Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Porque es un tarado. Mejor ignorarlo. Cree que escribe cosas graciosas, y es patético, parece un pendejito de 12 años. :joy:

Dicen que es el que mas goles+asistencias tiene en la historia 21, 13 goles + 8 asistencias en 26 partidos. Lo paso a Pele por 1

6 Me gusta

encima sos “antimesi” vos “bigboss” xd??? :woman_facepalming: t manda “saludos” el gran “chiqui” q nos trajo la del “mundo”, mamarracho pro “cientificos”…:joy:

1 me gusta

Sos de Independiente. No se que hacés en un foro de un club que te tiene de hijo.

Ahora falta que venga a Newells y lo saque campeon de America

1 me gusta

https://youtu.be/dw87IsCnp8c

3 Me gusta

JajjJahzhajajjajajaja CÓMO rompían los huevos con sus 0 goles en play off y el tipo metió 5 y en todos los partidos con doblete en la final a un equipo campeón del mundo como taaaaaanto pedían

18 Me gusta

Me actualizan los datos estadísticos sobre Messi en la selección que tanto les gustan a ustedes por favor?
@Fergus_Macleod @Champion @Charro_Moreno

7 Me gusta

Aca hay 2 nuevas

Unico jugador en dar asistencias en 5 Mundiales
Unico jugador en meter goles en todas las fases de mano a mano

9 Me gusta
6 Me gusta

En verdad pareciera que escribió en una lista todas las cosas que le criticaron de los mundiales anteriores para hacerlas mierda. Pagó todos los pagarés.

Incluso si en los putos penales la quedábamos, había pagado todo.

7 Me gusta

Jajajaja lo único q tenía Cristiano a su favor. :rofl:

2 Me gusta

Los parisinos lo chiflaban y un año despues les gano una final del mundo. Hermoso

9 Me gusta

Pogba y Kante son muy importantes pero el mayor problema de esta seleccion,al igual que la del 2018, es un equipo amarrete y cagon, como Deschamps cuando era jugador.

6 Me gusta

amarrete? hicieron 11 goles en los ultimos 4 partidos de 2018

si eso es amarrete decime que seleccion no lo es, porque la unica que metio tantos goles en fases finales es alemnia 2014 y necesito los 7 de semis para EMPATARLO

1 me gusta

Si, fueron amarretes porque hacían los goles suficientes para ganar, pudiendo jugar más.

1 me gusta

para que necesitas jugar mas si metes 3 goles por partido

A mi me gustan los equipos que pueden mostrar todo su potencial.

Ahora lo van a chiflar con más ganas.

11 Me gusta