Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Para que Argentina llegue a la final ? Puede ser. Lo unico que no te direccionan es la final.

2 Me gusta

El penal para abrir el partido fue parte del direccionamiento.

1 me gusta

Jaja maxi no te entiendo un carajo

2 Me gusta

Vos decis q no fue? Despues se podria haber hecho el boludo con los penales de Francia o la amarilla estupida a Enzo inentendible.

1 me gusta

Allá la están direccionando

4 Me gusta

La final ya cuando argentina no aprovecha la situación ,después empiezan a jugar Codere las apuestas y decide el jeque de la franquicia: jugaban sus dos empleados hoy

Genio, ídolo, animal, bestia, CAMPEÓN MUNDIAL, gracias por tanto. Súper merecido, premio a la perseverancia y a no dejar nunca de creer. Ejemplo para millones.

Ya a esta altura me chupa un huevo que seas o no el GOAT, la alegría de hoy es de todo un país y de muchos rincones del planeta. Eso vale muchísimo más, y queda para siempre grabado en nuestros corazones y en nuestra memoria. INFINITAS GRACIAS, 10.

10 Me gusta

33 Me gusta

Todavía no superan eso?
Dejense de joder si hasta pidió perdón in situ.
No cómo el vende humo cara de caballo de masmierdano que se lo gritó a la tribuna del club que le mató el hambre

11 Me gusta

Con Francia totalmente regalado en el fondo

Tres goles les metimos y ellos metieron un gol insólito (Pavard) y no j penal boludisimo

1 me gusta

La capa de invisibilidad

7 Me gusta

Jajaja se ve que hoy parecía liberado el vago.

La cara de alegría…se lo merece el tipo

8 Me gusta

Lo dije que el posible título no cambiaría mi opinión, pero hay que ser racional en el análisis, hermano.

Para mí, Messi seguramente por encima de Maradona ahora. Ninguna duda.

Junto a Pelé, los 2 más grandes de la historia, bajo cualquier análisis objetivo, que no se tome en cuenta la “mística”.

Maradona tercero (por más espectacular que haya sido).

3 Me gusta

¿Vendrá a jugar acá? Aguero con Virgolo y Crespo habían insinuado que se quería dar un gusto.

2 Me gusta

los chabones tenian a los, probablemente, 2 jugadores mas relevantes en la historia del futbol y se ponian a discutir por uno o por otro. Disfruten y dejen que la gente siga alimentandose de la felicidad de haber disfrutado a maradona y de poder disfrutar a Messi ahora, no muchos tienen esa oportunidad. Los jugadores marcan épocas y ellos sin dudas que la marcaron.

8 Me gusta

Como paso de largo esto, todo direccionado che.

13 Me gusta

En extasis total estaba el Emir de Qatar… Y el atuendo q le da no es para cualquiera… Lo que genera el chabon este, que logra q tipos cagados en plata le ofrendan algo q es “importante” para ellos

21 Me gusta

Le robaron ser el goleador del torneo y salir campeones con gol suyo… pero esta direccionado eh

9 Me gusta

Ultra Super Saiayin con esa tunica, eso hace aun mas especial todo, es como cuando a Aragorn le dan corona y lo hacen rey.

Epico.

10 Me gusta

Al final lo de este tipo supera a lo que cualquiera de los históricos hizo en la selección: 2 finales del mundo (una ganada); campeón de América y una Supercopa o como se llame.

Tengo que repetir la gran Costa Febre con Teo.

14 Me gusta