Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Se acuerdan de esto? paso hace poco, realmente levanto una jodida. Nunca me imagine que le iba a torcer a la historia esquiva que tenia en la seleccion. LE GANO AL DESTINO MARCADO QUE NO IBA A GANAR NADA CON ARGENTINA

10 Me gusta

El más grande de la historia.

1 me gusta

El destino decia que no lo iba a ser, que no podia ganar nada en argentina. TORCIO LA HISTORIA A LO ULTIMO

5 Me gusta

Tremendo ejemplo de superación. Cuando quizás ni lo necesitaba pero el alíen este quería ir por todo y lo logro

9 Me gusta

Un hambre de gloria terribleeeeeeee. Otro se hubiese ido y no volvia. Miralo a tristelme que tranquilamente le daba para un mundial mas

Esto es como lo de gallardo si se iba en 2017 se perdia la copa mas grande de la historiaaaaaa. Lo que es ser un animal competitivo

10 Me gusta

Leí esto y me encantó

"La victoria se construye gracias a una sucesión múltiple de fracasos. Superarlos es el mayor reto que nos pone la vida. La gloria no es sólo ganar, es aprender a levantarse una y otra y otra vez.

Gracias por tantas enseñanzas."

7 Me gusta

el mejor ejemplo de resiliencia

6 Me gusta

Si y hay que decir que tuvo un grupo atras que supo jugar con el, no querer jugar a lo barca, matarse por messi y por argentina, todos correr como enfermos para no perder ni un partido. SCALONI Y LOS PIBES DE RIVER MAS LOS OTROS SON LOS QUE LIBERARON A QUE MESSI JUEGUE TRANQUILO. TMB EL DIBU POR LOS PENALES

3 Me gusta

Viejo, tres finales perdidas seguidas, y por detalles como fueron, es algo que mata el espíritu de cualquiera. Es entendible que en ese momento con el bocho quemadísimo quisiera tomárselas, y es valorable que luego con la cabeza fría diera marcha atrás a seguir dándose de frontones con la puerta inexpugnable.

11 Me gusta

Champions hace 13 años :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Yo menos que menos y mirá la forma que se levantó!!!
Ganó 3 finales después de que la selección Argentina viniera perdiendo 7 al hilo!!! Pero saben que es lo más importante? Que todos los chicos nuevos, los de River y los demás querían salir campeón del mundo por Leo y después por ellos y es posta.

9 Me gusta

Es mas probablemente nunca mas le pase eso, festejaron mas abrazando a messi que por el titulo en si, ESO NO PASA NUNCA CON EL EGO QUE TIENEN LOS JUGADORES. Por eso digo que este plantel se mato porque queria la alegria de messi, su idolo de pibe de la mayoria de ellos que con los planteles anteriores no pasaba

6 Me gusta

Eso para mi es lo que la hizo más deseada aún y ni contar como fuimos de menos, siendo un meme viviente a más

Esta encima fue la verdadera copa que después del primer partido, todos los demás fueron finales, porque perdíamos y chau todo

7 Me gusta
9 Me gusta

Exacto, los jugadores anteriores, no tenian de idolo a Messi, estos si y por eso esta vez se reventaron por el.

13 Me gusta

3 Me gusta

Mira el mundial que jugó este tipooo

13 Me gusta

le faltò que no gana balones aereos ni ataja penaltis

4 Me gusta

cuando nos caiga la ficha, vamos a entender lo que hizo este tipo

8 Me gusta

Tremendo

2 Me gusta