Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

11 Me gusta

la semifinal no la jugo, me parece que no era parte de la rotacion habitual del barcelona 06

maradona y quien mas?

2 Me gusta

coincido, no mucho lo mencionan ahora pero el gol a mexico es clave clave

3 Me gusta

de un lado la copa del mundo y del otro a la anto, descooontrooool

3 Me gusta

Friomán en 2007

si es verdad, jugo tremendo riquelme esa copa

te diria que armani en 2018 estuvo tambien tremendo hasta la primera final

1 me gusta

Ojala vaya a jugar al city con julian, en el pechege le van a hacer la vida imposible.

3 Me gusta

de hecho recuerdo que se lesiono los ligamentos laterales una vez , pq me lesione de lo mismo y el traumatologo me dijo eso , pero una lesion leve que no dura ni un mes …

1 me gusta

creo que ambos, cristiano y el, son tremendos en cuanto a eso. cr0 tampoco tuvo lesiones importantes en su carrera

para mi es algo mas de profesionalismo que otra cosa , no creo que sean extraterrestres ni superdotados fisicamente , son 2 tipos que se cuidan , de cr7 se sabe , pero a messi siempre se le obvio , como que todo lo que consigue fue por talento y nada mas , y vs croacia lo saco a correr a un pibe de 20 años con 35 , messi debe tener tambien un control y un cuidado de alimentacion , entrenamiento y dosificacion …

5 Me gusta

si, fue al medico de demichelis despues de perder la copa 2014 y cambio la dieta

3 Me gusta

y antes de eso habia ido a un medico de guardiola que habia dado otra , supuestamente esas arcadas que le daban era por esos cambios de dieta …

1 me gusta

el metabolismo es tremendo, como te cambia todo cuando haces una dieta que te ayuda.

4 Me gusta

Messi llego recién a rosario , según las noticias

1 me gusta

Es algo que cada vez se implementa mas, lo que pasa es que hay que tener una voluntad tremenda, para cambiar dietas, rutinas de sueño etc, cuando eres una estrella y puedes tener lo que quieras.

Messi pudo haber hecho la gran Ronaldinho, que con el talento le bastaba, asi se fuera de put4$, y de seguro hubiese tenido una carrera tremenda, pero esos sacrificios hablan de su competitividad.

2 Me gusta

Jajajajajajja pero flaco fue el mejor jugador del mundial, si no abre la lata vs México y Australia vaya uno a saber.
Si no da esa asistencia imposible vs Holanda anda a saber
Toda la vida se lo criticó por errar penales importantes y vs el que habia atajado 4 penales en 2 tandas como el croata lo fusiló. En la tanda vs Holanda lo mismo, contra Francia también. Solo jugó mal vs Arabia, obvio que los pibes lo re contra ayudaron desde luego que no ganó el mundial solo

7 Me gusta

Bien Messi , que carrera increible tuviste , recuerdo como si fuera ayer mirandolo en la tv con mi familia que gano la copa mundial sub 20 en 2005 y mira todo lo que logro hasta ahora , con varios tropiezos pero te levantaste un gran ejemplo de no darse por vencido nunca

7 Me gusta

pensar que veron jugo como un idiota vs inglaterra, y tagliafico y messi juegan en francia …

8 Me gusta

Traeme un doblete de copa america Lionel.

3 Me gusta