Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

7 goles
3 asistencias
Participación directa en 10 goles, desde Maradona en el 86 no sucedía (5g5a)
De los 15 goles de Argentina en el Mundial, participó en 12.
5 veces elegido mvp

Pfffff mucho más de lo que soñabamos

11 Me gusta

Creo que aparte de perder las 3 finales, también sumo las puteadas y el rechazo del 90% del país, casi tratandolo cómo delincuente

4 Me gusta

De ensueño. La manija por ver la pelicula del mundial. Heroes 3.
Buen momento para ver la de la copa america 21.

6 Me gusta

El día que se retire
Creo que el mismo se va a dar cuenta de lo que hizo
Del quilombo que armo

Digno de la leyenda más gloriosa del fútbol

No hay manera de describirlo

11 Me gusta

Para la próxima Copa América, debe estar este tridente: MESSI - JULIÁN - GARNACHO.

2 Me gusta

Les juro que después de que me bajo la emoción de ser campeon me puse a pensar con lágrimas en los ojos y riéndome diciendo por dentro:

Que hijo de puta
Que Carrerón pegaste enano endemoniado
Digo de una película ganadora al Óscar

10 Me gusta

Ya no hablo de salir campeón del mundo; todavía no se logra dimensionar siquiera lo que fue esta final con Francia… Pasarán semanas, meses, para que nos caiga la ficha a los argentinos.
Superioridad absoluta colectiva, sodomización, empate repentino, caida del castillo de cristal con dos goles fuera de contexto, alargue, a matar o morir, golazo epico, nuevo empate, a una tapada de la derrota mas grande de nuestra historia, penales y gloria eterna.

9 Me gusta

Estabamos seguros que con Holanda se habia alcanzado el umbral maximo de sufrimiento por el fútbol de selecciones.
Hold my tunica dijo el mundial.

6 Me gusta

Toda la final cuando te pones a pensarlo parece sacado de un guión de película. El último mundial de Messi, el ambiente, el 3 a 3 para el infarto, la última tapada del dibu, la definición perfecta por penales…
Si nunca hubiera sucedido este partido y me contas todo esto, te digo que es “fumada pura”
Sin embargo fue REAL es como si el destino o lo que sea hubiera conspirado con todos nuestro deseo colectivo de verlo levantar la copa y hubiera dicho: “Si, está vez, SI…”
Mágica fue está final
Magia pura

Hasta el rayo de sol iluminándolo

e

11 Me gusta

Es que no se logra dimensiónar lo que hizo Messi en toda su carrera futbolística

Perdió 4 finales , todo el mundo lo criticaba , sufrió el peor bullying que puede sufrir un jugador que es el de tu propia gente , se quiso retirar por la puerta de atrás , se termina arrepintiéndo , juega el mundial 2018 , lo pierde con Francia dando casi por cerrada la posibilidad de que Messi gane algo con la selección , toma el cargo de DT un tipo que todos criticaron por falta de experiencia y cuando nadie ya daba un centavo por argentina termina ganándolo todo en sus últimos años de carrera.

Dame un jugador que haya pasado por lo qué pasó Messi y que aun así haya ido para adelante

Ninguno
No lo hay

7 Me gusta

Pasa lo mismo que paso en el 86, no se logra dimensionar lo que hacen tipos tocados con la varita magica hasta tiempo despues, en el momento decis que locura y cuando pase el tiempo te cae la ficha y vas a decir FUE REALMENTE UNA LOCURA

6 Me gusta

Termino haciendo trizas eso de que era un jugador que se aislaba mentalmente del contexto.
Dio una de las demostraciones de huevos, resistencia, madurez y concentración más contundentes de deportista alguno en la historia.

6 Me gusta

Es un ejemplo en la vida Messi. Esa de que aunque estes en la mierda no rendirse jamás.
El hombre con mayor resiliencia que vi en mi vida es

5 Me gusta

Mamita como la tienen con el gallego este

2 Me gusta

Nadie le va a poder decir nada que no dejo nada por la selección, lo dejo todo, comio gran cantidad de mierda para lograr resurgir de las cenizas.
Odio tener que compararlo siempre con Maradona, porque son dos personas totalmente diferentes, pero si hay algo que no se les puede cuestionar es que dejaron todo por la selección, aun cuando eran puteados, y le enrostraban cosas personales en la cara.

En fin Messi (que no lo necesitaba) logro con esto quedar en la memoria colectiva del pais, culturalmente. Es algo que a futuro lo vamos a ver, asi como hubo una generación con diego, su figura, sus remeras, hoy es el tiempo de Messi, y va a quedar en la retina y en la cultura argentina para siempre

6 Me gusta
8 Me gusta

Muchos me van a odiar con lo que voy a decir.
Pero Diego jugó en argentina y fue mejor tratado que Messi futbolísticamente hablando

Pero bueno. Opiniones son opiniones

Además creo que la comparación entre estos dos hizo que sea más dura aún la crítica hacia Messi
Diciéndole hasta que no era argentino o que le hagan un minuto de silencio (cosa que fue el golpe más bajo que vi hacer de un periodista a un jugador)

Aun así supero toda crítica y callo a todos los que lo criticaron

5 Me gusta

El problema de messi era tener el fantasma de maradona atras, maradona no tenia a ninguno, por eso lo de Messi tiene merito triple te diria

6 Me gusta

Tremenda foto eh

Hay algo que me hincha las bolas. Ahora que gano el Mundial están saliendo todos a decir que Messi es el mejor del mundo, que es el mejor de la historia y esto que el otro como si antes hubiese sido un buen jugador y nada mas. Ya era el mejor de todos ANTES de ganar el Mundial y antes de ganar la Copa America, según los que sabemos de la pelotita.
Estan haciendo lo mismo que con River en 2018. Salimos campeones y salieron todos a hablar que ganamos la mas importante, que ahora somos “coperos”, que dimos vuelta la historia con boca etc etc, como si antes de Madrid hubiesemos sido un club de barrio sin historia, pero ya eramos el club mas pijudo antes de 2018.
Cuando quieren marcar esos contrastes se van al carajo y se olvidan de todo lo anterior.

16 Me gusta