Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es verdad, el argentino no tiene cara. Yo nunca fui fan de Messi tampoco, ni de ningun futbolista, pero siempre lo defendi en la Seleccion y en cualquier lado que iba era una puteada atras de la otra, que me ponga a hinchar por el barsa, que Maradona era 20 veces mas. Que era un hormonado pecho frio catalan. Era alevoso lo en contra que tenia al pais y ahora me quieren vender que lo apoyaban y lo querian todos

3 Me gusta

Olvidate man, es la puta de un moderador.
No hay ni la más remota chance de que lo limpien.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Bostero culorroto. Esta no te la sacas nunca mas.
Besos

5 Me gusta

Van a ir a la casa rosada? Al obelisco?

Deberían abrir el Monumental

Se llegó a decir que no había que citarlo más, y hasta no permitirle el ingreso al país…

Por eso te digo, el argentino es el amigo del campeón. Cuando estás halla arriba, es incondicional y hace el ruido y fiesta que nadie puede hacer.

Cuando te va mal, te patea en el piso

6 Me gusta

Con el chiqui mafia que no te sorprenda que vayan a la bombomierda

2 Me gusta

Jajaja dejense de joder. No pueden seguir prendiendose con champion. :rofl:

Está bien, puede ser. Pero una puta vez nos tenía que tocar a nosotros correr con el caballo del comisario. Los campeonatos morales dejémoslos para los europeos y los chilenos, mexicanos, etc. Además, por todo lo que Messi le dió al fútbol antes de esta copa, está bien que la fifa le dé una manito para cumplir su sueño, afianzar la leyenda y aumentar la recaudación del espectáculo. Win win . Y esta vez tocó para este lado.
Y otra cosa: si nos ayudaron (muy poco, a Maradona no le cobraron 2 manos determinantes en mundiales), nosotros devolvimos la paga con creces. Regalamos la mejor final de la historia de los mundiales, a base de fútbol, huevos y ganas de ganar. Francia sólo reaccionó a lo que propuso Argentina con su hambre de gloria. Así que, que la chupen todos. Merecidisimo título. El más grande de la historia, ahora no tiene ningún pagaré que levantar, acorde a su talento y su contexto.

10 Me gusta

A Maradona no lo pusieron por el tema de Malvinas, sino por ser bostero.
Esa es la única razón que lo endiosaron y se olvidaron de Kempes que en el mundial anterior que se ganó, fue el mejor jugador, y encima goleador, con goles en la final del mundial
Si Kempes hubiera jugado en la bosta, lo hubieran puesto al nivel de Maradona estos periodistas de mierda.

Messi hace rato que ha demostrado que ha Sido mucho mejor que el gordo drogon, y con esta copa ganada, incluso con goles suyos en la final y contra un campeón vigente, cerro ya esa discusión bizantina a su favor …

8 Me gusta

Cállate mogólico hacenos el favor, la re puta que te parió

2 Me gusta

Gracias pulga hermosa. El G.O.A.T. Indiscutiblemente sos el mas grande de la historia, nadie esta a tu altura, gracias a Dios por nacer en tiempos de Lio. Te amo

6 Me gusta

Fue una tortura inmecesaria e injusta. Tenía que terminar en los 90, con baile y show.

5 Me gusta

Todavia queres mas? Que goloza sos

4 Me gusta

Jugará la Copa América 2024?

1 me gusta

Que Viva Lio Messi.
Los dos mejores son argentinos.

2 Me gusta

abranse de canto que viene messi con su pija y se los culea a todos los antis. vamo vamo. nada de pelitos asi no molesta. chupenla.

4 Me gusta

El jugador perfecto.

3 Me gusta

durante estos 15 años, he sido critico con messi, pero lo asumo y lo digo aca, pero tambien fui el primero en defenderlo cuando todos lo atacaban, y alabarlo cuando logro su sueños, este mundial salvo contra arabia saudita, que le mojo la oreja, se jugo la vida.

he visto partidos del Barcelona,xequipo que ni le daba pelota, para verlo a este monstruo, he gritado sus goles con ese equipo, nada mas que decir.

Gracias.

5 Me gusta

como levanto el nivel cuando entraron Enzo, Julian y Macallister. Habia que rodearlo de pibes con hambre de gloria, nada de relajados como Gomez, Lautaro y Paredes

14 Me gusta