Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ganamos 1 Mundial de 16 equipos, 1 de 24 equipos y 1 de 32 equipos. Dale que se viene el de 48.

De 18 participaciones llegamos a 6 finales, 1 final cada 3 Mundiales. Numeros que hablan (?)

10 Me gusta

Es cuestion de entrar al thread de Gallardo. Y no me vengan que es por la ultima fecha armada por la mafia de Tapia, porque durante todo el año lo estuvieron recontra puteando. Y algunos todos los años estuvieron con lo de “ciclo cumplido”, inclusive en 2018.

1 me gusta

Dato que lo ví en twitter y lo perdí.

Messi le ganó finales internacionales a…

  • Cristiano Ronaldo
  • Neymar
  • Mbappé/Griezmann

A mi gusto, forman el top 5 de mejores delanteros que ví (no, Luis Suárez está muy lejos).

3 Me gusta

No se si sera bostero, solo es un pobre diablo

3 Me gusta

No viste a Ibrahimovic, Ronaldo, Henry, Benzema, etc?

Tampoco sabemos si tiene ganas de sacársela el golozo.

3 Me gusta

Los tres mejores del mundial después de él, una locura esos pibes.

2 Me gusta

Ibrahimovic es un meh. Esa actitud de soberbio cae bien porque nunca ganó un carajo.

Henry, era muy chiquito. Me refiero a delanteros con plena consciencia de lo que veo.

Sumaría a Benzema y Kane para armar un top 7.

Y justo 3 pibes jugando al más alto nivel.

Nadie jamás le dió una pelota tan redonda a Messi como Enzo.

Y Julián emula un poco a Higuaín, que vivía generándole espacios a Messi. La diferencia es la tranquilidad y lo liviano que es Juli.

6 Me gusta

para mi el que mas lo beneficia es depaul, juega todo el tiempo atras de messi y cada vez que messi pierde la pelota la recupera. A mi me daba asco el periosidismo buscandole “el socio de messi”, lo mejor es lo que hicieron sabella y scaloni, es defender el 0 y si le toca una pelota a messi que le toque. Lo del “socio de messi” es un invento de los periosidas que arruinó muchos años de seleccion

De Paul aporta mucho porque corre todo y sabe ocupar espacios, pero con la pelota en los pies no aporta demasiado, hace lo normal y se suele equivocar. En cambio Enzo le dio otro ritmo,mucha calma y salida al equipo, Macallister le dio el cambio de ritmo que necesitaba el equipo, que parecia que si no lo hacia Messi no lo hacia nadie. Alvarez que decir, el pibe presiono y corrio X2, cada vez que salio se noto como nos metieron adentro del arco

3 Me gusta

Y ya un poquito mas descansado despues de todos los largos y tendidos festejos que hoy me obligaron a tener que autoproclamar mi asueto individual en mi laburo, ya que el bigote anti pueblo no se digno a decretar feriado hoy, es que vengo a celebrar junto a toda la comunidad esta conquista que todos la sentimos como propia… porque hace muchos años que venimos haciendo fuerzas todos, tragando mierda y presentando batalla para defender el honor del que todos nosotros ya sabiamos que era el mejor jugador del mundo, porque yo siempre dije que a Messi no solo que lo defendì, sino que tambien lo milite. Este titulo ahora lo que hace es plasmar a toda esa gente que se guia por los resultados y las comparaciones una realidad que ya existia desde antes, porque este “pibe” de 35 años siempre fue el mismo, solamente que ahora es el resultado de un buen cuerpo tecnico y un equipo que lo ayudo y lo rodeo, como si fuesemos todos nosotros queriendo ayudarlo a llegar a su conquista.
Hoy me es imposible no emocionarme al ver las fotos de messi con la copa y las que mas me hacen mariconear son las que ves con sus hijos y con su mujer, con esa sonrisa radiante y genuina dedicandole el triunfo tangible de la copa y haber tocado el cielo con las manos.
Por mi parte te voy a agradecer eternamente por haber me hecho vivir las alegrias mas grandes de mi vida en cuanto a la seleccion y ni hablar por todo el futbol que desplegaste a lo largo de toda tu extensa carrera, en la que practicamente desde que debutaste hasta ahora que te quedan tus ultimas balas, siempre te mantuviste como el mejor del mundo, en base a tu profesionalismo y por sobre todas las cosas en esa humildad gigante que tenes y que es la que hoy en dia va a propiciar a todos los chicos del mundo que te tengan como el ejemplo a seguir… deportivamente y como persona, porque toda tu carrera tambien pareceria el producto de una pelicula de disney, de esas que terminan con un final feliz y dandote la enseñanza de que a pesar de los palos en las ruedas, de las adversidades del destino, de toda la mierda que te tiren de afuera… por el hecho de intentar e intentar, es posible. Lo de ayer demostro que existe la justicia y que no siempre la vida es una mierda. Hoy podemos decir que lo lograste y sos el mejor indiscutidamente, pero si no hubieses levantado la copa tambien lo hubieses sido… sin embargo todo tiene un porquè en esta historia tan maravillosa de tu vida y hoy lograste unir a 45 millones de personas que tienen que rendirse a tus pies, porque todo lo que vivimos con vos no lo volveremos a vivir nunca mas en la vida… pero lo que mas tenemos que agradecer es que hayas sido argentino… no solo por haber nacido en estas tierras, sino tambien por eleccion… porque tranquilamente podrias haber jugado para españa sin que nadie aca pueda decir nada y sin embargo elegiste representar los colores que sentis en el alma, porque tambien criaste a tus hijos de la misma manera. Gracias lionel por darnos la alegria mas grande del mundo… nos hiciste eternamente felices y esas cosas no las pueden lograr muchas personas, es tal vez lo mas dificil del mundo, mas que haber ganado esta copa y no puedo mas que agradecerte.
Hoy siento que el mundo es un poquito mas justo, que la balanza se fue para el lado del que siempre estuvimos y que pasaran los años y esa marca imborrable que dejaste en cada uno de nosotros prevalecera por siempre, porque me hablaron de maradona, pero yo a todo el mundo le voy a hablar de que tuve el placer mas grande que es el haber sido contemporaneo el mejor jugador del mundo, el de mi pais, que lo defendio como nadie LIONEL MESSI

10 Me gusta

16 Me gusta

Cine. Libro. Anime

16 Me gusta

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DE TODOS LOS TlEMPOS,

QUEDÓ CLARO?

6 Me gusta

No, para mí esas comparaciones son odiosas, irrelevantes e incomprobables. Es un excelente jugador, estará en los 3-5 tops. No hay duda.

Pero si a vos te parece que es el GOAT, no te lo voy a discutir.

el mejor de todos los tiempos y el que diga lo contrario que me chupe la pija

3 Me gusta

Para nuestra generacion siempre messi va a ser el mejor, los que no vimos a maradona o kempes siempre van a poner a messi en lo mas alto por vivir esta copa ganada ahora. Las veces que escuche gente diciendo que nunca messi va a ser maradona porque es pecho frio o no gano la copa mundial. Ahora cambia todo

Igual el diablito echeverri nos va a dar la cuarta

9 Me gusta

Ya van más de 50 millones

https://twitter.com/PortalFutboI/status/1604841634113388544?t=-7Nse_Vb9RRP-umrdkwDsA&s=19

Todavía no la superó… Pero está a 6 millones

https://twitter.com/MatiMow/status/1604864291412119553?t=2UrP5RS7HvpFvRx4m3m5qA&s=19

Se cerró para siempre esa grieta

6 Me gusta

Aclaracion, hablamos del GOAT argentino o del GOAT mundial?