Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Un mundial más Leo.

6 Me gusta

jajajaj un titulo mas para el jugador que hasta el 17-12 era el mejor de todos los tiempos

3 Me gusta

No lo digo por lo de ayer, pero ya hacía bastante que lo había superado a maradona. Lo de ayer fue para que a muchos les quede en claro

2 Me gusta

Messi platinó el futbol, solo le quedan las misiones secundarias.

15 Me gusta

Salvo que decida retirarse antes, tiene que ir al del 2026… Aunque esté jugando de suplente en Newell’s en la B nacional.

2 Me gusta

Si, hubo otras cámaras que muestran que no le pego con la mano.

2 Me gusta

O mamma, mamma, mamma, o mamma mamma, mamma ¿sai perché mi batte il cuore? Ho visto Messi ho visto Messi, eh, mamma, innamorato son

6 Me gusta

Sigue existiendo el gen virgen anti messi? o ahora como es campeón del mundo dejó de ser pecho frio, catalan, hormonado, etc etc etc?¿

Que adentro que la tienen… hermoso siempre haber estado en la misma vereda. GRACIAS D10S

14 Me gusta

Ahí queda mejor y si, estamos enamorados del enano evasor

4 Me gusta

Bueno, si me habrán cuestionado el Indiscutiblemente del titulo del thread…hasta me lo modificaron los moderadores… ahora todos los antis rindanse ante la verga erecta del rosarino, el mejor jugador por lejos de la historia…

23 Me gusta

Hermoso ser contemporaneo a esta bestia. La felicidad que nos dio ayer, no termino de caer aun. Grande, el mejor de todos

14 Me gusta





20 Me gusta

Como no iba a jugar el mejor mundial de su carrera si en el equipo tuvo la reencarnación de los mejores compañeros con los que jugó

24 Me gusta

Que hemoso video por favor. No vas a llorar @Alguien

15 Me gusta

Es triste que sólo ahora al final de su carrera encontró a sus socios en la selección.

18 Me gusta

Prohibido olvidar cuando los bosteros y el bosteriodismo decían que lady gago era el mejor socio de Messi kjjjj

26 Me gusta

@Champion abandonó, cómo buen pimentero.

Que feo ser pimentero antifutbol y odiar a Messi por favor.

9 Me gusta

Mejor tarde que nunca

3 Me gusta

Que hermoso esto, infames de mierda

14 Me gusta

Por fin cayó la ficha?

CHAMPION ES BOSTERO?
  • Si
  • No
0 votantes