Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

@oscar no la bañes dejalo.

1 me gusta
13 Me gusta

Portugal por ejemplo no juega Copa America, y Messi no gano la Copa Europea por la misma razon, por eso las comparaciones son irrelevantes, proque no podes comparar manzanas con manzanas.

La Copa América y la Eurocopa están dentro de una misma categoría, son torneos equivalentes en diferentes continentes.

3 Me gusta

Igual le falta algo que tiene julian y montiel…LA ETERNAAAA

LA OBSESION DE TODO EL MUNDO

3 Me gusta

No es lo mismo jugar contra Suiza, que jugar contra Bolivia, no jodas. Y puse ejemplos faciles, no hablo de las selecciones mayores que en sudamerica son 3, quizas 4 con suerte.

4 Me gusta

Por el amor de jebus…
Eso es tener los huevos bien puestos, hay que mantener la concentración en ese instante.
Se escribirán novelas y libros de esta hermosa historia.

4 Me gusta

Veni a ganar la Libertadores

7 Me gusta

Hizo un gol en un suplementario y en el minuto 108, cómo Juanfer. Datos que no le importan a nadie jaja

19 Me gusta

Mas allá de las diferencias en los niveles internos de cada competencia (Suiza no es Bolivia pero Finlandia tampoco es Colombia) siguen siendo torneos equivalentes, por eso se jugaba la Copa Confederaciones con todos los campeones sin importar que el ganador de la Copa de Asia sea malísimo.

2 Me gusta

le falta una que tiene Ronaldinho

13 Me gusta

Sería epico mañana verlo a Lionel cayendose del pedo, agarrando el microfono y dedicandole el título a uno por uno, passman, liberman, azzaro, niembro, roncerdo, gargamel, edu aguirre, etc

8 Me gusta

y no es lo mismo jugar contra cualquiera de europa que contra brasil , la que mas titulos mundiales tiene , si vamos por esa logica es mas complicada ganar una copa america que una eurocopa .

2 Me gusta

seria epico que juegue la nations league y la gane, y luego diga “es mas dificil la copa america”

17 Me gusta

Sacando el partido con arabia que se lo vio bajoneado. Jugó un mundialazo. Levanto todos los pagare que tenia de los mundiales anteriores

5 Me gusta

Si, pero la diferencia entre equipos buenos en sudamerica y Europa me parece que es mayor para los ultimos. Brasil ya van dos copas que se queda afuera en 4tos, asi que habra que examinar si el presente es tan bueno.

El mejor mundial igual fue Brasil 2014 : desde los cuartos de final hubo partidos con choques mucho las atrapantes.

el mismo cuento de siempre , que nivel tiene europa? si me vas a salir que ganan siempre los mundiales , el nivel del campeon no demuestra el nivel del resto , los mejores de europa? españa y portugal? eliminados por marruecos , alemania , segundo año fuera en fase de grupos , belgica? jajaja croacia ? cogido por la escaloneta , italia? ni fue al mundial y fue sodomizado por messi y cia , europa en estos momentos es francia y nada mas , asi como en 2014 era alemiana y nada mas , y en 2010 españa y nada mas , no se como le da la cara para poner el futbol europeo tan arriba

3 Me gusta