Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Amigo, sé muy bien que estás igual de feliz que nosotros. Te agradezco un banda y espero cruzarte en el Chaco cuando vaya para allá.

La alegría que tengo no me entra en el corazón

2 Me gusta

Abrazo fuerte soldados @Alguien @lautacarp_1901 @jgabrielb, esta alegría nos durará toda la vida. Y con Messi como el mejor de todos

4 Me gusta

Gracias Lio, el premio a la disciplina y nunca bajar los brazos. 15 años siendo el mejor del mundo, compitiendo y trabajando para darle esta alegría a la gente.

La historia del mundo no iba a poder ser completa sin este hito, es la foto que (casi, por algunos imberbes) todo el mundo quería.

29 Me gusta

Esto fue poesía, fue un cuento de hadas donde termino todo como debía ser. El fútbol hoy fue Justo con su mayor artista, que afortunados somos hermano, vimos a nuestro ídolo hacer lo que tanto soñamos, dos goles en una final del mundo metió, sigo sin poder creerlo. Después del mundial de 2014 pensaba que nunca más íbamos a estar tan cerca, pero si, el mejor jugador de todos los tiempos hizo algo que solo él puede hacer, ser el mejor jugador de una Copa del Mundo con 35 años. Gracias fútbol

24 Me gusta

KHEE!? Esto es verídico? Es un choreo nivel Dios. Que abuso.
Necesito ver otras cámaras, no puede haber pasado así.

1 me gusta

Raro que no se lo ve al tanito calzada comentando, era el mas cipayo anti argentino y anti messi de este thread

Debe estar puteandolo a tchoumani todavia

1 me gusta

Y Nose si alguno siente lo mismo o parecido, pero hoy, por fin, le voy a poder dar el valor que se merece a la Copa America del año pasado

3 Me gusta

El más grande de la historia.

Vení @Champion adicto a los chefcitos gordos homosexuales, la re concha de tu madre puto de mierda, sufrí pelotudo puto

12 Me gusta

Eso pensaba yo.me acuerdo de Zidane en '06, pero no fue campeón y encima lo expulsaron.
Maradona en el 86 era joven, Romario en 94 masó también, Zidane en 98 no tenía 30 tampoco creo, Ronaldo en 2002,joven también,y mbappe en 18 , joven.
Messi lo logró en su último intento

5 Me gusta

La felicidad fue doble cuando vi la sonrisa de oreja a oreja que tenia con la copa en sus manos. Tanto lo busco, mas argentino que cualquiera. Se banco todas las puteadas con odio de todo el pais, el mismo que hoy lo pone en el olimpo. No se rindio nunca, se quizo ir una vez, volvio por su revancha.

Como te quiero Leo, sos eterno en mi corazon

19 Me gusta

Como diria la gran frase

TANTAS VECES ME HAN MATADO, SIN EMBARGO AQUI ESTOY

7 Me gusta
8 Me gusta

Abrazo grande Rama querido, no me olvido de tus palabras en la previa con Mexico, cuando los niveles de fe estaban por el piso. Nunca dejaste de creer. Grande nene.

2 Me gusta

Ese es el Calzada las Navidades Pasadas.
El del presente hace tiempo que se convirtió al messismo, creas o no.
Fueron años de esfuerzo de todos, pero se logró.

2 Me gusta

La cantidad de mierda y mufa que tiraron.
Ellos también son parte de esto, y lo saben.
Lo mejor es que se queden en silencio, likeando mensajes.
Su labor en este foro esta completamente terminada.

13 Me gusta

Octavos no fue de penal, fue un golazo.
Sí, ya dejamos de mencionar ese detalle liquid, el unico jugador en la historia con ese record.
Ah no, devolvamoslo porque la mayoria los hizo de penal, cancelado el hospital de niños… increible huevada hermano, ni saliendo campeon del mundo se dejan de leer.

7 Me gusta

-Estuviste viendo estadisticas y compactos de messi toda la noche?
-Marge, creo que soy CAMPION DEL MUNDO

hqdefault (5)

18 Me gusta

5 Me gusta

Si ganaba Francia, era más que el gordo Ronaldo, era un Pelé del siglo XXI

4 Me gusta

Leo Messi te queremos decir
sos eterno, sos padre de Brasil
no te vayas, pensalo una vez más
te queremos ver jugar otro mundial

3 Me gusta