Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo hablaba de la comparación con Maradona, le pegaban al gordo porque hizo menos goles y era otro fútbol, con menos penales. De hecho jugó 4 mundiales y creo que no pateó ninguno. Nada más. Obviamente Messi es el nro 1 pero por otras cosas.

1 me gusta

Buen tópico.

Propongo una tarea divertida.

Habría que buscar en el pasado a cada uno de los influencers, youtubers y “vivos” de internet que hacian memes criticando a Messi y burlandose de la final de 2014 o de las finales de copa america anteriores a la de brasil, y refregarles en la cara La Obtención de la Copa del Mundo por el mas grande de la historia.

La tienen terriblemente adentro.

7 Me gusta

Re mufa la canción, la cantaron y Gallardo salió corriendo

1 me gusta

Lo triste de ser un converso, de putearlo durante 15 años a chuparsela ahora, es TODO LO QUE SE PERDIERON muchachos!
Cada día más convencido que el que discute o discutió a Messi en su vida pisó una cancha de fútbol, más allá del partido de gordos de oficinistas de los jueves.

10 Me gusta

Siempre me acuerdo de los boludos que lo mataban en los mundiales 2006, 2010, 2014, 2018… habría que ir detras de cada uno de esos y darles pena de muerte…

3 Me gusta

Que manera de pasarle la chota x la cara a todo el mundo Lionelllllllllllllllll … vamosssssssssssssss la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 Me gusta

Ya tenemos una serie de Netflix simil The Last Dance asegurada en el futuro.

6 Me gusta

Jajaj, todo el Mundial venia siguiendolos solo que no queria postear en el topic hasta que termine

2 Me gusta

Donde andaran los expertos en jugar partidos decisivos en un mundial che

8 Me gusta

Aparición con vida de los antis por favor, se ve que el miembro de Messi que tienen adentro no les permite ni siquiera ser feliz por su país

5 Me gusta

Ay pedo noz izo um jol kom lah manohhh

Putos de mierda, la tienen recontra adentro. Aguante Lionel, el mejor jugador de la historia.

14 Me gusta

Ya zanjo la discusión con creces, de quién es mejor, si Maradona o el.
Y no necesito meter ningún gol con la mano, y hasta en la final los hizo.

4 Me gusta

Yo creo que ni empedo le daban eso a Mbappe, Neymar o Di Maria en caso se que no este messi

1 me gusta

No fue mano, da esa sensación por el ángulo de la camara y la toma, pero con la cámara del partido se ve claramente que da en la cabeza del negro

1 me gusta

Indiscutiblemente el mejor de la historia, hagan debates por el segundo

3 Me gusta

5 Me gusta

El mejor de todos, rindanse ante el astro del futbol mundial, crack y genio de la vida.

YA ESTA.

4 Me gusta

23 Me gusta

Solamente necesito que diga que eso de “mi ultimo mundial” haya sido algo que dijo sin pensar

1 me gusta

Thiago Almada fue a un mundial no va a ir MESSI campeon del mundo? Tiene que estar en el banco

4 Me gusta