Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

q avatar tenia? esta meta mandar inbox jaja

1 me gusta

Tenia un edit de Messi levantando la copa, en la previa, para mufarla toda.

1 me gusta

jaja el verdadero pobre pibe

2 Me gusta

Tenemos a los dos mejores 10 de la historia Maradona Y Messi, nose cuantos paises pueden decir lo mismo

2 Me gusta

Y si, es mufa, si estoy seguro q debe haber hecho fuerza para q gane Cristiano el mundial en lugar de Messi.

1 me gusta

Nobleza obliga con el salamin de Azzaro, creo que sus editoriales post partido en cada estadio de catar fue de lo mas sensato que hizo en su vida. Y mas alla de las huevadas que dijo que lo llevaron a quedar retratado para todo el mundo en el premio del balon de oro, el analisis que hizo del mundial de messi es acertadísimo. Las de el gordo carroza tambien estuvieron bien.
Quién hubiera dicho.

Ahora quiero q gane la Champions y rompa todos los records q le faltan.

2 Me gusta

Lo que va a ser ese vestuario del psg los primeros dias jaja
Si se ponen de acuerdo con el negro la ganan

5 Me gusta

Podemos decir los 3, si incluimos al Beto.

2 Me gusta

Azzaro tuvo un muy buen video comentando sus sensaciones con la selección en diferentes épocas. Que explica sus comentarios.

1 me gusta

Y buen padre de familia

1 me gusta

Y los 4 si incluis al Charro Moreno…

4 Me gusta

Jajajaj! Mira @Morgoth !

Aparecio @Champion disfrutando una cocucha

6 Me gusta

Se había puesto esta también antes de la final

6 Me gusta

Prefiero las tres estrellas en la misma linea.

No en triangulo.

17 Me gusta

Cuando no, siempre defendiendo a Azzaro,y si, si es ultra K como vos, entre compañeros se defienden

4 Me gusta

Si ahora sale Redondo a matar a Aguilar vamos a decir “nobleza obliga bla bla bla” ?

1 me gusta

Pensar que el sorete de azzaro pedía sacar a Messi de la selección, igual que anello.

De eso no se vuelve.

Nadie les va a perdonar eso, jamás.

Sólo un tonto que le gusta que lo tomen de boludo puede seguir consumiendo “azzaros” y youtubers de ese estilo, porque ahora se hacen los “buenitos” y hablan bien del mejor de la historia.

9 Me gusta

Comparto, mucho mas simetrico

3 Me gusta

Recondo?
No ese gordo nunca cambio una coma de lo sorete que fue. Al día de hoy sigue insistiendo.
Pero es sorete full spectrum, provida, facho, etc.

El messismo es como ser argentino, todo el que quiera serlo es bienvenido, solo basta con arrepentirse de sus pecados.

3 Me gusta