Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Puede ser que tengas razon, no quiero decir lo que dijo Mbappe, porque la manera que lo dijo el fue despectivo, o al menos parecio asi.

Ronaldinho gano un lechon en un penal en Perú, no se puede compararlo con hormoneitor

2 Me gusta

Messi en modo diegote ultrainstinto empieza a tirar declaraciones

2 Me gusta

Basta de comparaciones por el amor de dios, siempre caemos en la misma. Esa necesidad de siempre estar comparando, pareciera que NADA alcanza.

2 Me gusta

es que no veo tan diferencia en cuanto niveles , mas haya de los cracks de cada equipo , no creo que exista una brecha enorme , se sobrevalora demasiado al futbolista europeo , pero por ej. de no ser por mbappe la final del mundial habria sido un paseo , y a todo esto , recien caigo que por ej. la final de euro que gana portugal no jugo mbappe , pq no estuvo? o todavia ni iba con francia en esos momentos? si para esas fechas ya la rompia en monaco

2 Me gusta

A nivel talento no creo que haya tanta diferencia, es más, la mayor parte de los equipos europeos tienen talento sudamericano, así que esa no es la cuestión. A nivel selecciones creo que incluso son más parejos porque las selecciones mal que mal tienen un sistema operativo. La diferencia en los equipos europeos es más a nivel equipos porque los europeos pueden juntar más calidad

Pero mirá ese pagaré en todas las fases hizo goles importantes, no hay absolutamente nada que decirle, nada

5 Me gusta

Ojalá esto sirva para que no haya más comparaciones con nadie.

Messi es el mejor jugador de todos los tiempos(y por escándalo). No hay más argumentos, no queda más nada, no hay ningún punto en el cual uno pueda decir que otro supera a Lionel.

Me cansé de decir que (a mi gusto) le faltaba esto: ser la FIGURA de un partido definitorio, y mirá donde lo termina siendo. Más o menos la pulga…

Qué suerte tenemos de que sea nuestro.

5 Me gusta

a las horas me puse a llorar, porque se me vino a la cabeza personas queridas mias (familia, amigos), que ya no estan mas, y daria todo para que estuvieran, cada vez que me ponen la cancion de italia 90, e imagenes de messi, me quiebro, tanto sufrimiento, tanto comer mierda. Se logro.

6 Me gusta

Mamita todavía discuten que este tipo es o no el mejor de todos los tiempos? Yo que en su momento lo putie no puedo negar ya que es el goat, ayer mato toda discusión

8 Me gusta

La manija es absoluta

8626d9a1-a257-47af-8bc7-d9254d955081

3 Me gusta

estoy igual, faltan 2 horas.

2 Me gusta

Cuando recién era un pendex

6 Me gusta

Messi es hoy indiscutiblemente más grande que Maradona, lo dicen los datos. A partir de ahora es la era de Messi. Y esta bien que así sea,hay que seguir creciendo.

Le dieron la copa, una capa, parecia del señor de los anillos. El mundo hoy lo declaró patrimonio mundial del futbol.

8 Me gusta

Cómo va a ser el negro petero de pele mejor q Lio, dios santo

4 Me gusta

Le gano una final de champions al ronaldo falso
Le gano una final de copa america a neymar
Le gano una final del mundo a mbappe

16 Me gusta


El hombre mas querido en la historia de este pais. Nuestra bandera.

Que lloren los giles !!

13 Me gusta

Vamos a vivir la ‘mitificación’ de Messi.

Como pasó con el Diego, vamos a empezar a vivir la época post campeón del Mundo de Messi.

A mi me pone contento que sea el nuevo referente de los pibes. El país necesita líderes positivos.

16 Me gusta

y que bueno que ya no se habla mas de la generacion del 86, por mas que ruggeri me cae bien ya estaba harto de que la gente viva del pasado

8 Me gusta

una cosa que puedo decir ahora (antes no queria mufar) es que es increible lo poco que messi se lesiona

nunca se rompio los ligamentos, ni los meniscos, ni tuvo ninguna lesion que le demande mas de un par de meses al maximo ni se perdio ningun partido de mundial o finales de champions por lesion, nunca vi un caso igual (hasta cr0 tuvo que salir de una final de euro x lesion)

8 Me gusta