Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si y boliviano como dice mi amigo @Kwyjibergo

5 Me gusta

Algunos de esos los hicieron mejicanos culo roto, seguro que también eran taringueros

Tampoco había debutado, debuta recién en el 88

el odio es el mejor alimento para cerrar bocas

2 Me gusta

Asi rápido, sin repetir y sin soplar

Momo
Naty Jota
El de anteojos de Luz Tv
El flaquito de River de los displicentes y el de anteojos bostero

3 Me gusta

Dale viejo! Solo te falta la Libertadores y un campeonato de tu país, venite a River!! VENIIIII!
HACELO CHANGO! De aca son los pibes que siempre esperaste, de aca fue la ayuda que siempre necesitaste! Veni a jugar en tu país CRACK!

Igual te amo Lio, siempre te banque y siempre supe lo mucho que te desaprovechamos, ETERNAMENTE GRACIAS!

2 Me gusta

Lean esto

Es una lástima que no estén Labruna y Sívori

2 Me gusta

Grande kvxa viejo y peludo nomas… el creador del thread original. El primer apostol.
Abrazo enorme, y que la alegría dure por siempre.

7 Me gusta

Champion me llamó llorando de la alegría por el triunfo, lo fui a buscar para ir al obelisco juntos. Lamentablemente está tan gordo que no pudo salir por la puerta, pero el tipo es Messista hasta la muerte. No juzguen si no lo conocen

11 Me gusta

Copia y pega amigo

No conocido en hacer un vídeo para los Gallegos que les va a chupar un huevo

Pero me encanta como dejan expuesto al pelotudo de Azzaro, que ahora se hace el ultra fanático de la selección solo porque recibe sobres de la AFA

3 Me gusta

jajajaja que maestro!!! el tiempo nos dio la razón pa!

2 Me gusta

Si, habría que hacer uno con los muñecos que salen en la tv acá e influencian la opinión pública… material tiene que haber de sobra.

4 Me gusta

Colorado hijo de puta, se cansó de destrozar a Messi y comerle los huevos a CR7 y ahora agradece el titulo como si lo hubiese ganado él. Caradura de mierda.

16 Me gusta

Antimessi, liberman, cristiano, azzaro y un largo etcétera

3 Me gusta

Si no me equivoco es el único periodista argentino que le hizo una entrevista exclusiva a Siar Seven, y todo porque los jugadores de la selección no le querían dar más notas Kjjjjj

Tincho le pedía voz de mando, que se pelee con el árbitro y la conmebol, que haga una renovación de compañeros.

le terminó haciendo caso, se reinventó messi en estos años.

Ayer te recibiste del mejor jugador de la historia de forma indiscutida pero el VERDADERO HINCHA DE RIVER jamás va a perdonar esto:

1 me gusta

pobre pibe sos

13 Me gusta

Te sacaste el avatar tan lindo que tenías. Que paso shampioncito…
La vida te cacheteó por jugar al filo desde el primer partido.
Como te vimos recalcular en cada fase que se pasaba…
No llega a pasar de ronda y se recibe de…
No llega a ganarle a australia y se recibe de…
No mete goles en fases de eliminacion directa y se recibe de…
No le gana a un equipo fuerte y se recibe de…
No le llega a ganar a Croacia y se recibe de…
No gana este mundial y se recibe de…

Alto GPS

10 Me gusta