Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Otro dato, argentina campeon en el primer día de Hannukah. Domaidisimos los nazis mogos del foro que gritaron los goles de Mbappe porque es de la misma raza que el amante de las jermus.


5 Me gusta

Esto superó lo de la selección de España…

  • Le ganamos al campeón de América.
  • Le ganamos al campeón de Europa.
  • Le ganamos al campeón del mundo.

Dudo de que alguna selección haga semejante hazaña.

19 Me gusta

Pero nunca puteo a River, por favor.
Si empezamos con eso tenemos que putear a Ramón que como técnico de los cuervos nos saco de una libertadores y festejo los goles, o a Ortega que nos gritó un gol estando en Newell’s, o a Fillol que estando en Vélez nos cago un torneo atajandobos un penal.

Con tu criterio, varios que hicieron historia en River deberían tener por eso la entrada prohibida al club …

3 Me gusta

Estoy muy feliz, pero al mismo tiempo me quedo una espina por como se dio, con el puto de scaloni, con los cambios del orto que hizo. Esto era para ganarlo 2 o 3 a 0. Y estuvimos a segundos de regalar una final que estaba ganada. Da bronca en sierto modo

6 Me gusta

Es fruto del direccionamiento muy bien aprovechado

Yo la verdad no tengo ídolos…mí único ídolo es la camiseta y los títulos del club.
Mesi te para la pelota con la mano y hace el gol que abre el partido…es un insulto también.

1 me gusta

Si empezamos a meter la religión en el fútbol, vamos a tener los mismos resultados que si queremos meter la política, sobre todo teniendo en cuenta que ningún jugador de la selección profesa la fe judía…

No mezclamos las cosas. Los nazis ya no existen. Y los que se creen nazis, no durarían ni un minuto en esa Alemania, porque terminarían en un campo de exterminio por no reunir las condiciones que estos individuos estipulaban para su alocada idea de raza aria…

2 Me gusta

Listo, ya podés venir a River. Sos campeón del mundo, nadie te va a decir nada (?)

5 Me gusta

Llegaria con 39 recien cumplidos al proximo mundial. Tranquilamente podria jugarlo de suplente

3 Me gusta

A mí toda la discusión de si es el mejor de la historia, de los últimos 20, o que sé yo me parece totalmente ridícula y una falta de respeto para los otros que están en esa lista, además de que es muy subjetiva. Messi es un extraordinario jugador, que finalmente se sacó el peso de encima de perder tanto a nivel selecciones y nos regaló un torneo inolvidable. Felicitaciones y que sigan los éxitos.

Entonces es un insulto también el primer gol a los ingleses de Maradona???
Dejémonos de resentimientos boludos, ese Barcelona, aún sin ese gol nos iba a golear, y si no nos vapuleo, con una goleada escandalosa, que Neymar y Surarez querían darnos, fue porque el mismo Messi les hizo bajar el copete y dejar el marcador en el tres a cero

Si era por el uruguacho y el Brazuca nos metían ocho goles caminando …

2 Me gusta

Lo de los penales es raro.

Es como si en el negocio de salchipapa de la esquina te enteras que todos los días muere un tipo que compro ahí …si no pensas que algo pasa sería extraño.

Tanta casualidad?

Que jugador encumbrado por nuestro periodismo berreta, no ha perdido más de lo que ha ganado a nivel selección?
Hasta Maradona, ha perdido más de lo que ganó con la albiceleste.

2 Me gusta

Pero si Maradona insulta a los ingleses no me importa …que no insulte a River.

Hay que saber separar.

Zafé de que me pongan en la lista de antis, lo que no voy a zafar es de los Likes del pizzero

3 Me gusta

Scaloni plantea bien los partidos pero con los cambios fue un desastre el tipo y casi todo el mundial fue asi, me animaria a decir que apesar de el la selección salio campeón… igual ya fue salimos campeones da igual

2 Me gusta

Maradona nos empezó a odiar, cuando no pudo venir a River. Y después ese odio visceral se le fue agravando con los años.
Messi nunca dijo nada en contra del club

Incluso aclaro la versión mentirosa, de que cuando vino a probarse a River, no se quedó porque el club no le pagaría el tratamiento, en el mismo programa del bostero de vignolo, dejando en claro que no pudo quedarse, porque Newell’s no le quiso dar el pase a River y lo sacaron cagando…

Tenerle odio por ese gol es ya infantil. Otros han echo cosas peores, como el mismo Maradona sobre River. E incluso jugadores ídolos del club como Ortega, o Ramón, festejando los goles que nos hacían.

6 Me gusta

No le.tengo odio,al contrario es un fenómeno…pero no es ídolo de River .Es un jugador de la selección franquicia del duelo del PSG cómo Mtravé y bueno…con este título direccionado se termina el paradigma del futbolista padre de familia y a partir del próximo mundial el referente será un mulato en pareja con un transexual emblema del progresismo europeo

1 me gusta

Se re vienen los likes del pizzero

4 Me gusta