Si no juega en River y gana cosas en el club, nunca va a ser ídolo de River. Eso cualquiera lo sabe …
Si crees que este título está direccionado, es porque te crees lo que dice el history channel con “alienígenas ancestrales”…
Si no juega en River y gana cosas en el club, nunca va a ser ídolo de River. Eso cualquiera lo sabe …
Si crees que este título está direccionado, es porque te crees lo que dice el history channel con “alienígenas ancestrales”…
Cómo siguen robando con los dos goles a los ingleses. Con la pelota de diario se jugaba basta
Hay comentarios pelotudos, y el tuyo se lleva todos los premios.
“titulo direccionado” , pero que carajo estas diciendo!!!
Sisi el ma grande por los 2 goles a piter shilton
El hincha de River tiene de ídolo a tipos como pasarella…así que es probable que acepte a tipos que hicieron gestos obsenos en nuestra propia cancha o un gol bajando la pelota con la mano
Yo también, pero va a tener que buscar bien el delivery boy, eh?
Se va encausando.
Esto arranca con el G20 acá en argentina y va tomando forma con la muerte de Maradona.
Lo superó en TODO a Maradona ! En absolutamente TODO
Nunca se tuvo que haber borrado el historico nombre de este thread
INDISCUTIBLEMENTE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
No vi todos los tiempos,pero es uno de los más grandes sin dudas
Qué buenos los edits que circulan. Este lo hizo @Champion o @Fergus_Macleod ??
Nobleza obliga.
Perdón, hoy no te cagaste. Me cerraste el culo, no te discuto más. Sanaste la herida q tenia por lo de 2014.
Todos los mundiales son direccionados y tienen favoritos. A Argentina la cagaron en muchisimos mundiales, muchisimos y de diversas maneras. No esta mal que nos devolviesen cosas q en otros mundiales nos quitaron.
Tan aleman que duele
Pero coincidimos en que este mundial estaba direccionado entonces
Sin palabras. Fenomeno le queda chico a este
Siendo sincero, después de Arabia pense que definitivamente no se le iba a dar.
ME CERRO BIEN EL ORTO! Gracias enano, lejos de ser hincha tuyo hoy en dia puedo decir que aprendi a disfrutarte y me diste la 2da alegria deportiva mas grande de mi vida.