Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lideres positivos, buena gente, familiero, humilde
Un orgullo que el referente maximo de Argentina sea este pibe, y no un drogadicto

9 Me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

Boludo jugó todos los putos partidos todos los minutos, debe ser récord, porque encima fueron partidos que se agregarnos muchísimos minutos

Solo la primer Champions no la jugó, no me acuerdo si estaba suplente o lesionado

La mejor cerrada de ojete de la historia

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1604570332580532224?t=4gTiQTgG_XlaknWSrWU13A&s=19

7 Me gusta

Igual tampoco bardeo a Maradona, es otro histórico en diferente contexto. Pero si algo podía superar el mundial de Maradona en el 86, es la espectacularidad del mundial de Qatar (uno de los mejores y mejor organizado de la historia) es haber tenido más alto valor de competencia. Cerro un sprint de ganar una Copa América en el Maracaná, le pegó un pesto al último campeón de la Eurocopa, dejo afuera a Holanda, al último subcampeón del mundo Croacia, le ganó el mundial en un final espectacular, para muchos la mejor de todos los tiempos a la mejor Francia de los últimos 20 años que gano el 2018 caminando y en la cara del heredero natural de Messi que es Mbappé dándole una lección de humildad y fútbol.

Si ustedes se acuerdan de una mejor racha en la historia me chiflan.

Para mi mañana es la coronación popular de Argentina al nuevo Rey del fútbol. Larga vida al Rey!

17 Me gusta

Es increible vivir todo esto para nuestra generación guiye, en lo que era su ultima chance.
Un cierre epico para todos los 30/40, que lo vimos debutar y seguir su carrera a lo largo de nuestra adultez temprana. Como si estuviera escrito en un guión.

Vi todos los partidos de messi desde el pase de dinho. Ni el más optimista (salvo ramita) hubiese imaginado que se iba a cerrar asi.

9 Me gusta

coincido en todo salvo en esto, la francia 2018 era mejor,

sin pogba y kante era mucha diferencia, aparte que pavard y griezmann estaban mejor antes que ahora

Somos testigos de haber vivido el mito viviente de Messi.

8 Me gusta

No es santo de mi devoción, pero Griezman habia jugado barbaro hasta la final…
Sucumbió al futbol de la scaloneta.

6 Me gusta

No una locura. Porque el mejor mundial de el hasta ahora, para mi fue el del 2010, estaba tremendamente rápido, pero con una sal tremenda, pegaba siempre en los palos. 2014 estuvo mejor y cerquita pero falto ese plus. 2018 fuimos una murga y este 2022 Argensimia volvió a sus raices donde son 9 que meten y 3 que juegan. Pasa que este enfermo estuvo desnudo todo el mundial menos el debut.

Ahora lo de cambiar radicalmente el mediocampo y encontrarlo en plena compétencia es digno de un culo celestial. Tenemos unos de los mejores mediocampos del mundo y un Julian que a este camino va a ser un Batistuta.

5 Me gusta

Se venian comiendo a todos los chicos crudos. Es casi el mismo plantel, es el rey depuesto.

2 Me gusta

T - 20 minutos

6 Me gusta

Angelito Labruna desde el cielo puso a los pibes de River, y lo ayudaron a salir campeon

4 Me gusta

que locura va a ser mañana. La beatificación popular de Messi.

Hay que mostrarle al mundo como se festeja un campeonato mundial, les traemos material nuevo total nos imitan en todos lados.

6 Me gusta

Ya esta la copa en el pais.

400a2705-fb90-4025-ad08-461ff05e5db3

4 Me gusta

Hay ciertas circunstancias que pareciera escritas por un director celestial, como la final con boke y la final de este mundial, y ver a messi campeon, como se dio la copa, como gambeteo los escollos, donde fue al frente cuando lo insultaron, la verdad, que hermoso que este tipo haya logrado esto, y de una manera tan epica

11 Me gusta

griezmann fue totalmente decisivo y goleador en el 18, aca no se ni si hizo un gol, es verdad que es jugador de mundiales, pero no fue decisivo en las anteriores instancias como en 2018, donde metio goles en todos los partidos claves menos la semifinal y manejaba los hilos de ese equipo

ni que hablar de kante, el mejor box to box del mundo (enzo f y el se van a disputar el cetro por los proximos 15 años)

2 Me gusta

no, te faltan 2 jugadores absolutamente claves, uno de ellos el mejor del mundo en su posicion

Cuando vea las 5 millones de personas en el obelisco, no lo va a poder creer, creeme, a nadie todavia le cayo la ficha de la locura que va a pasar mañana

9 Me gusta

Larga vida al Rey.

Su Majestad. El mejor de todos los tiempos.

Lionel Andres Messi Cuccittini.



7 Me gusta