habìa con Ramòn, de lo que se decìa de “ga-t-ardo” que “viene de una liga regional y no tiene con que ganar algo con River”, de lo que se dijo de “Messi vomita y camina finales”. Nuestros nietos jamàs van a escuchar de Messi que era “un caminador de finales”, pero seguramente le criticaràn al “nuevo Messi” porque camina finales. “Messi la agarraba y se hacìa cargo cuando las papas quemaban” van a decir, “este que comparan con Messi camina las finales, y es canchero y bocòn, no es lider silencioso como Messi”. Los mitos vivientes son un tema que no se toca con el suficiente cuidado.

3 Me gusta

Entiende todo ! :heart:

6 Me gusta

10 Me gusta

Insoportables con ese español…

1 me gusta

Jajajaj me había olvidado del paralelismo con Ash Ketchum, que grandes.

Cuántos datos batió esta Selección tras ganar el Mundial?

  • El último campeón de Copa América no gana el Mundial.
  • Argentina no sale campeón del mundo con un gobierno peronista.

Hay otros que me estoy olvidando, y dejo esto por acá:

2 Me gusta

MAMEN

7 Me gusta

Alguien puede pensar en Kira? Lo mal que la debe estar pasando

3 Me gusta

Que locura, que locura todo, cada gol, cada pase milimetrico, cada corrida, cada dribleo, cada encare, todo abslutamente TODO, lo que hace este genio crack de la vida no se puede creer.

UNICO.

4 Me gusta

Hizo todo, la actuación más completa de la historia del Mundial

4 Me gusta

Que onda amiga @LaRiverplatense … como no pasaste por aca a pudrirsela a todos?
:rofl:

1 me gusta

Y Di María el mundial pasado también lo mismo jaja.
Está bien termino como termino pero no sé tiró para atrás si el final era distinto pasaba lo mismo. Lo tiene de hijo a los franceses jajaj

4 Me gusta

Mira @Michael_Huddleston estos datos como tantos nos gustan a nosotros.
Tremendo Lío. Entonces no hay ningún jugador que haya metido asistencia en todos los mundiales 5 veces seguidas?
Yo queria el récord d egoles de cristiano también pero con lo de las asistencias ya basta.
Es un monstruo Lio.

1 me gusta

Te diste cuenta que es el primer mundial que Argentina gana fuera de América?

6 Me gusta

Sino me equivoco creo que vos eras de los que bancaba a Messi cuando la cosa estaba brava también.
Hace un resumen de todas las estadísticas de el es tremendo.

2 Me gusta

Para los detractores @Alguien @Kwyjibergo @Morgoth @lautacarp_1901
que decian y descreian que Champion no habia ido al obelisco y esperar a Messi. Exijo perdón

9 Me gusta

Eso es para mediocres compañero,suficiente castigo ya tiene esa pobre gente con ver a Messi levantando la del mundo y encima varios de esos personajes ahora quieren subirse al carro de la victoria, verguenza ajena dan

3 Me gusta

@Kwyjibergo miralo al bolicampeón kjjjj

3 Me gusta

No me imagino lo que debes haber pasado durante el partido del domingo… como todos los messistas de primera cepa.

1 me gusta