Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que ganas de seguir chocandose contra la chota de oro de Lionel los antis.

Hermoso. Se van a morir de infelicess muchachos.

13 Me gusta

Qué suerte qué se acaba el cholulismo, es imbancable.
El arquero lo salvó en 2 partidos, di Maria due el mejor de la final, sin Enzo y Julian nos volviamos en primera ronda, pero de la forma qué se habla de messi parece qué se puso su equipo al hombro como mbappe en la final… jugó un gran mundial sin dudas, pero fue una pieza mas del equipo, dependió muchisimo de otras figuras

2 Me gusta

Es que es el orgullo amigo. Hay personas que prefieren estar toda la vida amargados, a tener que decir “me equivoque”, “el otro tenia razon”, “me cerraron el orto”

Es tanto el orgullo y el ego que tienen que no se permiten disfrutar de las cosas si eso implica admitir un error propio. En este foro, como en la vida, hay unos cuantos

6 Me gusta

No es orgullo, es ser troll. Ni a palos son como aca en la vida real, los cagan a bifes.

4 Me gusta

Esta muy bueno eso para que no se crea que el solo gano la del mundo. Sin los goles de julian, el juego de enzito y el colorado y los penales del dibu, messi no ganaba esta copa. Hasta di maria que en la final para mi jugo mejor que messi, hace el penal y el segundo

3 Me gusta

Hasta los huevossssss. Relájense y gozen, el GOAT.

Una copita más Lío, una Copa América más para seguir meando a todos de arriba. Sé que es mucho pedir, pero vamos por más.

18 Me gusta

image

12 Me gusta

Todavía falta otro trofeo encima

Venga ese balón de oro 6 meses antes de que termine la Champions

1 me gusta

Maradona nunca ganó la copa américa
La champions
La libertadores
Ni la liga española
Ni el oro olímpico
Eso sí fue 2da espada de un Ramón campeón sub20

6 Me gusta

Esto es una locura

22 Me gusta

Ojalá vaya y escriba “Que mira bobo”

3 Me gusta

Ahora los antis cogidos diciendo que fue una pieza del equipo.

Y si, débiles de mente, se juega de a 11 el fútbol. Que esperaban? Que haga 20 goles y ataje penales?

Algunos no descansan…

19 Me gusta

El momento mas importante del Mundial? Creo que su gol a Mexico eh, ese partido veniamos como el ogt, se notaban los nervios a la legua.
Despues se soltaron y se les fue parando la pija

8 Me gusta

once histórico de 78/86/22?

---------------------- Fillol -----------------------
Molina - Passarella - Ruggeri - Tarantini
------------ Gallego ----- Batista -------------
Messi -------- Maradona --------- Di María
------------------- Kempes ---------------------

1 me gusta

Te invito a que abras una birra y veas cada partido y despues vuelvas y respondas

7 Me gusta

14 Me gusta

dicen que la capa que le pusieron a Messi se la dan unicamente a los campeones del mundo que tienen el miembro mayor a 18 cm

4 Me gusta

NADIE gana sólo una copa del mundo, eso es verso.

8 Me gusta

No sé, a mi en el PES me funciona.

4 Me gusta

Eso es verso bostero, agregaría.

Solo conozco de dos jugadores que se inventaron el cuento de que ganaron un torneo solos.

4 Me gusta