Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Porque decis q se cerro? Para mi al prox mundial llega y va a ser el lider positivo a lo ponzio desde el banco

2 Me gusta

Y nozz izo ummmm jol kom la manoh enanoh peshoOh fryoh

Firma: @Champion @BigBoss @Charro_Moreno @Mati125 @UsuarioMogolicoAntiMessi

8 Me gusta

Pista 11-29

Llego, el retorno del rey

4 Me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

Si este año pudimos cruzarnos por casualidad a las afueras del Monumental cómo no iba a creer en Messi

4 Me gusta

Nos convertimos en campeones en el momento que Messi hizo el control perfecto para tener un solo toque previo a rematar contra México. Ahí se destrabo

10 Me gusta

17 Me gusta

3 Me gusta

Gran algarabía en la guardia del Pirovano cuando entró el enano comegatos con una copa en el orto.

image

Porque me cita como Anti Messi? Jajaja

Toda la vida defendiendolo. Tenés 10.años de foro mío para revisar tranquilo

1 me gusta

13 Me gusta

Buenísima, aunque hubiese estado mejor con una expresión más neutral, ah todav8a parece sufrido.

Todavía no caímos con lo que se consiguió, el tiempo se va a encargar de darle la dimensión más grande de lo que significa esto. Si todavía yo no caía cuando estábamos en Semis, que de pibe me comí a las generaciones de Cuartos de final, imaginate con el resto. Encima el haber ganado la Copa con una de las mejores Francias de la historia.

8 Me gusta

A los 13 lo partieron, y se perdio la final de champions 2006 (donde con 18 años era figura al nivel de Ronaldinho) y luego en una serie contra el Milan tambien se rompio y perdió su explosividad

Seria Mbappe

El dia que mejor durmio en su historia

4 Me gusta

Es verdad. A pesar de que fuimos nosotros mismos los que nos llevamos a esa agonia, y que en el momento quedo cierto saborcito amargo, ahora podemos decir que ganamos la mejor final de la historia de los mundiales

4 Me gusta

“con 18 años figura al nivel de ronaldinho”

fase de grupos:
vs Bremem (suplente) 0 gol
vs Udinese (titular) 0 gol
vs Panathinaikos (suplente) 0 gol
vs Panathinaikos (titular) 1 gol
vs Bremen (no jugó)
vs Udinese (no jugó)
octavos:
vs Chelsea (titular) 0 gol
vs Chelsea (titular, se lesiona) 0 gol
cuartos/semis/final:
no jugó

Muy lejos de ser figura en esa champions