Que ganas de seguir chocandose contra la chota de oro de Lionel los antis.
Hermoso. Se van a morir de infelicess muchachos.
Que ganas de seguir chocandose contra la chota de oro de Lionel los antis.
Hermoso. Se van a morir de infelicess muchachos.
Qué suerte qué se acaba el cholulismo, es imbancable.
El arquero lo salvó en 2 partidos, di Maria due el mejor de la final, sin Enzo y Julian nos volviamos en primera ronda, pero de la forma qué se habla de messi parece qué se puso su equipo al hombro como mbappe en la final… jugó un gran mundial sin dudas, pero fue una pieza mas del equipo, dependió muchisimo de otras figuras
Es que es el orgullo amigo. Hay personas que prefieren estar toda la vida amargados, a tener que decir “me equivoque”, “el otro tenia razon”, “me cerraron el orto”
Es tanto el orgullo y el ego que tienen que no se permiten disfrutar de las cosas si eso implica admitir un error propio. En este foro, como en la vida, hay unos cuantos
No es orgullo, es ser troll. Ni a palos son como aca en la vida real, los cagan a bifes.
Esta muy bueno eso para que no se crea que el solo gano la del mundo. Sin los goles de julian, el juego de enzito y el colorado y los penales del dibu, messi no ganaba esta copa. Hasta di maria que en la final para mi jugo mejor que messi, hace el penal y el segundo
Hasta los huevossssss. Relájense y gozen, el GOAT.
Una copita más Lío, una Copa América más para seguir meando a todos de arriba. Sé que es mucho pedir, pero vamos por más.
Todavía falta otro trofeo encima
Venga ese balón de oro 6 meses antes de que termine la Champions
Maradona nunca ganó la copa américa
La champions
La libertadores
Ni la liga española
Ni el oro olímpico
Eso sí fue 2da espada de un Ramón campeón sub20
Esto es una locura
Ojalá vaya y escriba “Que mira bobo”
Ahora los antis cogidos diciendo que fue una pieza del equipo.
Y si, débiles de mente, se juega de a 11 el fútbol. Que esperaban? Que haga 20 goles y ataje penales?
Algunos no descansan…
El momento mas importante del Mundial? Creo que su gol a Mexico eh, ese partido veniamos como el ogt, se notaban los nervios a la legua.
Despues se soltaron y se les fue parando la pija
once histórico de 78/86/22?
---------------------- Fillol -----------------------
Molina - Passarella - Ruggeri - Tarantini
------------ Gallego ----- Batista -------------
Messi -------- Maradona --------- Di María
------------------- Kempes ---------------------
Te invito a que abras una birra y veas cada partido y despues vuelvas y respondas
dicen que la capa que le pusieron a Messi se la dan unicamente a los campeones del mundo que tienen el miembro mayor a 18 cm
NADIE gana sólo una copa del mundo, eso es verso.
No sé, a mi en el PES me funciona.
Eso es verso bostero, agregaría.
Solo conozco de dos jugadores que se inventaron el cuento de que ganaron un torneo solos.