Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo mas que nadie lo putee y me rei de el cuando salio en prime time bardeando a Messi.
Pero sus analisis estuvieron acertados desde el partido con arabia, puedo decir que no se mando ningun moco y tampoco gambeteo la polémica con sus dichos. No es que espero a hablar recien con el resultado de la final.
Igualmente eso no quita que siga siendo el hinca de racing mas bostero que hay y que adore todo el puterio.

3 Me gusta

No seas loyi… debo ser el que mas puteó a Azzaro en este thread en toda la historia del foro. Es irrelevante lo que piense politicamente, ni sabia que era nacpop.

1 me gusta

Hola, solo vengo a decir que Messi es más grande que Maradona.

14 Me gusta

Este tipo pasó de ser un meme viviente a nivel Selección por todas las oportunidades desperdiciadas y más que nada las varias finales perdidas, a de repente transformarse en este chad semental sin límites con la camiseta de su país a nivel continental y mundial. Las imágenes cargando ganando con Argentina solamente en el PES tienen muchas lágrimas de sangre encima ahora, juju.

La adentro que la tienen los antis de un año y medio para acá, hermoso sería que gane la Champions con el PSG y cierre todo redondo la temporada. Pero con lo de ayer ya está en la eterna gloria, consiguió lo tanto que ansiaba él y todos.

8 Me gusta

“meta mandar inbox” te mandé uno solo preguntándote quien carajo eras porque es la cuarta o quinta vez que entras al foro solo para responderme, seguí la flecha gordito

La conversion esta completa

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t31.18172-8/12513851_809084015863141_7340752529524272371_o.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=2c4854&_nc_ohc=It3Bhxy_TJ8AX_qQn-J&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00_AfA9yM-HJM8BQn_jXbDRDTcaP7FfKRJooZoWgKj2bJ7bww&oe=63C82F7B

9 Me gusta

Datos, no opinión.

2 Me gusta

Azzaro y jgabrielb son empleados de Tapia ambos

6 Me gusta

@Espumita no te pongas a tirar paredes con el jeton de champion… mira que le queda poco tiempo de vida aca… te queres sumar vos tambien? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Azzaro toma merca

@Oscar @nico
Se que estan en una politica inclusiva hasta con los mas retrasados.
Creo que para cerrar el circulo de toda la mierda que tiro el hijo de puta de Champion, deberia ser expulsado de por vida del foro. La recontra mufó y todavia sigue girando como un trompo.

Si lo hacen, tienen la bancada del 100 por ciento del foro.

8 Me gusta

Deje encuesta en el thread de la final

3 Me gusta

El 90% del país no resiste al archivo si hacen eso. A Messi, di María, y al kun lo putearon a morir todo el país. Ahora se excusan con que era el periodismo nada más. Pero yo Vi en el monumental como puteaban sin asco a Messi.

Después cuando jugaron en santa fe, ni hablar en Cordoba por las eliminatorias, hasta los nenes lo puteaban contó agüero.

Es un pueblo que tiene actitudes de amigo del campeón

7 Me gusta
2 Me gusta

EL G.O.A.T CARAJo!!!

1 me gusta

Impossible is nothing

2 Me gusta

Acá se insultó a la madre de Gallardo, mira si me van a banear por criticar a este hormonado que nos hizo un gol con la mano. Toca de acá payaso, mulo de Tapia, riquelmista y encima buche

Se acuerdan como decían “los compañeros del Barsa ganaron la copa sin él”. Bueno, él, sin sus compañeros del Barsa, tambien ganó la copa y encima llegó a otra final. Él solito superó a la mejor camada española/catalana de la historia.

Cuando sos el GOAT, sos el GOAT.

20 Me gusta

La de 3 lts se traga el bolicampeón.
@Alguien vení a atenderlo un poquito a bobonelli.

2 Me gusta